Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla

Fecha para entregar las invitaciones.

Ana, el 27 de Noviembre de 2021 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu! Me paso por aquí ya que tengo un dilema... Me caso el 5 de marzo de este 2022, y mi novio y yo habíamos pensado dar las invitaciones a finales de diciembre aprovechando las vacaciones. A mi ahora me da miedo que con el aumento de casos Covid nos reduzcan el aforo, y haber dado ya las...
Hola comu!
Me paso por aquí ya que tengo un dilema... Me caso el 5 de marzo de este 2022, y mi novio y yo habíamos pensado dar las invitaciones a finales de diciembre aprovechando las vacaciones. A mi ahora me da miedo que con el aumento de casos Covid nos reduzcan el aforo, y haber dado ya las invitaciones.
He hecho tres grupos de invitados (por orden de "prioridad" para nosotros), y había pensado dar solo las del primer grupo. Sin embargo, mi novio me dice que las demos todas ya que ahora mismo el aforo es completo, y que en caso de restricciones nos las pueden poner incluso una semana antes. En ese caso, él propone llamar a los invitados y decirles que sintiéndolo mucho no podemos seguir contando con ellos. Yo estoy hecha un lío porque él tiene razón pero me resultaría desagradable avisar a la gente de que no venga habiéndoles dado ya la invitación. ¿Qué pensáis?

37 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía por el aforo, de todas formas opino como tú pareja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las darías todas y ya se verá. Toda la razón sobre que pueden cambiar las cosas de una semana a otra.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la situación de pandemia es algo incontrolable y que la gente aunque este invitada lo comprenderá y no lo tomara a mal. Yo las daría todas también
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las iría dando por orden de grupos. Por si acaso.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tu pareja, yo las daria todas y si teneis que reducir el aforo, no va a ser culpa vuestra, y la gente lo va a entender perfectamente dada la situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración