Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Fechas de boda.

Andrea, el 9 de Septiembre de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Muy buenas me caso el año que viene en julio pero comentándolo he pensado ... tendría que llamar al hotel y pedir día para el año 2022 por si acaso las cosas no van bien? O creéis que es demasiado apresurado, lo que paso es que me da miedo quedarse después sin dias.. ya sabes la cabeza que da muchas vueltas, muchas gracias !!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 23:13
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todavía queda bastante... tienes tiempo para decidirloSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Entiendo tu miedo pero aún tienes mucho margen para la primera fecha ❤️️

    ¡Confiemos en que la situación haya mejorado para entonces!

    Que las ganas por la boda no desaparezcan nunca 😍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer bonita?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de julio 2021 y estoy haciendo con la misma ilusión que siempre. Queda mucho tiempo y probablemente estará mejor que ahora, no solo por las bodas sino por todo. Otro año sin eventos, imaginate los proveedores van a la quiebra y más cosas. Queda un año y todo irá a mejor y sino espérate a decidir pq no creo que te guarden dos fechas ahora.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el fondo yo también quiero pensar así aunque soy un poco negativa jaja mi pareja piensa como tú y creo que le desespero .. intentaré dejar que el tiempo pase y pensar que el año que viene todo habrá mejorado bastante..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio de 2021, la verdad es que no me planteo para nada cambiar a 2022 tengo fe en que la cosa mejorará, quedan muchísimos meses y no podemos seguir en esta situación con tantos infectados todos los días...

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final después de querer casarnos en mayo y aplazar para octubre y volver a aplazar porque se nos estaba descolgando todo el mundo, estamos manos a la obra con el bebé y nos casamos en abril del 22, esperando que esto esté todo más pasado que con el tiempo que llevamos de rebrotes y sin haber llegado el invierno, no tenemos muchas esperanzas de que el año que viene esto cambie tanto...
    así que lo mejor es que lo penséis tranquilos y valorando todas las posibilidades, seguro que al final estáis contentos con la decisión que toméis y eso que nosotros éramos de los que pensábamos que no la anulábamos más ni de broma, pero ahora estamos mucho más tranquilos con esta decisión y de todas formas como en papeles ya estamos casados y el viaje no podíamos hacerlo sin pasar por 14 días de cuarentena...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un día antes que tú y estoy con las mismas dudas... hemos pensado esperar a principios del año que viene o incluso semana santa y en función de eso cambiar al 2022 o no, esperamos que no haya tantas restricciones y podamos celebrarla en el 2021 pero bueno siempre en mente con lo que pueda pasar...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre queda muchísimo tiempo la verdad.... Y tampoco creo q te dejen mantener tu fe ha y preservarte la de 2022 con tanto tiempo... Creo q debes aclararte, o una u otra. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confío en que las cosas vayan a mejor poco a poco, pero si te vas a sentir mas cómoda cámbialo, pedir mantener tu fecha y reservar también una para 2022 no me parece bien porque al final le quitas posibilidades a otras personas...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo era de abril de 2021 y ya lo he pasado a 2022. Sé que queda bastante y ojalá para entonces todo esté solucionado, pero personalmente queremos también disfrutar de los preparativos (solo se hacen una vez en la vida y se nos quitaba la ilusión con la incertidumbre) y con esta situación nos estaba siendo imposible. Si no te ves capaz de pasar los próximos meses con ilusión y sin preocuparte demasiado, yo me avanzaría y aplazaría. Pero claro, es una decisión muy personal y si sigues adelante también estará bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración