Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pineda
Novia VIP Junio 2024 Madrid

Feliz día de la madre ❤️

Pineda, el 5 de Mayo de 2024 a las 08:46

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Feliz domingo y feliz día de la madre! Hoy es un día muy señalado, ya que el primer domingo de Mayo de cada año celebramos el día de la madre. Para todas nuestras mamis y las que somos además mamás también, feliz día 🩷Aún que he de decir que a una madre hay que celebrarle todos los días ( menos...
Feliz domingo y feliz día de la madre!

Hoy es un día muy señalado, ya que el primer domingo de Mayo de cada año celebramos el día de la madre. cfb_1795816.jpg

Para todas nuestras mamis y las que somos además mamás también, feliz día 🩷Aún que he de decir que a una madre hay que celebrarle todos los días ( menos alguna excepción, que las hay). ¿Haréis hoy algo especial con ella? ¿Que le vais a regalar?
Os leo 😘

37 Respuestas

• Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es el dia de la madre y también mi despedida de soltera 🥹😂 mi niño me hizo en la guarde un detallito (lo hicieron las educadoras, claro 😂)
    Me han despertado con esta tarta de frutas, que es mi preferida y es la que intentaremos poner en la boda y un décimo de lotería 🥹Feliz día de la madre ❤️ 1

Feliz día de la madre ❤️ 2
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre🥰🥰🥰🥰 Yo iré a pasar hoy el día con ella, comeremos y pasaremos la tarde juntas. Entre mi hermana y yo la vamos a regalar ropa y un décimo de lotería especial del día de hoy ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre a todas las mamis 🥰
    En mi caso, es el único día allí año que nos juntamos toda la familia, primos y tíos, así que aprovecharé para dar las investigaciones a todos 👏🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a todas las mamis 💕💐
    A mí me toca trabajar hoy pero nos reuniremos por la noche para cenar juntas 😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!! Feliz día de la mamá 😊
    Yo me iré a comer con ella y le regalaré una camiseta de temporada y unos chocolates 😊
    Además, será la primera en recibir la invitación a la boda... No se lo espera para nada, ya verás que sorpresa se lleva!! 😉❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración