Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Felizmente casada!! 14.08.20

Jenny, el 16 de Agosto de 2020 a las 12:55

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 40

Pues si compis! Me paso por aquí dos días después para deciros que ha merecido la pena resistir! Que a pesar de la incertidumbre, el miedo y la tensión que tuvimos la última semana, la boda salió perfecta! Todo el mundo estaba feliz y encantado! El restaurante y el chico que nos atendió durante todo...
Pues si compis! Me paso por aquí dos días después para deciros que ha merecido la pena resistir! Que a pesar de la incertidumbre, el miedo y la tensión que tuvimos la última semana, la boda salió perfecta! Todo el mundo estaba feliz y encantado! El restaurante y el chico que nos atendió durante todo el proceso se esforzaron muchísimo por nosotros y les estamos eternamente agradecidos! Todo el mundo nos felicito por la comida, yo probé todo y está buenísimo pero no terminé ningún plato xk tenía el estómago cerrado de los nervios (y me da una rabia brutal xk yo soy muy comilona Jajaja todo el mundo repitiendo cigalas y yo sin poder dar bocao 😂).
Nuestra boda no fue como las de 2019, fue mejor! Por que a pesar de las mascarillas los invitados lo dieron todo! Se respiraba un ambiente de alegría y libertad que hacía falta a mucha gente después de estos meses tan turbios!
Me gustaría dar ánimo a las bodas siguientes, xk cada vez se está complicando más hacerlas, pero si lo conseguís os aseguro que va a ser la mejor experiencia de vuestra vida!!
Agradecer también a esta comunidad que tanto me ha ayudado para ideas y tanto me ha apoyado en este último tramo tan duro!!

cfb_1462007.jpg
cfb_1462009.jpg

40 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro que todo saliera genial.
    De donde es esa figura tan bonita??
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ay, yo creo que me va a pasar lo mismo que a ti con la comida, soy de buen comer, pero cuando estoy nerviosa se me cierra el estómago y no entra ni la cuarta parte, sé que le pasa a muchas novias y me temo que también sea mi caso 🙈
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que saliera todo bien!! A un mes se está haciendo eterno, ya es sufrimiento pero viendo vuestras bodas me animo un poco. Enhorabuena!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! 2 meses de espera nos quedan a nosotros, pero con muchísima ilusión! Gracias por el post porque nos da mucha esperanza
    Por cierto, la primera foto es preciosa!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jenny!!! 🤗🤗 Me alegro muchísimo de que hayas podido celebrar tu día 😘😘 echaré en falta vuestros ánimos para la resistencia de aquí a octubre 😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegria mas grande, Al compartir contigo Burgos, estava impaciente por saber que todo había salido bien, no sabes cuanto me alegro, la foto de la ventana impresionante. Felicidades guapa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja!! Me alegro mucho por vosotros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración