Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Felizmente casados

Carmen Belén, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Ya han pasado 11 días, el día más importante, el que llevas preparando mogollón de tiempo, en el que juntas a la familia, en que intentas disfrutar a tope, el que pasa muy rápido, en el que desde el primer minuto ya entras llorando de felicidad y a partir de ahí empieza el caos, la sinvergonzoneria...
Ya han pasado 11 días, el día más importante, el que llevas preparando mogollón de tiempo, en el que juntas a la familia, en que intentas disfrutar a tope, el que pasa muy rápido, en el que desde el primer minuto ya entras llorando de felicidad y a partir de ahí empieza el caos, la sinvergonzoneria y el acabar llorando xq mi hermana, su marido, hija y pareja,me está reventando la boda... Vamos q mi marido la mando tres veces a tomar por culo y en la última todo el mundo le oyó.Y lo hizo con razón. El lugar de celebración, precioso, pero la persona encargada de ello, una jeta,( pondré mi valoración). Bueno, que nos casamos con un rito celta"unión de manos o handfasting" y al año lo volveremos a repetir, pero esta vez con la gente que yo quiera. Me quedo con que la gente se lo pasó genial dentro de todos los problemas, que fue un poco friki la boda y que se dieron cuenta que habíamos invertido tiempo y que todos lo disfrutarán. Os paso alguna foto. Gracias por todo y seguiré por aquí cfb_1689499.jpgcfb_1689503.jpg

cfb_1689507.jpg

cfb_1689509.jpg

cfb_1689497.jpg
Mis tartas, la pequeña del corte,la grande al Candy,soltando los lazos, primera pelea ya siendo marido y mujer( jajajaja),con mi marido. 🥰😘😘💜🐥

34 Respuestas

• Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais guapísimos!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabais muy guapos, tu preciosa, quedate con lo bueno, el resto no merece la pena, fue tu dia y lo disfrutastes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración