Ya han pasado 11 días, el día más importante, el que llevas preparando mogollón de tiempo, en el que juntas a la familia, en que intentas disfrutar a tope, el que pasa muy rápido, en el que desde el primer minuto ya entras llorando de felicidad y a partir de ahí empieza el caos, la sinvergonzoneria y el acabar llorando xq mi hermana, su marido, hija y pareja,me está reventando la boda... Vamos q mi marido la mando tres veces a tomar por culo y en la última todo el mundo le oyó.Y lo hizo con razón. El lugar de celebración, precioso, pero la persona encargada de ello, una jeta,( pondré mi valoración). Bueno, que nos casamos con un rito celta"unión de manos o handfasting" y al año lo volveremos a repetir, pero esta vez con la gente que yo quiera. Me quedo con que la gente se lo pasó genial dentro de todos los problemas, que fue un poco friki la boda y que se dieron cuenta que habíamos invertido tiempo y que todos lo disfrutarán. Os paso alguna foto. Gracias por todo y seguiré por aquí
Mis tartas, la pequeña del corte,la grande al Candy,soltando los lazos, primera pelea ya siendo marido y mujer( jajajaja),con mi marido. 🥰😘😘💜🐥
Ver mensaje citado
Sé que hay en Galicia gente q la realiza y se desplaza, pero los precios no sé cómo serán de caros. Luego en esta época creo q tb hay una fiesta en Galicia dnd hacen celebraciones celtas y la gente se casa allí. Por eso, aunque nosotros no hayamos hecho lo de la escoba, lo de las velas, el altar, si vamos a realizar de nuevo al año la celebración y la renovación de votos.☺️😘.
Muchas gracias Elena, al final cuando mandas a la m***** a la gente te quedas a gusto, pero el próximo año, se repite con la gente q sabemos q no darán problemas 😘
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, nos esta costando bastante reunir todo el rito ya que queremos hacerla lo mas fiel posible a la antigüedad, y nos estamos basando en costumbres irlandesas y leyendo mucho sobre el tema celta . Es una ceremonia preciosa 😊
Ver mensaje citado
Olé que bien, tenéis druida para la ceremonia? Yo hicimos mezcla, pero lo de los lazos molo mucho. Muchas gracias Leticia 😘😘
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Guapiiii que mal rollo el tema de la familia ....pars eso que no hubiesen ido la verdad. Por cierto me encanta la unión de manos que hicisteis. Nuestra ceremonia será celta 😊
Enhorabuena, espero q el incidente con tú hermana no pasará a mayores, se os ve felices y la batalla con las espadas es muy divertida, se os ve espectaculares, disfrutar de vuestra nueva etapa juntos 😘😘
Enhorabuena pareja! Me sabe muy mal lo del incidente con tu hermana y compañía, pero quédate con lo bueno, estoy segura que después de la boda habéis recibido mucho cariño del resto de invitados. Un beso preciosa! Por cierto, la tarta me ha encantado!!! Qué original!
Pero si estas preciosa, se te ve muy feliz, no dejes q esos contratiempos enturbien tus recuerdos de boda La tarta una pasada y ya con las espadas esas 😂
Vaya pasada de tarta!!!! Y estabas guapísima 😍 Siento que te pasase eso con tu hermana y es normal que tengas el run run...Pero quitando eso la gente se lo pasó bien que es lo importante y supieron apreciar vuestro esfuerzo,quédate con lo bueno y con la gente que si os hizo ese día especial.Enhorabuena pareja ☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Te quedas con lo importante y q el próximo año va a estar los q queremos. Pero dime q no te molestaría q tu propia hermana te reviente la boda y encima siendo la madrina. Que es como una madre y ahora para mi, es lo justo y necesario de un hola y adiós.
Enhorabuena pareja!! Estabais muy guapos y a pesar de ese mal momento espero que lo disfrutaseis a tope, y como te ha dicho la compi, quedaros con lo bueno que es lo que importa!