Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natividad
Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real

felizmente Casados! (crónica de nuestra boda)

Natividad, el 2 de Mayo de 2023 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Hola a tod@s, después de varios días de resaca emocional y ya estando por Disneyland París de luna de miel me pongo a contar como fue el día más feliz de nuestras vidas 🥰 La noche de antes hicimos una preboda donde invitamos a la familia más cercana y amigos, ahí ya estábamos nerviosos medio...
Hola a tod@s, después de varios días de resaca emocional y ya estando por Disneyland París de luna de miel me pongo a contar como fue el día más feliz de nuestras vidas 🥰
La noche de antes hicimos una preboda donde invitamos a la familia más cercana y amigos, ahí ya estábamos nerviosos medio asimilando todo lo que se venía 😆
Esa noche dormimos separados cada uno en casa se sus padres, yo estaba tranquila me levanté y fui a la peluquería, llegue a casa y vino la maquilladora, pero ya cuando vino la fotógrafa, mis hermanos, me fui agobiando y poniendo más nerviosa, me empezaron a vestir mi amiga, hermana, sobrina y cuñada, fue muy especial...salí de la habitación donde estaba toda mi familia, primos, tíos, amigos esperándome al salir, fue un momento bonito entre nervios y emoción!Y nos vamos para iglesia, estaba deseando ver a mi futuro marido, estar a su lado...ese momento fue especial entrando de el brazo de mi padre como siempre había soñado y el amor de mi vida esperando en el altar, no lloramos por qué nos alegramos tanto vernos que solo podíamos sonreír, fue especial, con violín tocando toda la ceremonia...fue muy emotivo! 😌Salimos de la iglesia y como no... aunque siempre se hecha de menos a los que no están estos días especialmente hacen mucha más falta y este caso faltaba un pilar muy grande de mi vida que es mi madre, al salir de la iglesia dije unas palabras, brindamos por ella y tiramos un globo blanco al cielo...ese fue nuestro primer brindis de casados por y para ella! 😢Llegamos al cóctel para estar un rato con los invitados, fue una entrada genial con violín eléctrico y la canción de viva la vida de Coldplay la gente se vino arriba y nosotros más! 😄Entramos al banquete con una canción marchosa animando a todo el mundo, comimos super bien, hicimos detalles a familia y amigos, nos hicieron videos mis amigos y mi familia donde lloramos bastante, regalos... además cortamos la tarta que fue nuestro momento friki, pusimos la canción de Harry potter por qué la tarta lo merecía y gustó mucho ese momento, fue todo increíble! 🥰Y llegó el momento baile, nos salió increíble,la gente nos felicitó y eso que no dimos clases de baile ni nada fue viendo vídeos, sacando pasos de un lado otros inventados y salió genial, con barras led la gente iluminaba nuestro baile que fue perfect de Ed Sheeran, a continuación bailamos la despecha de la Rosalía y al final nos unimos a todos bailando una más marchosa y animada para que la gente se viniera arriba! 🎉Barra libre y a disfrutar con todos, lo pasamos genial, primero hubo orquesta, luego dj y fue una pasada todo! 😜 Y como nos quedamos con ganas de más nos fuimos a un pub a seguir de cubateo otro rato más...vamos que fue un día increíble, maravilloso, lo disfrutamos mucho y estamos super felices por qué a la gente le encantó todo y nosotros lo disfrutamos mucho más! 🥰Después de todo este testamento os enseño fotitos para resumir ese día! 🥰🥰🥰😘😘😘cfb_1749556.jpg

cfb_1749558.jpg
cfb_1749560.jpg
cfb_1749562.jpg
cfb_1749564.jpg
cfb_1749568.jpg

47 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas las fotos, la tarta me encanta Smiley cake Smiley heart y el vestido precioso

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas FELICIDADES preciosa!!! Qué bonito tu vestido y la tarta! La última foto es entrañable 🥰🥰. Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vestido tan bonito
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarta es genial! 🥰 Muchas gracias preciosa! 🥰😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la tarta🥰🥰🥰🥰 es fan genial. Las gogós geniales y estabais guapísimos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábais guapísimos,las fotos son preciosas!
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias! La tarta enamoró a todo el mundo! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el vestido y la tarta... enamorada estoy yo!! Jajajajaja 🥰🥰
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarta fue espectacular! Muchas gracias preciosa! 🥰😘
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tanto la crónica como las fotos. ¡¡Enamorada de la tarta!! 🎂

"- After all this time?+ Always"
    ¡¡Enhorabuena, pareja!! 🥰🥳
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la hayas pasado súper!!
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que el vestido me tiene enamorada, cuánto más lo veo más me gusta! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotones qué guapa ibas!! El vestido te quedaba genial Enhorabuena guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración