Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2013 Girona

Femasvit alguna lo toma?

Núvia, el 10 de Junio de 2013 a las 19:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas! Vengo del Gine! Le comentado que me caso en Octubre y ese mismo mes queriamos ir a por el bebe. Me ha recetado FEMASVIT, pq estoy baja de Acido Folico y ademas con la Hipotiroides... alguna mas lo toma?

10 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Abril de 2016 a las 09:54
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también las tomo. Me dijeron que la hora cuando quisiera, y suelo hacerlo por la mañana, justo antes de desayunar.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi matrona me recomendó cambiar de pastillas de yoduk complex a femasvit o ginecomplex plus pero no se cual elegir. Mi médico privado me recomendó otra que se llama natalben supra.Estoy de seis meses y tomando eutirox.cual me aconsejais sobre estas tres opciones? He leido que el ginecomplex.plus va bien a muchas madres
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si son vitaminas hay que tomarlas.con alimentos porque las vitaminas no se absorben solas en el organismo. Si lleva hierro mejor tomarlas sin leche/lacteos porque no permiten la correcta absorcion del mismo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas , estoy embarazada de 15 semanas y desde el principio el gine del privado me mando tomarmela por la mañana con el desayuno.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gine me dio varias muestras de pastillas de ácido fólico enriquecido, kas de femasvit me recomendó que me las tomará al acostarme para que ese sabor a pescado no se me repitiera xq es horrible el regusto que te deja -_-
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo porque me lo receto mi gine privado y es muy bueno y completo, yo me lo tomo por las mañanas en el desayuno
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotras lo tomais en ayunas o a la hora que sea? El medico no especificó, asi que me lo tomo con la comida o con la cena. Sabeis si es lo mismo que si lo tomara en ayunas?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me suenan el nombre pero yo esas no las tomo.. yo tomo yodocefol.. también tengo hipotiroidismo y tomo el eutirox!! suerte guapi!!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo femibion y al tener omega 3, me pasa lo mismo que a ti, hay a veces que repite y noto ese sabor como a pescado...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración