Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Feria 1001 bodas 2019

Lucia, el 11 de Septiembre de 2019 a las 09:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días!!!!!
Este año voy a ir a la feria de 1001 bodas que se celebra en Madrid. Con idea de ver anillos, zapatos, tocados, velos, viaje.
Alguien que haya ido en otras ediciones y me comente que tal está??? Te puedes probar cosas? Tienen descuentos y tal?Él tema de velo y tocado estoy muy indecisa... necesito ver y probar... al igual que el peinado🤦🏻‍♀️Y los zapatos voy buscando un proveedor que los haga a medida, por un problema que tengo en los pies.Y ya de paso, pensáis ir chicas?Da tiempo a ver todo lo que necesito en un día o tendré que ir dos?
Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Amelie, el 3 de Octubre de 2019 a las 12:45
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Vizcaya
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No puedo ir a 1001. Si alguien consigue Códido descuento de risbox lo agradecería. Saludos
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Yo estuve el año pasado y me encanto! Hay muchas cositas chulas y suelen tener descuentos Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui el año pasado y a pesar de que ya tenía mi Magic mirror (algo parecido a un fotomatón) de Risbox ellos al comentárselo me aplicaron la oferta de 1001 bodas y era mucho descuento! En cambio para viajes pedí muchos presupuestos y al final no cogí ninguno allí
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no vas a perder tiempo en los desfiles, porque ya tenemos trajes. Pero si queremos estar allí a las 10. Para q nos cunda el día. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Yael!


    Yo estuve el año pasado y la verdad es que tienen muchos descuentos.

    Volvere este año ya que los descuentos solo te sirven para un año y como me caso en el 2020 con los del año pasado no me sirve.

    Comentarte que mires bien que dia quieres ir y horario, porque se hacen diferentes desfiles de peinados, trajes de boda...y yo por ejemplo fui a las 12 de la mañana y habian sido a las 10 Smiley sad

    Ademas hacen sorteos de viajes etc y si vas el ultimo dia hay menos probabilidad de que te toque.

    Igualmente ten un poco claro lo que quieres ver y de que tipo (yo el año pasado queria ver fotografos y habia como 30 y cada uno te ofrece cosas diferentes entonces al final sales de alli sin saber que quieres xD)

    Espero haberte sido de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si podeis apuntaros a la clase de baile! te lo pasas genial y despues del dia con tanta informacion te desestresas!! y ves que hay gente mas patosa que tu ahahjajajja mi novio se solto! ni le reconoci!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Tomo nota de tu consejo. Vamos con la lista... como la del súper jejje, para no perder el tiempo en cosas que ya tenemos o que no necesitamos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo fui el aNo pasado y genial, alli contratamos a los fotografos y tienen muy buenas ofertas de feria!! animo, ir con la cabeza bien libre por que os van a atosigar a cosas e informacion!! Smiley smile y si no quereis algo decir NO, que sino os dan chapas de 15 minutos minimo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir!! Porque quiero aprovechar para mirar alguna que otra cosa y sobre todo las alianzas!! Espero que dé tiempo en un día porque no puedo ir más por el trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración