'Illescas', Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Invitaciones de boda

Viaje de novios
Posts en los que participo
176
Me recomendarias alguna tienda por Madrid para el vestido de novia, tambien no cuento con mucho presupuesto mi tope es de 1000€ , pero que no sea unas de esas tiendas que intentan vendértelo sea como...

Hola. Nos casamos en Octubre, debido a las limitaciones de aforo, estamos pensado en realizar la celebración al aire libre. Conocéis alguna iglesia con alrededores extensos?. Un saludo
Hola a todas, escribo este debate para desahogarme y para saber si a alguna la está pasando lo mismo. Llevo un mes mirando vestidos de novia, ya que con la situación que tenemos muchos proveedores me...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Buenos días preciosas! Si hay un complemento que destaca por su romanticismo y elegancia es el ramo de novia 😍 Y cada vez son más las novias que optan por personalizarlo añadiéndole un lazo bonito de terciopelo 💙 ¿Cuántas ⭐️ le das a este ramo de...
Participé en el post de Clau
Hace 1015 díasHe votado una encuesta
Hace 1015 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración