Holaa! He leído que ya hay fecha para la edición de este año de la Feria de Fuente Palmera. Será del 4 al 7 de octubre, os dejo el cartel de la feria. Nos casamos en octubre de 2019, creéis que puedo aprovechar la feria para buscar vestido??
Ver mensaje citado
Hola Ana! Yo he pedido cita para probarme vestidos pero no se si se puede ir sin cita. Sé que hay de todo lo que puedas necesitar para una boda: vestidos, trajes, alianzas, viajes, detalles... Te pongo la foto de los expositores. Besitos!
Buenas me gustaría saber si a la feria de bodas que hay ahora en fuente palmera hay que coger cita o algo para ir, Es solo de vestidos? Supongo que será de todo relacionado con boda no? Fotos,video,invitaciones,detalles,? O no? Los descuentos son para los que se casan el próximo año? Un saludo
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Tengo pensamiento de ir a la feria para ver.. es a la primera que voy a ir y no sé como funcionan. Los descuentos sólo sirven para esos días? O puedes acercarte dentro de un mes a probarte los vestidos? Yo es que hasta noviembre no voy a empezar a mirarme nada. Entonces no sé si merece la pena que vaya
Buenas solo queria una preguntita, yo voy a la feria el dia 7 ya tengo mis citas, pero los novios tambien pueden ir? Osea la feria solo es de novia o de novio tambien?
Ver mensaje citado
Hola yo vivo al lado de higar novias y tienen madrina además hay más tiendas de niños d arras de novio y de fiesta además de tocados etc... Para higar es con cita si vas a la feria de la boda sueles pillar ofertas para cositas
Hola chicas, habéis llamado y os han informado de algo? una duda, alli es solo para temas de vestido de novia o tambien madrina, zapatos, etc. Es que yo ya tengo mi vestido y no se si me merece la pena ir hasta alli la verdad
Yo fui a la del año pasao y me caso ahora en septiembre, pedi cita en higar novia, encontre el vestido y cogi una promoción del 5% de descuento para complementos y a mi me ha venido muy bien espero q os sirva de ayuda
Ver mensaje citado
De nada Chris, en cuanto lo vi he tenido que ponerlo jeje. Pues la verdad que me gustan en forma de A y con falda de tul pero estoy abierta a todo menos a la palabra de honor... Estoy deseando empezar a probarme vestidos!!
Ver mensaje citado
Si si, todo lo que nos podamos ahorrar... Bueno es. Yo también creo lo mismo, que una vez que sale el cartel habrá que llamar para que nos informen. Cuando llame os voy contando!!
Ver mensaje citado
Ah!Yo es que fui a otra feria porque vivía fuera y lo que te hacían eran descuentos, pero en fin, todo “aporte” es bueno.Yo creo que habiendo salido ya el cartel de la feria podéis llamar para informaros y que os digan, así sabéis si vais muy adelantadas o si hay que cogerla ya, porque sabiendo que quieres ir vaya a ser que por esperar te quedes sin hora (no creo faltando todo lo que falta, pero mejor llamarles directamente).
Ver mensaje citado
A mi tb me gusta micho aguilar novias! Voy a llamar y os informo!! Por que si hay descuentos esos dias y te regalan algo pues mira jajjaa mejor!!
Ver mensaje citado
Sylvia, he leído que lo que suelen hacer es que si te compras el vestido pues te regalan el can-can, Las medias, la liga, el velo... Pero oye, eso que te ahorras jaja. Y cuando crees que tengo que pedir cita?? Me gustaría ir a Higar Novias y a Aguilar Novias.
Ver mensaje citado
Sii María, esa cita sería para probarme vestidos... Pues no había pensado en eso... A ver si alguien que haya estado nos puede decir algo. Pero ir voy a ir seguro porque hacen descuentos y promociones en cualquier sector y si podemos aprovechar algo pues mejor jejej
Que bien que ya haya fecha, espero que encontréis muchas cosas!!!Yo creo que si puedes aprovechar para encontrar vestido, porque suelen hacer descuentos y si te casas en octubre de 2019, en esa fecha ya estarán los vestidos de la colección completa de 2019 en las tiendas y ya no podrás esperar a otra temporada para comprártelo ya que entran en septiembre, entonces realmente lo cojas ahí o en enero los vestidos van a ser los mismos y si te lo puedes llevar por mejor precio pues mejor.
Hola yo tb soy de octubre del año que viene!! Y pienso ir a la feria, pero esa cita es para probarse vestidos ese día no?? Y no es mejor ir otro dia? Es que imagino que habra mucha gente y la atencion no sera muy personalizada, ni tendran mucho tiempo para una... no se... yo esos días ire a mirar y ya pedire cita mas adelante!!
Ver mensaje citado
Sii, tienes que pedir cita a las tiendas que hay allí como Higar Novias. Lo que no sé es con cuanta antelación habría que pedirla si queremos ir en esa fecha.