Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba

Feria de la Boda de Fuente Palmera 2018

Blanca, el 31 de Julio de 2018 a las 15:20 Publicado en el Grupo Córdoba 0 24
Holaa! He leído que ya hay fecha para la edición de este año de la Feria de Fuente Palmera. Será del 4 al 7 de octubre, os dejo el cartel de la feria.
Nos casamos en octubre de 2019, creéis que puedo aprovechar la feria para buscar vestido??

Feria de la Boda de Fuente Palmera 2018 1

24 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 7 de Octubre de 2018 a las 17:38
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Creo que hoy acaba a las 18:30
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas sabeis hasta que hora es la feria de bodas hoy?
    Sobre todo, hasta que hora estaan los expositores
    Gracias
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa yo para probarme traje no porque me queda todavia .Pero si me gustaria ir viendo otras cosillas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo he pedido cita para probarme vestidos pero no se si se puede ir sin cita. Sé que hay de todo lo que puedas necesitar para una boda: vestidos, trajes, alianzas, viajes, detalles... Te pongo la foto de los expositores. Besitos!

    Feria de la Boda de Fuente Palmera 2018 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me gustaría saber si a la feria de bodas que hay ahora en fuente palmera hay que coger cita o algo para ir,
    Es solo de vestidos? Supongo que será de todo relacionado con boda no?
    Fotos,video,invitaciones,detalles,? O no? Los descuentos son para los que se casan el próximo año? Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Tengo pensamiento de ir a la feria para ver.. es a la primera que voy a ir y no sé como funcionan. Los descuentos sólo sirven para esos días? O puedes acercarte dentro de un mes a probarte los vestidos? Yo es que hasta noviembre no voy a empezar a mirarme nada. Entonces no sé si merece la pena que vaya
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas solo queria una preguntita, yo voy a la feria el dia 7 ya tengo mis citas, pero los novios tambien pueden ir? Osea la feria solo es de novia o de novio tambien?
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo vivo al lado de higar novias y tienen madrina además hay más tiendas de niños d arras de novio y de fiesta además de tocados etc... Para higar es con cita si vas a la feria de la boda sueles pillar ofertas para cositas
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, habéis llamado y os han informado de algo? una duda, alli es solo para temas de vestido de novia o tambien madrina, zapatos, etc. Es que yo ya tengo mi vestido y no se si me merece la pena ir hasta alli la verdad


    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la del año pasao y me caso ahora en septiembre, pedi cita en higar novia, encontre el vestido y cogi una promoción del 5% de descuento para complementos y a mi me ha venido muy bien espero q os sirva de ayuda
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué escote te convence? Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Chris, en cuanto lo vi he tenido que ponerlo jeje.
    Pues la verdad que me gustan en forma de A y con falda de tul pero estoy abierta a todo menos a la palabra de honor... Estoy deseando empezar a probarme vestidos!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, todo lo que nos podamos ahorrar... Bueno es. Yo también creo lo mismo, que una vez que sale el cartel habrá que llamar para que nos informen. Cuando llame os voy contando!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Cuando llames nos informas a ver que pasa!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir el dato guapísima Smiley laugh
    ¡Pues puedes ir a coger algunas ideas!

    Seguro que te vendrá bien Smiley smile

    ¿Más o menos qué estilo de vestido es el que te llama más la atención?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Yo es que fui a otra feria porque vivía fuera y lo que te hacían eran descuentos, pero en fin, todo “aporte” es bueno.Yo creo que habiendo salido ya el cartel de la feria podéis llamar para informaros y que os digan, así sabéis si vais muy adelantadas o si hay que cogerla ya, porque sabiendo que quieres ir vaya a ser que por esperar te quedes sin hora (no creo faltando todo lo que falta, pero mejor llamarles directamente).
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me gusta micho aguilar novias! Voy a llamar y os informo!! Por que si hay descuentos esos dias y te regalan algo pues mira jajjaa mejor!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sylvia, he leído que lo que suelen hacer es que si te compras el vestido pues te regalan el can-can, Las medias, la liga, el velo... Pero oye, eso que te ahorras jaja. Y cuando crees que tengo que pedir cita?? Me gustaría ir a Higar Novias y a Aguilar Novias.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii María, esa cita sería para probarme vestidos... Pues no había pensado en eso... A ver si alguien que haya estado nos puede decir algo. Pero ir voy a ir seguro porque hacen descuentos y promociones en cualquier sector y si podemos aprovechar algo pues mejor jejej
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya haya fecha, espero que encontréis muchas cosas!!!Yo creo que si puedes aprovechar para encontrar vestido, porque suelen hacer descuentos y si te casas en octubre de 2019, en esa fecha ya estarán los vestidos de la colección completa de 2019 en las tiendas y ya no podrás esperar a otra temporada para comprártelo ya que entran en septiembre, entonces realmente lo cojas ahí o en enero los vestidos van a ser los mismos y si te lo puedes llevar por mejor precio pues mejor.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb soy de octubre del año que viene!! Y pienso ir a la feria, pero esa cita es para probarse vestidos ese día no?? Y no es mejor ir otro dia? Es que imagino que habra mucha gente y la atencion no sera muy personalizada, ni tendran mucho tiempo para una... no se... yo esos días ire a mirar y ya pedire cita mas adelante!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haber la semana que viene si puedo llamar y te digo lo que me han dicho, yo la pedire para higar novias y rosa clara😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tienes que pedir cita a las tiendas que hay allí como Higar Novias. Lo que no sé es con cuanta antelación habría que pedirla si queremos ir en esa fecha.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria ir y me caso el 8 de junio, toda la gente que le pregunto me dice que vaya, pero nose como va, hay que pedir cita o algo...???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración