Hola! Como va este tema? No tengo ni idea de cómo son ni cuando hay tampoco si hay alguna web para enterarse, si hay que inscribirse,etc. Se ruega consejo, gracias
Hay que bien... voy a entrar en la pag para pedir la entrada ...gracias
Novia Habitual
Octubre 2019
Asturias
Laragijon ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas. en principio entonces este año tenemos :la de mi boda roks en oviedo el ultimo fin de septiembre y en el calatrava el finde del.4 y 5 de noviembre . Alguna más este año??? muchas gracias
La verdad que nosotros hemos estado el año pasado aún sin fecha para la boda en la de Oviedo y nos ha parecido una pasada. Tiene un montòn de proveedores que te pueden servir para tu día B. Sin embargo,a la de Gijòn fuimos muy ilusionados y nos defraudò un poco... Y el evento de mi boda rocks experience no lo conocía. Nos pasaremos por alli este año. Muchas Gracias.
Ver mensaje citado
Con una solo te vale para los dos jeje. Y siii siempre hay promos en las ferias. Yo por ejemplo en mi restaurante tengo el 10% de dto por feria. A nosotros nos quedan los detalles, aunque serán solidarios seguramente, el viaje de novios, las alianzas, el traje del novio, las invitaciones y ya poco más 😋😋
Ver mensaje citado
Lo bueno es que además es antes así que si rematamos todo igual ni nos hace falta ir a la de Gijón jaja Nosotros ya tenemos el restaurante y el dj (bueno y la iglesia jaja) pero nos faltan un montón de cosas.. Fotomaton, fotógrafo, las flores, música de ceremonia, invitaciones, autocares, los detalles etc etc.... En fin mil historias así que si lo resolvemos casi todo de una mejor!
Por cierto iba a sacar las invitaciones para la que me dices de Oviedo ,tengo que sacar una a mi nombre y otra a la de él?? Como trae lo de acompañante.. nose si hay que sacar una invitación o dos. Y otra pregunta ¿suele haber promos especiales en las ferias??
Ver mensaje citado
Yo tb soy de Gijón jiji pero sí, apuntatela porque esta super bien, hay proveedores de toda Asturias . Yo fui el año pasado cuando aún no teniamos ni fecha y alli conocimos el restaurante donde nos casamos y organizamos el banquete 😍😍😍
Ver mensaje citado
Así? Ni ideaaa! empezamos este año a preparar la boda nunca fuimos a ninguna, de todas maneras aunque somos de Gijón me apunto la de Oviedo para ir también, muchas gracias por la info
Para ir a Mi Boda Rocks (el 30 de Septiembre) hay que solicitar la invitación online. Es gratuita, metes tus datos y te la mandan por correo electrónico, este es el enlace --> bit.ly/MBRE_Asturias18
Ufff la del año pasado fue horribleee y encima es la única que hay que pagar entrada... Mucho mejor la de Oviedo y es gratis. Si podéis ir a las dos perfecto, pero si tenéis que elegir, elegid la de Oviedo, mucho más completa, más expositores y mejor organizado!
Ver mensaje citado
Imagino que la pregunta de Raquel era para novios que nos casamos en el 2019, así que a la que interesa ir es a la de este año 2018XD . La feria que se celebre el 2019 por lo que me han dicho suele caer en noviembre también.