Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novio Habitual Junio 2021 Barcelona

Fiesta con Covid

Aida, el 11 de Abril de 2021 a las 09:02 Publicado en el Grupo Barcelona 0 17
Hola! Para l@s que os casais este año como yo.. como planteáis el tema de la fiesta después del banquete?con las restricciones y las distancias de seguridad....

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Abril de 2021 a las 22:50
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que no. Tendremos a la Wedding Planner y a su equipo controlando todo.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no se os desmadre la cosa y os encontréis con algún disgusto a posteriori. Ojalá hubiera alguna manera realmente fiable de asegurar que nadie puede contagiar a nadie para poder disfrutar a tope de verdad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi finca es privada, evidentemente los proveedores se van a ceñir a las normas pero si me dijeran que todos sentados los mandaría a casa después de la cena y la fiesta la haríamos por nuestra cuenta con las mesas altas y todo lo que fuera necesario pero sin fiesta no me quedo.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado que cuando esté el grupo de música la gente esté mas bien de copeo sin bailar. Animando el ambiente simplemente. Y el momento "discoteca" con mesas altas y grupos burbuja 😂 pero para nuestro baile sí o sí en la pista 💕
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Cataluña. Creo q no me he explicado bien. La "disco" será con música alta y en grupos de 4 o 6 personas dependiendo de cómo esté la cosa, habrá mesas altas. Pero la gente va a poder bailar en su sitio. No habrá pista de baile como tal. Pero grupo de música sí. No hay ningún problema. Vamos a cumplir TODAS las medidas de seguridad.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde te casas? Porque eso es inviable a día de hoy en Castilla y León , y quien me diga lo contrario es que el negocio se expone a una sanción.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Lo tienes planteado para que bailen alrededor de las mesas altas? O para que esté todo animado pero sin bailar.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo planteamos así:
    - baile nupcial, novios.
    - baile con mi padre- grupo de música en directo de 1 hora y media- más 1 hora más de "disco". Música alta, grupos de 4-6 personas en función como este el 29 de mayo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendo que haya baile con sus restricciones, mascarillas, que se deba de beber sentados...pero bailando!
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestro restaurante os ha dicho que si ? Yo pregunte hace pocos días y me lo puso todo muy negro....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiesta a tope eso seguro. Mesas altas, distancia y lo que tu quieras pero que vamos a perrear en mi boda eso está clarísimo! Una boda sin su fiesta no tiene sentido y eso de castigar a los invitados y tenerlos sentados en las mesas es que me parece un horror.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos concretado nada con el sitio. Hasta q no vayamos a la prueba de menú q estaremos como a un mes de la boda y se verán más claras las medidas. Pero la idea es mesas altas y q la gente charle, ría y baile alrededor de las mesas. Es una finca muy grande, todo se hará al aire libre así q no creo q tengamos muchos problemas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mesas altas...música y bailoteo alrededor cada uno de su mesa...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van a poner mesas altas para que por lo menos la gente se mueva de sitio
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!
    Nosotros nos casábamos el 21 de agosto del año pasado pero terminamos posponiendo la boda a pocos días de celebrarla. La opción de celebrar baile después del banquete no era viable ya en aquel momento y teníamos pensado contratar a un cómico que previamente habíamos visto en el teatro y que sabíamos que iba a entretener a los invitados por su desparpajo. Para este año aún no hemos decidido lo que haremos, pero seguramente optemos por la misma opción: cómico y barra libre pero cada uno sentado en su mesa.

    Un saludo!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras hemos decidido hacer la ceremonia y un cóctel con la familia cercana (18 personas). La celebración la dejaremos para más adelante, cuando se pueda estar un poco más libre (quizá en 2022). Pero claro, somos del 15 de mayo, para verano igual las cosas mejoran. No es lo que teníamos planeado pero nos da la oportunidad de hacer algo íntimo en un lugar precioso y la juerga la haremos más tranquilas y quizá más informal aunque con una ceremonia simbólica.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay muchas parejas que han optado x hacer juegos, o contratar algo de animación como monologuistas, magos, caricaturistas...
    Y otras parejas pondrán música para q la gente se quede sentada de charreta en su mesa, o bailando alrededor...
    Nosotros como teníamos fecha en noviembre, planteamos algún juego y la última opción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración