Hola
A ver cómo explico un poco todo...jejejjeje
Otros años antes de que comenzase la pandemia dividiamos la celebración de las fiestas navideñas. Una noche y una comida en casa de la familia de mi marido(tía, primo y suegra) y otra noche y comida en casa de mi familia (abuelos , tíos , primos....) Nunca hubo ningún problemaEl año pasado a rqiz de la situación que estamos viviendo lo celebramos en nuestra casa con mi suegra, madre y hermano. Este año tenemos un bebé de 7 días y tal y como están las cosas celebramos en nuestra casa con las madres respectivas , mi hermano y pareja y los padres de su pareja osea mi cuñada. En Nochebuena vino también mi abuelo q cenar ya que cada día va a casa de una hija.aAhora viene el dilema. La tía de mi marido se queda sola en nocheviaje y año nuevo. decir que a su tía no la trago, por varias cosas que han pasado ni yo ni mi marido....intentamos vernos lo mínimo posible. Y claro el dilema es si va mi suegra con ella esos días o decirla que se vengan aquí las dos. La verdad que no me apet ce nada. No se qué hacer. Que os parece?