Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Fiestas navideñas.

Lunas83, el 29 de Diciembre de 2021 a las 15:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola
A ver cómo explico un poco todo...jejejjeje
Otros años antes de que comenzase la pandemia dividiamos la celebración de las fiestas navideñas. Una noche y una comida en casa de la familia de mi marido(tía, primo y suegra) y otra noche y comida en casa de mi familia (abuelos , tíos , primos....) Nunca hubo ningún problemaEl año pasado a rqiz de la situación que estamos viviendo lo celebramos en nuestra casa con mi suegra, madre y hermano. Este año tenemos un bebé de 7 días y tal y como están las cosas celebramos en nuestra casa con las madres respectivas , mi hermano y pareja y los padres de su pareja osea mi cuñada. En Nochebuena vino también mi abuelo q cenar ya que cada día va a casa de una hija.aAhora viene el dilema. La tía de mi marido se queda sola en nocheviaje y año nuevo. decir que a su tía no la trago, por varias cosas que han pasado ni yo ni mi marido....intentamos vernos lo mínimo posible. Y claro el dilema es si va mi suegra con ella esos días o decirla que se vengan aquí las dos. La verdad que no me apet ce nada. No se qué hacer. Que os parece?

7 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 31 de Diciembre de 2021 a las 00:17
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Silvia, no están las cosas para juntarse, deberías decir nucleo familiar y muy allegados, la tía que cene solita😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que decida tu marido, al fin y al cabo es su madre y como tampoco le gusta mucho su tía, creo que él es la persona adecuada para poner el dilema en la balanza y valorar.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé si te consideran contacto estrecho tienes que guardar cuarentena 10 días contando desde el último contacto con la persona que dio positivo. A los 10 días si la PCR es negativa se levanta la restricción. Al menos con mi hijo en el cole fue así. Tampoco sé si varía de una comunidad a otra.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque siendo contacto estrecho de positivo cuántos días hay q tener precaución con mayores y bebés?
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya....si la señora no fuese como es no tendría dudas. ... Pero es que cuando viene tiene que ser ella la protagonista. Con mi otro hijo tuve un par de encontronazos por cogerle cuando no debía y darle gominolas cuando apenas comía. A parte de que llega y tiene que ser la protagonista absoluta y encima le trata a mí otra hijo como que fuese ella su abuela . Es como que sólo existe ella y es su nieto. Cuando no es así , ya escribí otro post.
    A parte de que hace 10 días es contacto estrecho de un positivo, ya lleva 3 test y negativos. Vida normal por estar vacunada. Pero quiso venir a los dos días de nacido y la dije a mi suegra q x precaución no....
    Y x otro lado no me querido juntar con mis tías por el tema covid.....Todo esto estaría en contraPero tb me da cosa xq digo alfinal mi pareja no pasa Nochevieja con su madre.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende la verdad si quieres que vaya tu suegra las invitaba y a final si va más gente pues te refugias un poco en ellos y pasas de ella. Que no quieres aguantarla no dices nada y si ye ves comprometida dices que con el niño tan recién nacido te da cosa que vaya gente que se salga del círculo normal.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la excusa perfecta para decir que no quieres gente que no sea del círculo vuestro por lo del covid... Si realmente te da igual que ella entre en vuestro círculo porque tu suegra la ve más amenudo o lo que sea, yo creo que cedería para que mi pareja pudiera pasarlo con su madre también! Al fin y al cabo, puedes ignorarla y estar con tu familia.
    Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración