Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2025 Tarragona

figuras novios

Lidia, el 14 de Mayo de 2025 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chicas!!

Voy a regalar 2 novios ( unos a unos familiares y otro a unos amigos ) entiendo que los novios se dan a los próximos que quieres que se casen no ? entonces, después de mirar.. no me gusta ninguna figura de la que he visto.. las veo como mal acabadas.. no se, no me terminan. vosotras donde las habéis comprado ?

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Mayo de 2025 a las 12:37
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No termino de entender que vas a regalar... las figuras de tu tarta o cómo?

Respecto a lo que dices de a los que quieres que se casen... yo opino que no es tan así, se suele regalar a personas comprometidas y que son los siguientes en casarse... que tu quieras que se casen no es tan aconsejable sino están comprometidos... lo mismo es poner en apuros o compromisos a esas personas..

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Nosotros buscamos figuras de novio de boda como tal pero no nos gustaban y compramos una figura que nos gustó en color plateado con base de madera en Amazon. Es ésta y quedó súper bonita en el pastel 😍😍figuras novios 1
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final no ponemos porque tampoco encontramos ninguna que nos guste al 100%
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual, no me gustan del todo las que he visto. Y las personalizadas son bastantes caras. Quizás puedas buscar regalos "para los siguientes", hay algunos muy chulos. Te dejo dos que he visto.
    https://maderadeboj.net/producto/regalo-sois-los-siguientes/

https://www.etsy.com/es/listing/1291178704/rodaja-de-madera-sois-los-siguientes
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aun estamos mirando, asi que me quedo por aqui para ver ideas.

A mi me haria ilusión dar peluches, pero mi pareja lo encuentra infantil jeje

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lidia!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Tarragona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las nuestras son personalizadas pero salen caras y claro si son para regalar y encima dos pues creo que es bastante dinero
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf yo tampoco he visto ninguna figura que me encante del todo. Sí la buscas personalizadas he visto las de la jaula dibujada que son pintadas a mano y me parecen muy monas.
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres personalizadas hay proveedores que las hacen. No recuerdo en concreto, pero quiero acordarme de que lo vi cuando revisaba proveedores de detalles
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    ¿Pero las quieres personalizadas? Por qué si es así en Etsy las puedes encontrar y si no en Amazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración