Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Octubre 2023 Albacete

Figuras personalizadas para tarta de boda

Marina, el 28 de Octubre de 2023 a las 13:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenos días guapas!! Hoy os quiero enseñar las figuras que tuvimos para nuestra tarta de boda y como fue el proceso de contratación. El proveedor es Mrs Candles y está aquí en la aplicación, primero contactamos con ellos por medio de la aplicación y luego nos dieron un correo electrónico para que le...
Buenos días guapas!! Hoy os quiero enseñar las figuras que tuvimos para nuestra tarta de boda y como fue el proceso de contratación. El proveedor es Mrs Candles y está aquí en la aplicación, primero contactamos con ellos por medio de la aplicación y luego nos dieron un correo electrónico para que le enviásemos una fotografía de nosotros con nuestro vestido y traje y por supuesto nuestro, también por ejemplo del ramo y si queríamos ( en el caso de la novia) el pelo recogido o suelto, (yo lo elegí suelto porque aún no sabía qué quería hacerme en el pelo) También te preguntan el color de ojos, del pelo y como quieres el suelo, con césped, arena, etc... y si además de la fecha quieres los nombres o también añadir alguna mascota o si tienes hijos, etc... la verdad es que la comunicación es de 10, en todo momento te está escribiendo para cualquier cambio que vayan a hacer o que tú quieras. He de decir que como ni mi marido ni yo queríamos ver el vestido ni el traje del otro, de este trámite se encargó mi cuñada. Nosotros solo hicimos el pago. Ella me mandó la fotografía de la figura de la novia para darle el visto bueno y a mi marido la figura del novio, así que hasta el momento del corte de la tarta no vimos la figura del otro.
En lo personal recomiendo este proveedor, por su trato y por su trabajo.
Os pongo alguna foto de las figuras a ver que os parece. Espero que os gusten tanto como a nosotros. Besicos 😘😘😘😘cfb_1774488.jpg

cfb_1774490.jpg
cfb_1774492.jpg
cfb_1774494.jpg
Se parecen a nosotros??

45 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas! No había pensado aún en los novios de a tarta pero voy a ponerme en contacto con ellos a ver presupuesto 😊, aunque dicen que estas cosas suelen ser carillas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más siento mucho que no te hayan contestado. La verdad es que con nosotros han sido súper atentos. Veo que te has casado ya, Enhorabuena!! Al final quién os hizo las figuras?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agg me alegro que te guste!! Me gustaría ver las vuestras si no te importa poner alguna foto, seguro que son chulísimas y más si os odentificais con ellas😍😍😍
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo todavía estoy esperando que Mrs Candles me contesten al e-mail en el que les pregunté para hacer los muñecos de mi tarta de boda, aún estoy esperando su respuesta 😜


    Os han quedado geniales, son muy bonitos 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Palencia
    Agg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Y al detalle, me encanta el ramo de flores como queda. Nosotros hemos comprado una ya echa con la que nos sentimos identificados, pero la hemos pintado a nuestro gusto!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Las mascotas forman parte de nuestra familia😍😍😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque hay algunos que tienes que estar tú encima de ellos.
    Con Mrs Candles no tienes ese problema!!!😍😍😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! El gatito no podia faltar!! Ya que no podia estar en la boda, por lo menos que estubiese presente de alguna manera!!🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos. Está fenomenal cuando los proveedores están pendientes de sus encargos y hacen partícipes a los novios
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Los vuestros son preciosos!! Y con el gatito me encanta!!@🥰🥰🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros tambien fueron de mrs candles!!! Hacen maravillas!🥰
    Figuras personalizadas para tarta de boda 1


    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, son súper atentos y están siempre pendientes de cada detalle y te contestan al momento. 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda! Estás guapísimos jejeje! Y lo mejor haber tenido ese contacto tan estrecho durante el proceso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración