Me encanta la figurita, es súper bonita!!!! Nosotros no vamos a poner xq en principio será postre y no tarta, pero la figura que habéis elegido me encanta... si hasta parece que la chica le mira con ojitos de enamorada!!
Ver mensaje citado
Bueno si mentira no es... un gasto extra para luego usar de adorno y para gustos desde luego... pero bueno a mí me parecía un buen recuerdo!!
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
No vamos a tener tarta, ni corte. Odio ese momento! Lo de los muñecos de tarta lo veo otra estrategia de gasto extra y no...
Ver mensaje citado
Pues sii os viene genial, la mía va para decoración del mueble jeje pero es un buen recuerdo!!
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos la pone el restaurante pero no nos hace gracia ( por lo menos la que hemos visto en fotos random). Nos van a hacer unas personalizadas pero aprovecharemos ambas para regalarlas ya que queríamos dárselas a dos parejas diferentes 🤣.nos ha venido genial
Ver mensaje citado
Si eso me pasó a mí al verlas que dije uuiii cuántas hay y cuál cojemos....y no nos decidíamos pero vimos está y fue en plan está esta es la nuestra jajaja pero si a ti te la ponen genial una cosa menos y al final son todas preciosas
Ver mensaje citado
En principio la iba hacer de esa temática todo pero al final va a ser solo la figura pero en plan por qué era la que mejor le quedaba y como el no estaba muy decidido a figura...vi esta y dije pues ya verás como está si le gusta jajaja y acerté... Lo único que hice fue la invitación que lleva la foto de nuestra figura. Pero esq me encantó. Tambien tiene mucho significado ya que nosotros nos conocimos en el fútbol asique dice mucho de nosotros jeje
Q guay!!! A nosotros nos las pone el restaurante, y a priori, tampoco tenemos una idea muy clara, así q todo nos viene bien, y una cosa menos en al q pensar ☺️