Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Enero 2078 Sevilla

Finalmente posponemos

María, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22

¡Hola a todas! Bueno, como bien dice el título, hemos decidido posponer la boda al año que viene (o cuando se pueda, porque habrá que ver las fechas disponibles...).

No es por el corona, no os alarméis las que seguís adelante! Ha sido un compendio de cosas que ha hecho que mi novio tenga hasta ansiedad de pensar que la boda era dentro de unos meses, así que para quitarle presión y que pueda disfrutar de los preparativos que quedan, y del día en concreto, hemos decidido que la celebración sea el año que viene (este año nos casamos sí o sí! Smiley catface ).

La duda que me surge ahora es, ¿cómo lo decimos? Quiero que sea algo original y que le quite hierro al asunto, hay gente que se cree responsable del cambio de fecha y no es así, y me gustaría que fuese divertido y muy casual, como he dicho, que le quite importancia al tema.

Había pensado en un vídeo, pero no sé si él va a querer, y hacerlo sola no me parece...

¿A alguna de vosotras se os ocurre algo?

¡¡Gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Mayo de 2020 a las 22:40
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! Por fin he terminado el vídeo (que tiene un poquito de todo) y estoy súper contenta.

    Ya lo hemos subido a la web y compartido con los invitados y están encantados, os lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de inspiración. Lo he hecho con Movavi, un editor de vídeo muy intuitivo y falicillo.





    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nina! Al final voy a hacer un poco de todo, un vídeo con fotos pero en el que hablemos y lo subiré a la web de la boda, ya os lo enseñaré cuando lo acabe! Smiley laugh

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Acabo de leer los comentarios y veo que ya tenéis fecha nueva 😍

    ¡¡Me alegro un montón!!

    Sobre cómo decirlo, te comparto este debate:

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA TENEMOS FECHA!!! El 23 de octubre del año que viene! Volvemos a poner el contador a cero, pero con la misma ilusión!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Jo es que los preparativos es lo MÁS! Siempre he opinado que es lo mejor casi!
    Hay en YouTube vídeos muy muy divertidos paraba ver el cambio de fecha 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Buscaré uno para Windows, algo así como "video manera for dummies" jajajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta...: 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!! IMovie para appel es con lo q lo hizo mi chico y lo hizo en nada. Él controla el tema yo de eso nada de nada 😅 pero seguro q a poco q investigues podéis hacer algo así sencillo y bonito, mejor corto para no ser cansinos y q el mensaje quede claro. Por aquí estamos por si necesitas algo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que uno de los motivos (el principal) es que mi suegra está enferma, y quiero decir "hey! Posponemos, pero que no es por esto eeeh" Para que no se sientan mal, por eso había pensado en darle humor, muuuucho humor! 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonitoooooo!!! Que conste que ha salido una lagrimilla, pero con una sonrisa eeh!
    Cómo no tengo idea de edición de vídeo había pensado hacer uno rollo "apoyo el móvil en la mesa y hablo", pero me puedo poner a investigar un poco y hacer algo así... 🤔 Alguna sugerencia de programa??Mil gracias!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidaaaad. Mucho ánimo guapa.
    No tienes que dar explicaciones para la fecha pospuesta, si quieres dices algo así de "debido a la situación actual preferimos celebrarla más adelante..." Alguna cosa así genérica. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comunicamos el cambio con este pequeño video.. Te lo dejo aquí por si te sirve de algo https://youtu.be/RcWrVz3YaKg
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan las marionetaaaas! Aunque como es él seguro que le da más vergüenza aún Jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las hojas siempre me ha gustado! Pero como no sé editar vídeos no sé cómo podría quedar.. Jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que he buscado pero no daba con EL debate!! Muchísimas gracias! Le echaré un ojo esta tarde a ver qué hacemos Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! A mí también!! Pero no creo que a él le apetezca...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ya lo hicimos para el save the date... Jajaja además fue monísimo! Smiley love


    Finalmente posponemos 1


    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! también podríais hacer una foto de estilo save the date, algunas son muy graciosas, otras más romanticonas, podéis mirar diferentes fotos y a ver si así os entra la inspiración!

    Finalmente posponemos 2


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, espero que se mejore, cieloSmiley heart

    A mí la idea del vídeo me parece muy buenaSmiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-de-cambios-de-fecha--t701809
    Te dejo este debate para que puedas coger ideas☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O bien un vídeo recopilando fotos vuestras por ejemplo e informando nueva fecha.. o escribir frases en hojas y lo presentais en forma de video o bien haciendo una imagen chula..
    Nosotros también nos casamos este año y la celebración el año que viene😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo del video es lo más recurrido y una idea estupenda....
    Si a tu chico no le gusta salir en un video, por que no lo hacéis con marionetas, con muñecos o algo? Le dais un toque personal vuestro... Mucho animo y que no decaiga la ilusión!!!!,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración