Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Finca cañada real

Alexandra , el 20 de Abril de 2011 a las 17:24

Publicado en el Grupo Madrid 157

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor... Muchas gracias a todos!!!

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor...

Muchas gracias a todos!!!

157 Respuestas

  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra! yo ya he reservado en la finca cañada real, nos casamos el 21 de abril, tu cuándo te casa

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo reservada la fecha en cañada real para junio del año que viene!! es preciosaaaa

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima suerte! Espero que de verdad os salga todo bien y que seais muy felices!
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Finalmente fui a ver la finca... y me encantó :-D Estoy entre El Gasco y Cañada Real. El Gasco es bastante más cara... Al final la haré por la tarde, por una cuestión de presupuesto: Por la tarde tenía que poner 5 horas de barra libre y la barbacoa, y me salía por un pico! Por la tarde me han dicho en todos los sitios que he ido que se puede hacer la finca por la tarde y que estará anocheciendo, por lo que será bonito...

    Además, tengo alguna duda: a mí las chuches me las han incluido en la recena (mi madre tiene una tienda de chuches y nosotros las íbamos a llevar si no las había). Por otra parte, yo quiero poner 3 platos, he visto que quizás dos sea poco ya que los platos en las fotos son muy bonitos pero pequeñitos. Y lo de los centros, me dijo que había tres para elegir, y no son flores frescas, no??

    Mañana voy a ver de nuevo las dos fincas, con mis padres... ay, qué lio!

    Rebeca, me habían dicho que fuera a ver la finca el día de tu boda ;-) Mucha suerte y cuéntanos!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, me despido de momento que mañana andaré liada preparando todas las cositas y el sabado BODA!!! a la vuelta del viaje de novios os cuento que tal ha ido todo

    besos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! pues he estado unos días en la playa descansando que ahora viene el follón jajaja!! la verdad que la prueba fue bien, este sabado tengo la última prueba, ahora liados con las mesas y los invitados y terminando cosas de última hora.

    Katia yo te aconsejaría boda de mañana desde mi punto de vista se disfruta mas, sobre todo la familia que venga de fuera y amigos, además aprovechas mas las horas de sol porque en invierno y de tarde cuando queiras salir de la iglesia está anocheciendo. ya verás la fica que chula. besos

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Ya he llamado y el sábado voy a verla, que la tendrán preparada para una boda por la tarde... Ya os contaré. Besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia!!! Que bien que te animes!! Como veras todas estamos muy contentas con la eleccion de la finca!! Yo por ejemplo me caso por la mañana y Rebeca tambien. A mi me parece muy bonito de dia, ya que esta finca se luce mas de dia, de noche no disfrutaria igual, pero es mi punto de vista!! En este link viene el telefono https://www.bodas.net/fincas/finca-canada-real--e24698 Yo lo encontre alli, si no lo pone te lo paso por privado.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra duda, en abril es mejor por la mañana o por la tarde??? Yo tengo muchas dudas con eso... Gracias a todas!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también estoy pensando en casarme en la Finca Cañada Real, también en abril de 2012!! Pero es que no encuentro el contacto... tengo el contacto de un catering que es Grupo Acadi, y el contacto es una chica que se llama María Ángeles... me podéis pasar el teléfono o el contacto que tenéis?? Quiero ir esta semana! Muchas gracias y ánimo a todas con los preparativos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca!! Que tal la prueba??? Bien??? Ya tienes todo o te queda todavia algo?? Me pongo nerviosa hasta yo de pensar lo poco que te queda!! Jeje
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh!! Lo de las cámaras desechables preferimos que no porque los amigos con dos copas de vino igual se ponen a hacer fotos de culos jajaja que les conozco!!! Y los mayores no suelen hacer muchas fotos!! Otra idea es que pongas las cámaras en aquellas mesas de amigos o familiares mas jóvenes y en las de los mayores no!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La tarta que hemos elegido que es de fresas y hojaldre se puede cortar por lo que nos ponen teta para hacer el corte y luego se aprovecha para repartir a los invitados!! Nosotros ponemos buffet de chuchees y fuente de chocolate para el baile también! Lo de los abanicos a mi me gustaba mucho pero al ser la boda en septiembre no creo que hagan mucha falta!!por eso me decante por los alfileres personalizados!! Mañana segunda prueba de vestido y esperar que no falta nada!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca me das envidia sana....porque ya te queda muy poquito!!!!jejejeje.

    Yo quiero poner en la barra libre buffet de chucherias y además había pensando en poner camaras desechables en las mesas!!! Que os parece???

    Yo había pensado en regalar abanico en la ceremonia, pañuelos para las mujeres y botellita de vino para los hombres...pero todavia no lo tengo claro!!

    Una duda que me surgió ayer fue el tema de la tarta. Te ponen ellos tarta o la tienes que contratar tu a parte?? Es que he visto unos modelos de tartas impresionantes!! Pero claro...UN DINERAL!! me piden de 7 a 10 euros por persona...pero es que son preciosas!!

    Nosotros con Pedro ya quedaremos en Septiembre para empezar ya a mirar cositas, porque al ser la boda por lo civil, tenemos que traspasar papeles a el escorial. Y tambien tenemos que preguntarle un monton de cosillas!!!!

    Un besitoooo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues si que me queda poco jaja!!! A mi me peina y maquilla Chema Luceño, la verdad que barato no es pero el hombre es un encanto y tiene unas manos estupendas, salí súper contenta de la prueba porque yo casi nunca me maquillo y me dejo súper natural!!! Los detalles de las mujeres vamos a dar alfileres, de www.alfileresencarna.com, y a los hombres unos llaveros y puros. También he hecho un ramo de corazones de fieltro para lanzar porque el mío lo llevare al cementerio a mi abuelo, a las madres las he encargado una replica de mi ramo y a los padres unos sables grabados con la fecha y los nombres!!! También hemos cogido zapatillas de esparto para el baile!!! Ayer estuvimos con Pedro ultimando las cosas de la finca y la verdad que estamos súper contentos, vamos a poner fuente de chocolate en el baile y ya tenemos todo lo de la finca apañado!! Hoy hemos llevado los papeles al monasterio para poder casarnos así que ya esta casi todo!! Os iré contando mas jajaja!!! Besos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de peinarme me lo hace una conocida mía que es peluquera, vamos mi peluquera de ahora y no sé decirte precios, pero vamos no van a ser los 150 € que te piden en todos los lados...y lo del maquillaje tampoco se decirte porque también me lo hace una conocida de mi madre...

    Rebeca!!! que poquito te queda....madre miaaaaa!!!! Oye una pregunta...La musica que vas a poner cual es?? Y los detallitos para dar?? Yo ahora estoy con esos temas pensando...jejeje.

    Un besoo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas, quien os peina y maquilla? precios?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! la verdad que yo solo fui a aire barcelona y el primer dia me compre el vestido!! de todas formas mira mas o menos el estilo que te gusta porque yo iba con una idea y al final el que me compre era el que mejor que me quedaba y no tenía nada que ver con lo que yo me imaginaba!!! las chicas de la tienda suelen aconsejar muy bien, y eso si ve con tu madre que es la unica persona que te va a decir si te queda bien o no..

    amaia tiene razón alexandra vete a una tienda multimarca y así ves varios vestidos y estilos.

    los zapatos rojos me gustaban porque la verdad que como el vestido es tan sencillo para darle un toque, llevo un recogido, todo el pelo recogido en un moño, la semana que viene os pondre fotillos que ya las tendré.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo Narciso es el que me queria probar yo, me encanta!!!!! pero no lo tenian... La verdad es que todos los que me gustaban de aire ya los iban a quitar por ser de la temporada del 2011. Lo de los zapatos rojos me parece muy original!!! La verdad es que tiene que quedar genial. Y que tipo de peinado te vas hacer??

    Estoy encantanda con mi vestido...era lo que quería!!

    A mi tampoco me hace gracia lo de los boys... jejeje.

    Amaia yo también fuí a Eva Novias que está en la C/ Mayor y tenian vestidos de varias marcas y no te puedo decir más porque solamente fuí a Aire, Eva Novias y a Pronovias!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vestidos tan bonitos chicas

    , lo cierto es que no os podeis quejar. yo mañana empiezo a mirar pero como os dije voy a mirar primero en tiendas donde los alquilan y si veo q no me convence nada ya ire a alguna otra parte. o incluso a una modista. q tiendas me recomendais aparte de pronovias/airebarcelona??

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ciertoque se me ha olvidado, mi vestido es el modelo narciso de aire barcelona, le he cambiado el lacito que lleva debajo del pecho por un broche y llevaré velo amantillado también de aire barcelona.

    el tuyo alexandra es muy bonito lo he estado cotillenado es sencillo pero muy elegante me gusta

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! que chulo el vestido Alexandra!!pues salí contenta de la prueba porque me quedaba muy bien, sólo me tienen que meter un poco de pecho pero me vi estupenda. llevé los zapatos que en mi caso los voy a llevar rojos y quedaban fenomenal, las chicas de la tineda estaban encantadas con los zapatos y mis padres tembién.

    para la despedida ni idea voy con mis amigas y hermanas, mi novio ya hizo la suya!!será el fin de semana en casa rural o similar con actividades, lo único que les he pedido es que no haya boys!!!es que no me gusta nada lo de los boys la verdad.

    la semana que viene tengo la segunda prueba ya os contare

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de pronovias modelo alianza, cual es el tuyo Rebeca?? Que guay lo de la prueba, yo hasta el 3 de Abril no la tengo y me parece una eternidad!!! Saliste muy contenta de la prueba?? Vais hacer algo especial para la despedida de solteros?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! pues la verdad que yo lo vi tan bien lo de la finca que nunca me he planteado si es legal o no!! alexandra que bbien lo de tu vestido, cual es??? yo tuve la primera prueba del vestido la semana pasada pero ni hice fotos con la emoción. el 26 tengo la siguiente y ese finde la despedida!! bueno ya me iréis contando

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay q bien yo tb lo he buscado y no aparece en fincas ilegales pero vete tu a saber si lo estaba buscando bien o mal.. jeje

    q bien lo del vestido. donde te lo has comprado? yo el viernes empiezo a mirar.. mi objetivo es a finales de sept tenerlo..

    otro temilla.... habeis visto alguna la finca de los jardines de pizarro en villalba o alguna de ese grupo?? q tal? bsosos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Amaia, a mí me pasó lo mismo. El día que pagué la reserva ví en el periodico que salía todo eso del tema de las fincas "ilegales" y por casi me da algo. En cuanto llegué al trabajo me metí en la pagina web donde aparecian todas las fincas investigadas y no aparecia esta finca!!

    Pasando a otro tema....Ya tengo vestido!!! Al ser de la temporada del 2011 tenía que decidirme ya porque ese modelo lo descatalogan!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    buscando y buscando en internet he descubierto un foro en el que habla de que existen fincas sin licencia para celebrar bodas!! por Dios, no habia pensado en eso.. en caso es q quiero averigüar si Cañada Real tiene licencia (con estos nuevos dueños) y no tengo ni idea de como se hace.. Alguna sabe algo?? mil gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! jose reina es mi fotógrafo!!!a nosostros nos gustaron las fotos y el trato con él la verdad fue muy bueno!!! yo tuve ayer mi primera prueba del vestido pero con la emoción no hice fotos, pero salí super contenta solo me tienen que hacer un pequeño arreglo. ya tengo los alfileres en casa, los he hecho en www.alfileresencarna.com los podéis ver en la página web en la entrada del 7 de agosto!! ya no me queda casi nada! vosotras que tal lo lleváis??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que tal vais? como lo llevais? al final creo q voy a coger a Jose Reina, me han gustado mucho las fotos. alguna ya ha tenido experiencia con el o conoce a alguien que la haya tenido?

    besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Ya nos contaras... Que poco te queda...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vamos a China, vamos a ir por varias ciudades: Pekín, Shangai, Xian, hangzhou, Suzhou y Xian- al final son 13 días viendo cosas y una cultura diferente.tiene buena pinta a ver que tal, ya os contaré!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dónde te vas de viaje de novios??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración