Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Finca cañada real

Alexandra , el 20 de Abril de 2011 a las 17:24

Publicado en el Grupo Madrid 157

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor... Muchas gracias a todos!!!

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor...

Muchas gracias a todos!!!

157 Respuestas

  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, recien llegada del viaje de novios y tal y como me comprometí en su dia, voy a contaros mi experiencia habiendo celebrado la boda en Cañada REal.

    Nos casamos el pasado 20 de abril por la tarde, y aunq el tiempo nos respetó y no llovió, no hacía el mejor dia para hacer el coctel en el jardin, q era lo q teniamos pensado. pero igualmente fue INCREIBLE.

    He de decir q se portaron tanto Antonio, como Ivan, como Marian superbien con nostros, sobretodo las semanas anteriores a la boda, todo facilidades, atenciones, ningun problema a nada q planteabamos... la verdad es q insuperable el buen trato recibido.

    El dia de la boda, la finca estaba preciosa, nos iban marcando los tiempos, la gente encantada con l acomida, bebida, los camareros, la finca preciosisima, era lo q mas se escuchaba... todo IMPECABLE!!

    Nos lo pasamos estupendamente, la comida increible y todo sensacional. TODOS se portaron muy bien incluido el dj..

    He de decir q me alegro mucho de haber celebrado alli la boda. La gente quedó encantada con todo y nosotros tb. Nos lo pasamos genial y no se produjo ningun problema.Aunq he decir q yo estaba tan confiada en q si surgia algo lo iban a solucionar a la perfeccion q estabamos muy tranquilos..

    Como detalle adicional para q veais el trato tan bueno q tuvieron con nosotros, voy a contar la siguiente anécdota :Resulta q me marido y algunos amigos beben las copas con gingerale. Pues bien, al llegar a la barra libre, mi marido se percató de que no habia.. y avisó a Antonio. Antonio se ofrecio a ir a comprarlo pero mi marido le dijo q no se preocupara, q tranquilo. Bien, pues unos minutos mas tarde, llegó Antonio con gingerale q habia ido a comprar. COn esto solo os quiero decir q esteis tranquilas, q son UNOS PROFESIONALES IMPRESIONANTES. Vuestra boda saldrá genial, tienen muy buena predisposicion a trabajar y q las cosas salgan bien y no tendreis ningun problema. os lo digo en serio. ABSOLUTA CONFIANZA porque como habreis comprobado, todas quedamos encantadas con la boda.

    Ademas la finca es una preciosidad!! no hay nada mas bonito por la zona.

    Muchisimos invitados me lo dijeron, q q sitio tan bonito, q tenia las dimensiones`perfectas para los q eramos (unos 140), q la comida estaba super superbuena... Ademas, luego tuvimos chuches, la recena.. (q cosa mas buena la tortilla de patata de la recena, jajaj!)

    Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, me imagino que ya habrás hecho la prueba de menú...si no te importa(o si quieres me lo mandas por privado..) qué platos habéis escogido..y sobretodo..postre ser...?

    Porque tienen todos una pinta buenísima..jajajaja

    Tarta no vamos a poner, en principio...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, enhorabuena, Cristina!!!

    Pues no.. No vamos a hacer planito porque hemos puesto en la web de bodas.net còmo llegar y un plano del google maps...

    Estamos en contacto, que me interesa muchísimo saber acerca de tus preparativos y de còmo resulta todo en la finca, que seguro que muy bien!!!

    Nosotros nos casamos en San Bernabé, no estaba dispueata a pagar lo que me pedían en la Basílica, pero si tú lo has decidido así, genial!

    Un beso!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas.

    Comentaros que nosotros nos casamos el 6 de octubre en el monasterio de el escorial y despues lo celebramos en cañada real.

    Alguna de vosotras tendría un plano de llegada desde el monasterio hasta la finca?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues nosotros tenemos fecha..14 de septiembre de 2013.. y, aún queda muxisimo, estamos ya mirando el lugar para celebrarlo. El otro día estuvimos n la Finca Cañada Real y nos encantò.. La verdad q por ahora la q mas nos ha gustado y con diferencia..y el trato recibido genial... De hecho, vams air a verla cn mis padres, para saber su opiniòn ( y esto sòlo lo hems hecho cn las que nos gustan de verdad)..pero como queda tiempo no querríamos precipitarnos en la elecciòn.

    Nos casamos n la iglesia de San Bernabé n El Escorial y nuestras opciones son Cañada Real, Los Arcos o el Campillo. ( Esta última no la hemos podido visitar todavía ya que somos tran previsorea q nos comentaban q aún no han abierto el calendario de reservas del 2013).

    También de esta última he tenido muy buenas referencias pero.. tb me han advertido que prepare el bolsillo..y, en estos tiempos, el tema no está tampoco como para muxos dispendios..

    Me gustaría saber opiniones y si teneis referencias de ellas..

    Un saludo!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal? yo tambien hice la prueba el sabado, alli tambien habia otra degustación asi que supongo que sería alguna de vosotras.

    Finalmente elegimos también la ensalada de perdiz que esta buenisima y el solomillo. Nuestra boda es en agosto, asi que aun no queda un poquito... Por cierto, el ramo lo habeis mirado ya? yo aun no he mirado ni floristeria...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb hice la prueba ya!! Hemos elegido ensalada de perdiz con vinagreta (q esta de muerte!!), merluza rellena de vieiras, refrescante de maracuya y por ultimo solomillo. De postre la piramide de chocolate blanco. ¡¡Estaba todo buenisimo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo hice a prueba y elegimos lo mismo que katia. La ensalada de pulpo y gambones y el solomillo con pimientos y patatas, lo único que el postr es diferente, elegimos la cúpula de mousse de chocolate con sobre coulis de frutas silvestres y no hemos puesto foie al medio. No creo que nos quedemos cortas al ser una cena...con el cocktail además yo voy a poner tres jamones, luego la recena. Yo creo que de cantidad es perfecto.

    Besos, seguimos en contacto

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el teléfono de Pilar es 91 859 79 91. Me ha dicho que el precio del peinado es de 70€, no sé cuánto son las pruebas (si es lo mismo o menos)... Ya me contaréis!

    yo he elegido el siguiente menú: Foie en el medio, ensalada de carpacio de gambas y pulpo (también probamos el gazpacho de centollo y a nosotros no nos gustó mucho... es como el salmorejo del cóctel), refrescante de mojito y solomillo de buey con pimientos de guernika y patatas panadera, con salsa cabrales y pimienta. De postre, pirámide de chocolate blanco y frambuesa.... es una cena, creo que es suficiente, pero me da miedo quedarme corta, cómo lo véis?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he elegido esa merluza de primero aunque hasta el dia 3 no tengo la prueba! Tiene buena pinta, estaba buena?

    Gracias Katia, cuando tengas el telefono les llamo! un saludo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo habia escrito en un excel q quedaba mucho mas claro pero al darle a "enter" me ha quedado escrito asi de raro.. sorry. espero q lo entendais bien..

    la verdad q la experiencia muy buena...

    vosotras q habeis elegido?

    algunas cosillas especiales q vayais a hacer en vuestra boda?? necesito ideas....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos este viernes y la verdad q muy bien.

    Entrante crema de boletus con salteado de setas silvestres y aceite de trufa negra (las setas del centro estaban algo frias) Pescado merluza rellena de vieiras con papatas risoladas y salsa de coral Refrescante piña con coco Carne noissetes de solomillo con panceta, pastel de patatas a la trufa blanca Salsas tomillo pimienta Postre pirámide de chocolate blanco con corazón de frambuesa y helado de bailys
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ella y otra chica, pero yo la prefiero a ella!! Busco el teléfono y os lo paso. Por cierto, qué tal esas pruebas?? Alguna ya ha elegido?? Qué platos?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias katia por la informacion? y a ti te peino ella misma o son varias chicas??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias katia

    nos puedes dar el tf de pilar castellanos para poder llamarla??

    muchas gracias guapa

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peluquera se llama Pilar Castellanos y está en Galapagar. A mí me encanta, la verdad, siempre acierta. Nosotros vamos toda la familia (incluido mi padre), mi suegra...

    Sobre el maquillaje, la que maquilla es su hermana, sobre ella no tengo opinión, aún no me he hecho la prueba ni nada de eso... Pero yo me maquillaré con ella.

    Precios, esto suena fatal, pero no los sé... yo me peinaré con ella cobre lo que cobre, porque para mí la confianza que tengo en ella no tiene precio...

    Queréis más datos?? Quizás pueda ver si alguien de mis alrededores conoce peluquera en El Escorial, pero ahí no podré daros referencias...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual! sin saber donde peinarme!! y preferiria peiinarme alli en vez de tener que ir desde Madrid....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta esa peluquera tan buena? maquilla? q tal lo hace?

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi peluquera es de Galapagar, un pueblo que está a 15 minutos, y es buenísima!!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prueba al final es el 4 de marzo :-S El 10 de febrero no podía el cocinero y yo hata ese fin de semana no podía... contadnos todo el viernes!! y si podéis, hacer fotos de los platos... ay, qué nervios!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    contadnos las que hayan tenido la prueba ya!! q tal fue todo? que se hace excatamente? como lo tienen organizado? q tal fue....

    nosotros la tenemos este viernes

    besitos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! estamos eligiendo platos y yo tenía claro que el segundo sería solomillo, pero a mi chico le llama la atención la ternera blanca gallega, alguna lo ha probado en la prueba de menú o la ha puesto en su boda. No sé pero al noser carne tan rojita me parece de peor calidad, aunque seguro estará buenísima. Contadme please! y luego también tengo un poco de lío con los postres ¿qué elegistéis? tienen todos tan buena pinta S.O.S

    Besos

    Ali

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso el 28 de abril, además me caso en la Finca... por la tarde... intento no pensar en el tiempo porque es una de las cosas que no podemos controlar, así que hay que intentar no darle muchas vueltas!!

    Yo me he comprado una torerita de piel blanca para ponerme por encima. Es de una tienda del pueblo de al lado, así que no te puedo ayudar a buscarla :-S

    Los platos, yo lo tengo más o menos claro, pero en cuanto lo tenga seguro os lo cuento!!

    Ya habéis repartido las invitaciones?... nosotros las hacemos a mano y aún no las tenemos :-S

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los preparativos bien, pero me falta peluqueria!no se si peinarme en el escorial y buscar por alli o ir desde aqui lista....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba tambien en Marzo.... Me han llamado hace un ratito!! Jejeje. Que vais a elegir? Como llevais los preparativos de la boda??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Pues porfa contadnos que platos probais y cuales os guastan más!! yo tengo la pruba en marzo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, mi boda es el 21 de abril y la prueba del menú la tengo el sábado 18, ¿me podéis decir qué platos habéis escogido? la verdad es que entre tantas delicias no tengo ni idea, me aprece super dificil escoger...

    Rebeca, recuérdame cuál fue tu menú o alguien que ya se haya casado en Cañada Real o ya tenga elegido el menú ¿recomendaciones de postres o refrescantes?

    Bueno, yo también espero que nos haga bueno y podamos ahcer el cocktail en el jardín, pero si no será dentro y lo disfrutaremos igual.

    Ahora ando liada buscando qué ponerme encima del vestido por si hace mucho frío, quiero algo sencillo pero no tengo claro todavía vosotras ¿que lleváis? Seguimos en contacto

    Saludos a todas!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros hacemos la prueba el viernes 17, ahora estamos intentando decidirnos por los platos q probaremos..

    Cuando celebrais vuestra boda? Nosotros a finales de abril... pero creo q hay una boda ahora en marzo... vuestra boda es de noche? la nuestra si y estoy agobiada con el tiempo q va a hacer, porque me encantaria poder hacer el coctel en el jardin pero me temo q o llueve, o va a hacer un frio importante a esas horas y lo tendremos q hacer dentro...

    una pena

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Ya tengo la prueba del menú!!! Será el fin de semana de 10 de febrero!!! Ay, qué nervios ;-)

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como va todo?

    Una preguntilla, alguna podria decirme algun sitio en donde puedan peinar a mi suegra en el Escorial?? Y donde mirar el ramo de novia tambien alli, jeje.

    Ay ya cada vez queda menos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de todas formas Rebeca!! Preguntare por el foro o a los de la finca...jejeje.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexandra yo me casé por la iglesia y tuve que hacer traslado de expediente, pedir partida de bautismo, etc. del tema civil ni idea, siento no poder ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración