Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Finca cañada real

Alexandra , el 20 de Abril de 2011 a las 17:24

Publicado en el Grupo Madrid 157

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor... Muchas gracias a todos!!!

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor...

Muchas gracias a todos!!!

157 Respuestas

  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso está hecho, además ya no nos queda nada 38 días!!! ahora ultimando cosas pero cuando regrese del viaje os cuento todo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca, tienes q comprometerte a despues de la boda (o del viaje de novios!!) decirnos q tal fue todo eh??

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo mire varios fotografos, y en relacion calidad precio me parecian muy caros. Yo os recomiendo a mi fotografa,se llama Vanesa Cuadros, de los precios es de lo mejor que he encontrado. Las fotos son bonitas y se adapta al presupuesto de cada pareja y al estilo de fotografias. este es su blog http://cuadrosexposito.blogspot.com ,

    que nervios, ya no me queda nada

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas, yo empecé (y terminéSmiley winking de mirar vestidos a finales de noviembre, lo digo porque solo fui a Aire Barcelona en el centro y el primer día que fui me lo compré. la verdad que llevaba una idea diferente y la chica me aconsejó unos modelos y entre los que ella me aconsejó estaba el que me compré. fui tan pronto porque aunque me caso en septiembre el mes de agosto no puedes contar con él.

    fotógrafos yo he cogido a josé reina, miramos también a jaime blazquez que ambos están bien de precio y las fotos son geniales

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo les dije yo y me contestaron que primero viera la nueva colección y despues si eso me enseñaban la del 2011, el problema que son muy listos, porque creo que las nuevas colecciones son mas caras! Las dos tiendas a las que llamé y me dijeron eso estan descartadas! No pienso ir ni en septiembre, ni octubre, ni noviembre...jejeje.

    Lo del vestido de alquiler no me parece mala idea, me la propuso mi madre, y no se... De todas formas he visto INNOVIAS y DREAM NOVIA'S que son de alquiler de vestidos.

    Lo del fotografo estoy empezando ahora a mirarlos...ya te contare si encuentro alguno bien y tambien que este bien de precio, porque me parece carisimo. Un besazo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me hubiese indignado porque qué pasa si te gusta o quieres uno de la temporada pasada??

    yo estoy pensando en la opcion de alquilarlos... sq me da mucha rabia gastarme un pastizal en un vestido q voy a llevar 12h en toda mi vida, y alguna vez he vsto en la tv sitios donde los alquilan o cosas de esas... se q puede parecer a priori un poco cutre pero si lo pensais bien... alguna sabe de esta modalidad algo??

    o imagino q empezare a mirar en sept-oct (sin prisa)

    por cierto, eferencias de algun fotografo???

    gracias chicas, q bien teneros por aqui

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que te va a llover... Porque llueve durante todo el año!! Yo la finca la he visto tambieb decorada para boda y es preciosa!! Lo que no he visto es como decoran para la ceremonia civil. Por cierto chicas, estoy indignadisima!! Me puse a llamar ayer a las tiendas de novia y no me quieren dar cita hasta Octubre porque dicen que es cuando llega la nueva temporada. A vosotras os pasó lo mismo?? Cuando empezasteis a mirar el vestido o cuando vais a empezar???
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mujer no pienses eso, yo me caso en septiembre y la verdad que no se que tiempo va a hacer porque con la locura de verano que llevamos... pero bueno, la verdad que si hace mal dia dentro queda mas feo porque la finca es preciosa. habla con pedro y que te diga cuando hay boda y así ves las cosas montadas, el 10 de septiembre seguro que es la mia jaja!! porque cambia mucho, nosotros fuimos un dia que habia boda y ves las mesas, la decoración y todo y no tiene nada que ver.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q creo q voy a hacer es pasarme un dia que haya boda para ver como queda todo. me ofrecieron esa posiblidad y la verdad q me parecio un detalle.

    mi problema es q la boda es en abril... (aguas mil, como dicen...) y no paro de pensar en q si llueve y es dentro cm va a quedar todo, porque la verdad es q es una autentica pena...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la decoración la verdad que con lo que pone la finca está bien, ponen unas velas a lo largo del pasillo que va desde el parking al césped donde se hace el cóctel, y luego decoran las mesas con unos centros bajos muy monos con los colores que quieras, a ser posible a juego con el ramo de la novia o el color de la boda. yo decorar nada mas, lo que si estoy es con el panel de invitados a ver si hacemos algo original, pero bueno ya os ire contando

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no he pensado todavia en esas cosas, de momento solamente estoy mirando el tema de la musica y eso... De momento tengo suficiente!! Jejeje. Lo del fotomaton me parece muy buena idea!! Seria super divertido!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q os sale todo genial. nosotros probablemente tb lo hagamos alli porque nos encanto, solo q tenemos q ver mas sitios porque es el unico q hemos visitado...

    otra cosa, alguna tiene alguna idea original para hacer durante la celebracion?? estabamos pensando en meter alguna actuación, o algo diferente pero necesitamos ideas!! he estado viendo fotomatones y cosas de esas, pero no me terminan de convencer del todo...

    en cuanto a la decoracion.. como lo vais a hacer?? gracias chicas por todas vuestras opiniones

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si!! Ana el menú está buenísimo la verdady es bastante porque no queríamos que nadie se quedara con hambre. nosotros nos casamos por la iglesia pero en la finca nos enseñaron donde hacen las bodas civiles y es super bonito.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Rebeca!! Que pedazo de menú!! Qué buena pinta tiene Smiley smile Cómo os vais a poner!! jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también saldra todo genial. Y seguro que esta todo buenisimo!! Una pregunta. Os casais por lo civil alli o por la iglesia? Yo me caso por lo civil alli...alguna más? Estoy emocionadisima con la finca, enserio, en cuanto la ví supe que sería alli, no me veía en otro sitio. Rebeca estas nerviosa o todavía no? Un beso!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cantidad es mas que suficiente!! hay mucha comida, ten en cuenta los entrantes, la ensalada que era abundante, la carne, el pescado y la tarta, yo creo que es mucha cantidad pero preferimos que haya mas a quedarnos cortos.

    yo no tengo referencias de nadie que se haya casado allí, pero tengo la sensación de que saldrá genial, por la ilusión, el lugar que es precioso y la atención tan buena que hemos tenido con Pedro.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, dinos la cantidad de comid como la ves? crees q es suficiente?? teneis alguna referencia de gente q se haya casado hace poco alli? como ya muchas sabemos llevan alli desde hace 6 meses

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, dinos la cantidad de comid como la ves? crees q es suficiente?? teneis alguna referencia de gente q se haya casado hace poco alli? como ya muchas sabemos llevan alli desde hace 6 meses

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os pongo el menú:

    -cóctel de bienvenida: son doce elementos y están muy bien, la presentación también: salmorejo con jamón, croquetitas de boletus, espárragos trigueros, bolitas de cabrales envueltas con pistachos, así hasta doce. eran catorce y tuvimos que quitar dos.

    -entrante: ensalada de pulpo y gambón, muy buena y abundante.

    -pescado: Lubina con Ratatouille al tomillo limonero y salsa de cava, también muy buena y en cantidad está bien

    -refrescante de mojito, aunque en realidad sabe muy parecido al limón, pero muy bueno

    - de postre: capricho Lizardi, que es un tarta de frutas muy buena y helado.lo bueno de estar tarta a parte de estar buenísima y eso que yo no soy muy de tartas, es que es la misma que cortas.

    -solomillo de buey con pastel de patata y atadillo de espárragos, mira que a mi no me gusta la carne así poco hecha pero estaba buenísimo.

    creo que de cantidad está muy bien, vamos que nadie se va a quedar con hambre. nosotros hemos puesto carne y pescado porque la boda es de mañana y se come mas pero vamos que hay mucha comida.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca creo que ya lo ha probado! A mi todavia me queda mucho para la prueba! Es mucha cantidad de comida?
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alguien nos cuente su prueba de menú!!! Smiley laugh Que hay mucha curiosidad Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis probado ya el menu? Es de lo unico que tengo duda ya
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues la verdad que solo tengo buenas referencias de la finca y del trato porque ha sido genial. en el enlace que te he puesto antes hay varias cosillas que he contado de la finca, como el menu que hemos elegido y otras dudas que tenian las chicas que están en tu situación de decidirse por la finca, miralo y si tienes dudas o quieres alguna cosilla me lo dices y a ver si te puedo ayudar, pero vamos que nosotros estamos encantados con la finca y te la recomiendo 100%

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como fue la prueba? estamos pensando en hacerlo con ellos y me gustaria q nos dieses referencias gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hay otro debate de la finca es

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/necesito-referencias-de-finca-canada-real-en-2011-por-favor--t19036

    allí os he comentado lo del menú y algunas cosillas de la finca, espero que os sirva cualquier cosilla que queráis me lo decís y os intentaré ayudar en lo que pueda.

    besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo reservado, es que me encanta el sitio y mo me veo en otro lugar! Jeje. Ademas son muy majos y me dan muchisimas facilidades en todo! Estoy muy contenta con la decision!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he visto la misma finca, y me pasa lo que a ti, como ha cambiado de catering desconfio un poco, tu que has hecho finalmente
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo celebro en cañada real este año en septiembre!!en breve tenemos la prueba de menú, ya te ire contando como va la cosa, pero vamos la finca es una pasada, esperemos que todo salga bien, saludos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración