Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Finca cañada real

Alexandra , el 20 de Abril de 2011 a las 17:24

Publicado en el Grupo Madrid 157

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor... Muchas gracias a todos!!!

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por favor...

Muchas gracias a todos!!!

157 Respuestas

  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Tengo una duda acerca de los papeles para casarme por lo civil....es que no se que es lo que tengo que hacer.... si acercarme a mi ayuntamiento y decir que hagan el traslado a el escorial o no sé.

    Sabeis algo vosotras? Quien se casa también por lo civil en la finca?

    Todavía no he hecho nada sobre este tema y me preocupa que me quede poco tiempo...

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hizo el reportaje de fotos Vanessa Cuadros Exposito, sale en google, asl fotos preciosas y los precios muy asequibles,.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí a Jose reina y no me dijeron nada en el monasterio porque los dos del monasterio no nos convencieron!! A ver si nos da ya las fotos que las quería colgar en su página y así le echais un vistazo!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que fotografo habeis cogido? Nosotros hemos ido a hablar con Juana que te la ponen en el Monasterio y tambien nos la recomendaron en la finca.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adoración!! Bienvenida al debate!! Pues si has visto un poco yo no tengo mas que buenas palabras para la finca, el trato recibido. La comida estaba buenísima y el sitio es espectacular, todos los invitados quedaron súper contentos, la comida fue buena y abundante nadie se quedo con hambre y en la barra libre pusieron pastas, chuches y luego la recena, todo genial. Yo había leído cosas de la finca pero la verdad que se han portado muy buen, lis chicos nuevos del catering son muy majos y no te ponen problemas!! Carla bienvenida a ti también!!! Bueno joven pero ya puedes ir cogiendo ideas no?? Jaja El viaje muy buen fuimos a China y nos encanto, visitamos varias ciudades y nos acompaño el tiempo! A ver si me dan las fotos o el enlace y os lo pongo para que lo veáis!! Besos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Madrid
    Adoración ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca.Me gustaria que me comentaras que tal fue tu boda en la cañada Real. a nosotros nos gusto mucho pero veo mucha desconfianza en cuanto al caterin y eso me preocupa. Que tal salió todo, te gustó? Estoy un poco agibiada porque se nos acaban fechas y no sabemos que hacer. gracias y enhorabuena!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas!! Smiley smile

    Me presento: soy Carla y esta semana he empezado a trabajar en la comunidad de Bodas.net ayudando a Marina. Aunque tengo novio soy demasiado joven para casarme (solo tengo 21 años), pero siempre me han encantado las bodas. A partir de ahora me iréis viendo por los debates. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda!!

    Rebeca!!! Cuéntanos cositas de tu viaje de noviooos!! Cómo fue?? Podemos ver alguna foto?? Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca y Bienvenida de nuevo!!!

    Que tal tu viaje de novios?? Espero que todo super bien!!

    El tal Francisco intenta arruinarnos a los demás...Yo en ningun momento le vi mucho sentido a lo que decía.

    El buffet de chuches te lo ponen ellos?? No lo sabia!!!

    Y a las demás chicas: Que tal llevais los preparativos??? Teneis algo ya aparte de la finca?¿? Yo lo unico que tengo es la finca y mi viestido!!jeje.

    Un besooo!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Las chuches ponen varias fuentes de chuches en la barra libre pues con piruletas, gominolas, esta bastante bien! La recena pusieron sandwiches, mini hamburguesas, tortilla y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo pero de cantidad genial porque la gente nos lo dijo que la recena estaba súper bien y después de estar bebiendo en la barra libre se agradece comer algo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya pagué la reserva para Junio, asi que confirmado!! Alguien sabe en qué consiste la recena? me dijo que tb ponian chuches pero no se muy bien qué ponen! Muchas gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rebeca! me quedo más tranquila con tus palabras, la verdad. No es que me fiara de este tal Francisco, pero nunca se sabe...

    Y te preguntaré más cositas.

    Un beso a todas!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto bienvenidas las chicas nuevas a este debate que se me ha pasado con tanta historia!!! aquí estare para ayudaros en lo que pueda

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto y estaba pensando yo en Francisco, me suenan raras varias cosas:

    1. dices que tuviste que reorganizar tu boda en dos meses y en tu perfil pone que te casas el 17 de septiembre de 2011

    2. te registras en la pagína el 15 de septiembre de 2011 y supuestamente te casas el 17 de septiembre de 2011, TAN SÓLO DOS DÍAS ANTES DE LA BODA????

    3. pones que eres de badajoz, pero la finca esa de la que hablas y a punto estuvo de chafarte la boda no está en madrid???

    yo no se si dices o no la verdad respecto a tu experiencia pero ya te he pillado en unas cuantas mentiras así que tampoco creo que seas de fiar

    no se si tienes algo personal contra pedro o contra la finca pero esto es una página para ayudarnos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas ya he vuelto del viaje de novios!! madre mía que ritmo ha cogido este debate. a ver aclaro cosas:

    1. pedro es el cocinero de la finca pero ni es el dueño del catering ni de la finca. yo no se si lo que dice Francisco es cierto o no, yo solo puedo hablar del trato y valorar su trabajo en la boda y ha sido bueníiiiiisimo. quizás nosotros hayamos tenido mas trato con pedro poruqe él estaba con el catering anterior y a nosotros nos pilló el cambio de catering.

    2. el catering lo llevan antonio e iván que tampoco puedo decir nada malo, sino todo lo contrario nos han ayudado mucho, dandonos mucha tranquilidad con el cambio de catering.

    es que mi boda salió perfecta, no puedo decir nada malo ni de la finca ni del trato recibido. la gente acabó encantada con la finca, con la comida, la recena, la barra libre.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alexandra por tu acogida.

    yo me caso en julio, lo mejor es pensar que todo va a salir bien y q tenemos un apoyo en esta pagina para ir contando nuestras dudas.

    Saludos

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cerré esta semana. Me caso el 28 de abril en Finca Cañada Real!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes razon Alexandra, mejor cada uno a lo suyo y confiaremos en la opinión de Rebeca que estaba encantada, yo me caso el 21 de abril de 2012

    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Elena!! A mi por ejemplo cuando ponen algo en este debate me mandan un email. Marca la casilla de abajo que pone "Quiero recibir alertas....." y asi te llegan cuando alguien escriba un comentario! Cuando te casas tu??? Un beso a todas!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que cada uno se meta en lo suyo! No intentemos arruinar las bodas de otras personas!! Mirar el ejemplo de Rebeca que todo ha salido perfecto y estoy segurisima que pasara igual con las demas bodas... Si te pones a desconfiar malo y eso es lo que quiere esta persona!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tambien lo tenemos reservado, para agosto del 2012, vosotros para cuando?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos resrvado la finca para el año que viene y estamos seguros que todo saldra bien ,rebeca porfa pon fotos de la boda para ver como fue ese gran momento,que ilusion,no me entero muy bien como va esta seccion porque si me contestais no me entero como lo puedo ver ,bueno toda aquella que nos pueda ayudar y dar informacion bien nos viene muchas gracias un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto el catering de antes se llamaba Lizardi por si puede servir para que aclaremos algo. Francisco, pronúnciate por favor...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también he reservado en la finca cañada real y no he hablado con ningún Pedro, que yo sepa ahora lo lleva Acadi catering (desde hace unos 4 o 5 meses) y yo he hablado con Iván y con su hermano que se llama Antonio, supongo que la confusión, si es que la hay, viene del comentario de Rebeca cuando contó su experiencia en la finca el 10 de septiembre, ella dice: "Pedro, un encanto..." yo no sé quién es Pedro, pero vamos así sin apellido puede que no tenga nada que ver con el Pedro del que habla Fancisco, o al menos eso espero. Ahora me se me ha metido el miedo en el cuerpo. Alguien puede aclarar qué pasa?

    Gracias

    Un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es q yo al menos no he hablado con ningun Pedro ni creo q tenga q ver... Antes habia otro catering y ya no se si t puedes referir a eso
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2011 Badajoz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde salgo? ha salido corriendo de la finca de las llaves del carmen por culpa de Pedro

    Este hombre te garantizaba la boda perfecta y por detras estaba tramando el robo del año.

    Si hablas con el, tan solo preguntale, a ver que cara se le queda.

    La finca no la conozco, pero a el si. yo solo os digo que antes de seguir, si este hombre esta de por medio, tengais mucho cuidado.

    Os deseo que tengais el día mas feliz de vuestras vidas. Nosotros conseguimos reorganizar todo en menos de dos meses y todo salio muy bien.

    Es injusto que este personaje siga trabajando despues del problema que causo a tanta gente. Por cierto, este hombre no puede tener contratos porque esta embargado.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tio de donde ha salido?? Creo que te estas confundiendo de finca!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, estamos hablando de la misna finca???
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2011 Badajoz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga,

    Preguntale a Pedro por la experiencia que tiene en gestionar bodas. En el año 2010 dejo plantado a mas 25 parejas estafandoles todo el dinero de las reservas y a menos de un mes de celebrar los eventos. Tiene varias sentencias y hablamos de más de 200 mil euros de deuda.

    http://foro.bodaclick.com/banquetes-en-madrid/3080-finca-las-llaves-del-carmen-4.html

    Preguntarle porque os jugais el dia mas importante de vuestras vidas.

    Por cierto, no puede trabajar porque tiene embargados todos los ingresos.

    Un saludo

    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2011 Badajoz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga,

    Preguntale a Pedro por la experiencia que tiene en gestionar bodas. En el año 2010 dejo plantado a mas 25 parejas estafandoles todo el dinero de las reservas y a menos de un mes de celebrar los eventos. Tiene varias sentencias y hablamos de más de 200 mil euros de deuda.

    http://foro.bodaclick.com/banquetes-en-madrid/3080-finca-las-llaves-del-carmen-4.html

    Preguntarle porque os jugais el dia mas importante de vuestras vidas.

    Por cierto, no puede trabajar porque tiene embargados todos los ingresos.

    Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca felicidades!! me alegro de que todo saliera tan bien Smiley smile) ahora a disfrutar del viajeeee!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya soy una mujer casada!!! La verdad que fue todo genial hizo un tiempo estupendo! Nos casamos en el monasterio de san Lorenzo y la gente encantada con el sitio y de la finca para que hablar el coctel de bienvenida estaba bueno según dicen porque llegamos a las 15:00 y solo queríamos agua del calorcito tan bueno que nos hizo, la comida estuvo buenísima la ensalada de pulpo y gambon buenísima, la lubina lo mismo y el solomillo súper bien!! El sorbete de mojito genial mejor que en la prueba!! El DJ Carlos un encanto, le mandamos un listado con canciones para los momentos y perfecto y el baile muy bien con música variada y sin repetir canciones ni aburrir La gente se lo paso genial de hecho a las 12 de la noche acababa todo y éramos unas 100 personas todavía, pero no podíamos quedarnos mas! Pedro un encanto todo súper bien, camareros servicio No os puedo decir nada malo salió todo a pedir de boca y todo el mundo acabo encantado de la boda y la finca gusto muchísimo Mañana me marcho de viaje, si elegís la finca estar tranquilas que vas a hacer muy buena elección! A la vuelta del viaje os cuento mas cosas que estoy con la maleta liada!! Besos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Rebeca me acorde un monton de ti ayer y espero que te haya salido todo muy bien!!! Estoy deseando que enseñes fotitos y nos cuentes que tal fué todo!!

    Que de gente nueva por aquí!!!!!Que alegría ver a mas gente cada día, asi podemos comentar cosillas!!

    Yo me caso el 10 de Junio.

    Un saludo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración