Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PatriciaGF
Novia Adicta Mayo 2022 Madrid

Finca con ceremonia civil en Madrid

PatriciaGF, el 7 de Septiembre de 2021 a las 17:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Hola! que tal?? mi chico y yo queremos casarnos en mayo de 2022, depende de la finca elegiremos la fecha. El caso es que queremos hacerlo por lo civil en el mismo sitio en el que celebremos todo, es decir, un señor de leyes tiene que ir a casarnos al sitio del banquete y que tenga validez legal.

Mi chico y yo, que en nuestra vida nos hemos puesto con estos preparativos, no tenemos ni idea de como hacerlo, si puedo llevar yo a alguien que me case por lo civil, si hay fincas que lo proporcionan...en fin ¿alguien sabe de alguien o algún sitio que haga este tipo de trámites legales?

Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2021 a las 12:49
  • V
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos en hacienda jacaranda y ahí se desplazan desde el ayuntamiento de Miraflores de la sierra (donde se encuentra la finca) y haces la ceremonía civil legal en la misma finca, todo junto. Aunque para mayo de 2022 lo veo un poquito justo, deberíais mirarlo cuanto antes! sobretodo porque el expediente matrimonial lo tenéis que gestionar igualmente y tarda un poco

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    Pues nos gustaría hacer ceremonia civil en el mismo día y en la finca por eso necesito a alguien que tenga licencia para casar (juez, notario, alcalde o quien sea...) si no puede ser pues nos tocará firmar el día de antes y luego una ceremonia simbolica el día de la celebración.

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo me case x la iglesia, pero donde lo célebre hacen ceremonias civiles, se llama Finca Solimpar, te recomiendo que vayais a verla y os informéis, os tratarán fenomenal y tal vez os cuadre.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En Aldea Santillana, en El Berrueco, es todo legal, ya que se desplaza el concejal y/o el alcalde y no tienes que irte a ningún sitio. Además es una ceremonia preciosa en la que tu puedes incluir lo que te apetezca (ritos como la ceremonia de la arena, por ejemplo). Recomendable al 100%.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto los proveedores del portal a los que puedes pedir presupuesto y consultar tus dudas 😍

    Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

    Los 21 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Vuestra ceremonia será simbólica?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una finca que también tuviera esa opción...
    Y encontré "Normandie Ondarrieta" en el Molar y "Miravalle" en Guadarrama.
    Los ayuntamientos de los 2 pueblos previo pago dan la opcioñón de que in concejal o el alcalde se desplace ese díay la ceremonía sea legal.Yo me caso en la 2a!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé en HACIENDA JACARANDA todo LEGAL por el Ayto de Miraflores de la sierra, ellos sacan las actas y las llevan a la finca el mismo día.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conocéis a alguien perfecto, sino, vuestra finca os informará si se puede desplazar el alcalde del municipio. En mi finca nos dieron la posibilidad pero nosotros no quisimos. En otras que fui a visitar era raro que se desplazara.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del municipio en algunos sí se desplaza el alcalde , concejal o juez de paz a la finca y es ceremonia con validez legal pero en otros solo casan en el ayuntamiento. Mirad fincas y ya de las que os gusten preguntad si va allí alguna de las figuras q he mencionado o sino tenéis que hacerlo con un oficiante e ir a firmar al ayuntamiento.
    Nosotros vimos varias fincas que sí iban a casar allí porque la nuestra tb es civil y sin ser un requisito excluyente sí que lo preferíamos, por ejemplo la Antigua fábrica de harinas nos dijeron que iban a casar allí y en la nuestra tb va el juez de paz a la finca, es la Casona de Cubas.

    Pero si por normativa no se desplazan no se puede hacer nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al ayuntamiento de tu ciudad a preguntar, tengo entendido que te puede casar un concejal o un notario también. Nosotros nos casamos por lo civil, y firmaremos el día de antes para que ese día la ceremonia la pueda oficiar un familiar nuestro, ya que así puede ser mas personal y emotiva, y lo legal hacerlo antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración