Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2028 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

• Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ponen las minutas, solo el protocolo. Las minutas creo que nos dijeron que eran unos 60 euros
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que no ponian las minutas...

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo de las minutas no nos lo ponen ellos??cual es tu fotografo lorena??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo también llevare a mis pekes!!! y si no es indiscrepción por cuanto suele salir un caricaturista?? seria buena idea para el tiempo ese muerto..no se como organizarlo cada día me agobio más!!!!!! nosotros cogimos al fotografo y nos sale todo por 1350 pillando el albún mas grande pero lo hay desde 900 € video de alta definición+ albúm digital + una cosa que hace él para los invitados muy chula + foto coll de eso si te interesa te paso el telefono...y las minutas sabeis cuantas hay que poner????si una por mesa o una por invitado???

un beso chicas y mucho animooooo que no nos queda nadaaaaaaa

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Pues entonces nos conocemos en la degustación, y te presento a mi chico y a nuestro peque.

Yo las invitacíones las pedi el viernes, pero no tengo tiempo de nada, estamos ahora viendo fotografos.

Si se te ocurre algo dimelo, yo como he dicho anteriormente estoy mirando un caricaturista y así ya hago el regalo, y mato dos pajaros de un tiro.

Un saludo.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te preocupes yo ti sirve de consuelo no tengo ni las invitaciones!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces nos veremos alli sandra!!!yo tb voy a las 8 de la tarde...pues yo tampoco se que hacer con esas horas muertas ni donde estaremos yo he pensado que entre laa bodas de ese dia hacer algo no se llevar alguna animacion o algo ya que nos juntaremos todas en el mismo sitio y a la misma hora sin saber que hacer.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo tengo tb la degustación el 1 de marzo a las 20:00h, Tb me caso el 10 de Mayo, nosotros ni hemos pensado en el menu, la verdad es que voy con algo de retraso, Yo tb he pensado dar Pasminas, en cobo calleja las hay por 1€.

Estoy dando vueltas pq si llueve, que hago con los invitados en las horas libres ¿?, pienso que muchos se iran en ese descanso y no se quedaran a la recena.

Estoy pidiendo presupuesto para llevar un caricaturista o algo y así ese tiempo les entretengo, y lo mismo ese es el regalo.

Pero sinceramente esta todo tan caro. O mi presupuesto es bajo.

Todavia ni tengo fotografo.

Q desastre

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lara! No, nosotras nos casamos el 26 de abril, pero no ha habido forma de que nos pusieran antes la degustacion... además nos tenían que haber llamado la semana pasada para elegir lo que queríamos probar y todavía no sabemos nada de ellos... un poco así... Los centros los haremos de margaritas a juego con el salón, que son los más económicos, lo que todavía no sabemos es cómo hacer el de la mesa presidencial

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien mas se casaba el 10 de mayo??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la.degustacion el 1 de marzo tampoco sabia que se compartia los platos ainssss que de cosas...yo tampoco se que hacer con las horas esas...porque pense en hacer algo nosotros de entretenimiento pero la cuestion es donde y saber bien hasta que hora disponemos del salon...ppr otro lado tenia pensado dar pasminas he encontrado una pagina que salen por poco mas de 1 euro con caja y todo. y para centros de mesa ya lo sabeis???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la degustacion de seis personaa son 3 menus, es decir un menu para cada dos personas con los cuatro platos.
    Pues me alegro de que el tiempo lo controlemos nosotras porque a mi me gustaria comer todos los platos y tambien estar con los invitados.
    Tu te casas el 10 de Mayo?
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!los fotografos que dices son los que ofrecen o son otros diferentes?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué coincidencia Lara! pues allí nos veremos! Sabes cuántos platos son los que hay que elegir para la degustación? Lo del tiempo entre platos nos dijo Nati que lo controlabamos nosotras, que les podíamos decir que fuesen más rápido o más despacio a los camareros y de todas formas desde las 9 hasta la 1 que entremos a la discoteca, me da la impresión de que se va a hacer eterno.... que no es por falta de tiempo, no se.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a la degustacion el 15 de febrero!!!! A las 14h.
    Yo lo que no se es si te dejaran tiempo entre plato y plato para ir por las mesas hablando con tus invitados, no me gustaria que fuera todo a las carreras. Y tampoco se como hacer el baile, en la discoteca no me hace mucha gracia ni cuando dar los regalos a los padres y hermanos, que queremos tener un detalle con ellos

Y
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las minutas yo también creía q las daban! La discoteca se comparte entre 2 bodas y hay 2 barras
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa pero las minutas no las dan ellos??? Yo pensaba k si.... Otra cosa mas pa la lista nooooo jjj, y lo de la discoteca nose si se comparte 1 o mas parejas es muy grande asik por eso no me preokupo lo unico que si hay mucha gente espero que se pueda pedir bien en la barra...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas;

Yo estoy liada, pensando en que hacer con casi las dos horas libres que hay entre la disconta y la recena.

Vosotras que vais hacer ¿?

Me da que pensar y si llueve ¿?

El primer baile, creo que lo voy hacer en el salon, pq me dijo Elena, que como la discoteca es compartida el baile lo hace quien primero llegue, pq luego hay más bodas y no van a parar la musica y todo para otra boda que llega más tarde.

Me queda tantas cosas ¿? Que vais a dar de regalitos ¿?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa la discoteca comun no se cuantas bodas seran pero yo por ejemplo mi discoteca es privada ya que la reserve porque no me hacia gracia el tener que bailar el vals y que te llamen por megafonia...ya no queda nada chicqassss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo de la discoteca no tengo ni idea, vi que por aqui dicen que no mas de dos bodas, pero no se a mi no me comentaron nada de eso,porque que hacen con el resto de las bodas??

Lo de las minutas nos comentaron que ellos las hacen por 60€, no se si se las encargaremos o no, lo del centro de chuches es muy original,puede quedar muy chulo.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo también ando perdida con el tema de los centros de mesa y las minutas, luego tambiénquiero hacer lago de animación y nos se como, porque somos muchas bodas...entonces no compartimos todas las bodas la discoteca?? yo creia que si, me han dado una idea fantastica para los centros de mesa...hacerlos de chuches yo tenia pensado en poner una mesa de chuches para los peques, pero con esta idea mato dos pajaros de un tiro!!! que os parece???

besos

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya va quedando menos !!

Yo ando perdida con la decoración de las mesas, no se que poner, y luego el momento del baile...alguna persona me ha comentado que en la discoteca queda un poco frio...me dijo Nati que también se puede hacer en el mismo salón, ¿vosotras sabeis algo de esto? o si habeis ido a otras bodas,¿ como lo habeis visto?, y nada con lo del menu a nosotros tampoco nos gustaron los crepes de pistacho, creo que lo cambiaremos.

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 12/07/14 alguien mas ese dia???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 26 de julio todo el día también tengo discoteca compartida de momento somos 170 invitados.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabía que la discoteca se compartía sólo con una pareja pensaba que era con todas las bodas,joe pues seria casualidad jajaja estaría guay!!por lo que me dijo Nati la comercial de ahí ese dia se casa un montón de gente sobre todo por la tarde.... Y pensé que sería una locura poder pedir algo en la barra pero ahora sabiendo eso muxo mejor jeej.y lo del candy bar yo también lo vi esta súper chulo,y el foto coll mola un montón también,Yo e pensado en poner cámaras desechables en las mesas y así León invitados puedan hacerse fotos y luego ya hacer un álbum con todas las fotos que saqué lo vi en una película y luego queda muy bonito.y si necesitas algo tu tambien estoy aquí jiiji Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 130. Siii tania yo creo k tu y yo somos las unicas de momento
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q me hubiese gustado hacerlo en el jardin pero nonos dieron esa opcion. Cuantos invitados soys?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q me hubiese gustado hacerlo en el jardin pero nonos dieron esa opcion
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cada dia somos mas! Nosotras nos casamos el 26 de abril, llamamos el otro dia y nos han dado la degustacion para el 15 de febrero...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llame el otro dia y me dijeron que me llamarían para mayo!!y me caso el 26 de julio! sisi la verdad que lo veo un pokitin tarde! nadie hace el banquete en el jardín??

• Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también compartimos la discoteca, tengo entendido qué la discoteca sólo se comparte con otra parejita,seremos nosotros los que estaremos juntos??????
    Sería una pasada.
    Lo del bus,si lo tenemos,porqué superamos los 130 invitados.
    Si necesitas algo dímelo,también hemos preparado candy bar y foto coll,ahora estamos mirando un poco de entretenimiento para los niños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración