Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Novata Abril 2013 Madrid

Finca Los Cotos: Decepcionante

Lara, el 18 de Marzo de 2014 a las 15:40

Publicado en el Grupo Madrid 55

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto para sacar la comida a tiempo. Los camareros de mesas tienen una dudosa profesionalidad, ya que, por...

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto para sacar la comida a tiempo.
Los camareros de mesas tienen una dudosa profesionalidad, ya que, por ejemplo, a la hora de servir los cafés, no los servían persona por persona, y decian a los invitados: "oye, pásame la taza, que no llego" Una completa vergüenza.
El postre, que era una tarta de frutas con crema, deliciosa el día de la degustación, el día de la boda llegó CONGELADA, y no se podía comer.
Durante el cóctel de bienvenida, un camarero derramó todo un cuenco de salsa sobre el vestido de una invitada. Nos aseguraron que se harían cargo de la limpieza del mismo, pero cuando les pasamos la nota de tintorería se hacían los suecos. Nos costó mucho trabajo que nos pagaran 18 miserables euros de tintoreria.
Durante el coctel, también, una invitada cayó a la piscina. Me aseguraron que la vallarían, y no lo hicieron.
También se rompió un vaso durante el cóctel, nadie recogió los cristales, y un invitado se cortó con ellos.
El césped donde se celebraba el cóctel había sido regado el día anterior, por lo que estaba muy blando y los tacones se clavaban. Hubo muchas invitadas con problemas y caídas por este motivo.
La Dj (Virginia) iba de sobrada, y quiso "quitarnos" una hora de barra libre del baile sólo porque los invitados usaban el micrófono durante la comida para amenizar el banquete.

Y ya el colmo de los colmos: en las minutas de los menús se equivocaron al escribir mi nombre, es decir, el nombre de la Novia. Los camareros muy rápidamente retiraron todas las minutas, incluso se las quitaban de las manos a los invitados sin decir nada, para que no se viese el error.

Aún hoy estoy esperando que me pidan perdón por esta suma de catástrofes. Me arrepiento enormemente de haber decido celebrar mi gran día con ellos. Una completa decepción.

55 Respuestas

• Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala suerte has tenido!! Yo me casé alli hace 10 meses y siempre hay algún que otro fallo, el photocall no me lo pusieron cuando debía y no pude disfrutar de la discoteca al aire libre xq hacía mucho frio. Es verdad que la zona del cocktail es todo césped y se te hunden los tacones pero de eso a que haya caidas....y siempre se rompe algún vaso pero también cortarte es ser muy patoso. La piscina tiene toda ella una red por encima, en mi boda habia muchos niños que estaban a su aire y nadie se cayó ni se mojo. Y la gente que trabaja alli me parecieron muy profesionales desde el maitre que era el mejor hasta la Dj. En el cocktail la gente se puso fina los camareros llegaban a todas partes y yo llevaba 160 personas. La finca tiene sus pros y sus contras pero estos últimos son los menos. No puede salir todo perfecto por muy planeado que se lleve, pero mi experiencia fue buena. Y la calidad del menú por descontado.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los siento mucho!!! Menuda faena!
    Opino como Martuki, deberías ponerles una reclamación y por supuesto dejar tu comentario en lo de los proveedores.
    Es cierto que un fallo lo puede tener cualquiera, pero tantos...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena cuanto lo siento, uno de los dias mas importantes de tu vida donde se supone que todo tiene que ser prefecto y mira. Yo creo que no pagaria, no me estas dando el servicio por el que te he contratado asique no puedes cobrarme por el, esta claro que la comida hay que pagarla pero evidentemente no deberian cobrar todo
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manda un privado y les dices a las administradoras q como puedes valorar a un proveedor para lo de los puntos del concurso...,seguro q ellas saben!!,porq por más q he buscano no lo encuentro. Suerte!.

• Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que no sirve de mucho... Pero deberías poner una reclamación....
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mas que lo intento no co sigo hacerlo Smiley sad
    Alguna puede decirme como?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento guapa!! Pero no te sientas avergonzada, tu gente sabe que lo organizaste con todo el cariño y no fue culpa vuestra

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, te lo agradezco. Es que intento escribir en la recomendacion y no me deja...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba que tambien me engañaron con la fuente de chocolate. El trato era una fuente de chocolate gigante en medio del jardincon frutas. Me pusieron A LAS 21:30 (el baile empezó a las 18:00) una fuente de 20 cm en un rincón de la pista, y de fruta nada, unas chuches (nubes, etc) Yo quise la fuente porque habia invitados celiacos que no iban a poder comer de la tarta (bueno, ninguno pudimos, era un bloque de hielo), y gracias a la gran chapuza de la fuente (300€ por cierto) esos invitados no comieron postre... UN AUTENTICO TONGO! Espero poder ahorrar durante unos cuantos años y poder re-celebrar mi boda EN CONDICIONES en algún aniversario Lo que no me cabe en la cabeza es que la web les ha dado el sello de 2013... no sé en qué se basan... Por cierto, esta misma empresa que gestiona Los Cotos, INBODAS, tiene otras dos fincas por Madrid: una en Ciempozuelos, la cual promocionan porque alli rodaron una escena de la pelicula "Camarón", con rollo taurino; y otra mas normalita, PERO LO GESTIONAN LOS MISMOS, ANDAOS CON OJO!!! Yo ya no gano nada con todo esto, pero solo yo sé lo mal que lo pasé, ya que a dia de hoy (ya ha pasado casi un año) los invitados aunlo recuerdan, y a mi se me cae la cara de vergüenza. No quiero que os arruinen vuestro dia a alguna de vosotras. Es mucho dinero lo que se invierte en el banquete, y es lo que mas comentan los invitados, tanto para bien como para mal. Os deseo a tod@s lo mejor en vuestro GRAN DIA!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de el grupo por provincias ( arriba a la derecha) dentro de Madrid se q hay uno, pon Cotos en el buscador y lo encuentras, si no puedes te ayudo. Lo q no se es como escribir en el proveedor ...,pero investigo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no se como escribirlo en la recomendacion. Que grupo es el de Los Cotos???
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya guapa lo siento muchísimo!!! como te dicen las chicas, busca al proveedor por el buscador y deja tu queja en su página, es una vergüenza!!!

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda gentuza!,después de lo q cobran!, escribe eso mismo en la recomendación de la página para quién este pensando elegirlos, y avisa a las chicas del grupo Los Cotos por sí las moscas, se equivocan con mi nombré el día de la boda, y la lío pero pardisima!.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya putadon te hicieron. A mi prima le paso algo parecido en el santa clara de alcazar de san Juan y da mucha rabia. Espero les sirva a las futuras novias, y aunque ya no sirva de nada te lleguen unas simples disculpas!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos vaya, si que te a pasado cosas alli..

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya mala suerte, de todas formas se les debería de caer la cara de vergüenza, y al menos haberte descontado precio del bankete por todos los fallos q han tenido, como puede llegar una tarta congelada????? joder un banquete se organiza con tiempo y tiene que estar todo bien, puede k haya algún fallo, pero no tantos, anda k regalan algo, o k pagamos poco por un banquete, lo único q ganan con esto, en este caso pierden, son clientes.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que rabia, con lo que nos preocupamos para que todo salga bien y que la gente en la que confías no esté a la altura da mucho coraje. Has pensado en reclamar?? Ya nos contarás

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia, pero gracias por tu opinión, que puede servir a otras parejas..
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q faena en un día tan importante, lo peor q encima no se disculpen.
    • Responder
  • Loleke
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Loleke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que rabia que te pase eso el dia de tu boda!!!que impresentables...gracias por haberll compartido!
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo decirte que gracias por tu valoración sobre el sitio, ya que a las demás les va a ayudar y por otra parte decirte que siento que hubieras pasado por todas esas faltas de profesionalidad, aun así enhorabuena por tu enlace!! Por cierto, si ese lugar está en bodas.net yo hacía una anotación en su perfil para que las demás chicas que lo visiten sin entrar en tu debate sepan tu experiencia.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda cuadrilla de incompetentes, no me imagino la boda que os dieron y que ni si quiera pidan disculpas...en fin, gracias por compartir, esperemos que a otras parejas les ayude para que esto no se vuelva a repetir!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu aportación

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración