Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Novata Abril 2013 Madrid

Finca Los Cotos: Decepcionante

Lara, el 18 de Marzo de 2014 a las 15:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 55

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto para sacar la comida a tiempo.
Los camareros de mesas tienen una dudosa profesionalidad, ya que, por ejemplo, a la hora de servir los cafés, no los servían persona por persona, y decian a los invitados: "oye, pásame la taza, que no llego" Una completa vergüenza.
El postre, que era una tarta de frutas con crema, deliciosa el día de la degustación, el día de la boda llegó CONGELADA, y no se podía comer.
Durante el cóctel de bienvenida, un camarero derramó todo un cuenco de salsa sobre el vestido de una invitada. Nos aseguraron que se harían cargo de la limpieza del mismo, pero cuando les pasamos la nota de tintorería se hacían los suecos. Nos costó mucho trabajo que nos pagaran 18 miserables euros de tintoreria.
Durante el coctel, también, una invitada cayó a la piscina. Me aseguraron que la vallarían, y no lo hicieron.
También se rompió un vaso durante el cóctel, nadie recogió los cristales, y un invitado se cortó con ellos.
El césped donde se celebraba el cóctel había sido regado el día anterior, por lo que estaba muy blando y los tacones se clavaban. Hubo muchas invitadas con problemas y caídas por este motivo.
La Dj (Virginia) iba de sobrada, y quiso "quitarnos" una hora de barra libre del baile sólo porque los invitados usaban el micrófono durante la comida para amenizar el banquete.

Y ya el colmo de los colmos: en las minutas de los menús se equivocaron al escribir mi nombre, es decir, el nombre de la Novia. Los camareros muy rápidamente retiraron todas las minutas, incluso se las quitaban de las manos a los invitados sin decir nada, para que no se viese el error.

Aún hoy estoy esperando que me pidan perdón por esta suma de catástrofes. Me arrepiento enormemente de haber decido celebrar mi gran día con ellos. Una completa decepción.

55 Respuestas

Última actividad por Adela, el 14 de Mayo de 2016 a las 08:54
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies si, cant mucho.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, he encontrado este foro de casualidad xq me caso con el grupo inbodas este mes de agosto y hoy hago la degustación y he buscado opiniones para ver q tal...mas q nada x la ilusión, ahora voy a decir dos cosas...aun mi boda no se ha realizado...hasta ahora no he tenido ningun problema,es mas todo lo contrario xq mi degustación era el 16/3 y xun problema familiar lo tuvimos q anular...y no nos pusieron objeccion es mas lo comprrndieron perfectamente y nos organizaron otra degustación q es la q haremos hoy en los cotos precisamente...yo caso en una finca d madrid y solo puedo deciros q os prometo qcuando mi boda hata acabado os mandare fotos y os contare m experiencias ....xlas dudas q estan surgiendo y las q puedan surgir a futuras novias,pero deciros q yo xmucho q hubiese querido olvidar despues del dineral q tdejas...vamos si denuncio..obviamente se lo consultaria a mi cuñado pero vamos nondejaria pasar un año para q el resto d novias lo viviera....pero es mi opinion.xcierto mi finca tambien tiene piscina...y espero q nadie caiga pero si se ponen cafres entiendo q la empresa no tiene la culpa!

un saludo para todas y a seguir con los preparativoooos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la foto la veo como otra cualquiera de las.que hay en internet de la finca los.cotos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta meter baza ,pero me parece un tanto sorpechosos que Imma solo lleve 2 mensajes,que son justamente en este foro y dada de alta en Bodas.net desde este mismo mes.
    Me huele a chamusquina...
    Por otra parte,esa foto se ve claramente que está hecha por un invitado,podría estar en cualquier sitio de internet...

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, si, sorry, me jugo mala pasada la aplicacion Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla, me quedaba esa duda, que para mi ya está aclarada.
    Un saludo Smiley shame
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda

Hola a todos! parece que ha sentado algo mal mi comentario de anoche. De verdad, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y al igual que hay opiniones negativas creo que también tengo derecho a expresar las mías, y cómo ya os dije fueron bastante positivas.

No suelo ser habitual cómo participante de foros, pero en este caso me tocó algo la fibra que se atacase tanto a la gente organizó mi boda, y por eso contesté. Tengo amigas casaderas que incluso las remito a los foros de Bodas.net para que vean las opiniones habituales que suelen tener las novias respecto a InBodas. No voy a entrar en debate lo primero porque no es en absoluto mi intención, y lo segundo porque ya he dicho lo que tenía que decir, que en mi caso el trato que tuvo esta empresa con nosotros fue inmejorable.

Lo de que mi boda nunca existió sí que me ha resultado gracioso jeje. Sólo voy a decir que me casé el 29 de Junio del 2012 en Los Cotos, y bueno, no creo que tenga que dar más explicaciones sobre cuántos invitados tuve, cóctel, menú, tipo de ceremonia,....y aunque no estoy muy a favor de publicar fotos mías, ahora subo una de la ceremonía para las posibles susceptibilidades.

Sin más, aquí he dejado mi opinión, y ya cada uno que piense lo que quiera (que para para eso es un país libre jeje)

Bye

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que te refierea a inma no??? Que yo estoy de tu parte!!! Jejjeje
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa lo que quieras, yo se lo que viví, y lo mas importante es que no es lo que yo diga u opine, sino que tengo muuuucha gente que puede corroborar todo lo que yo he expuesto en este foro, incluso algún que otro detalle que yo no escribí y que me han recordado los invitados.
    Yo no pretendo ni meter miedo ni arruinar a ninguna empresa, pero mi experiencia fue pesima y tengo derecho a exponerlo para que los demás tengan conocimiento de lo que puede pasar. No significa que a todos les pase lo mismo que a mi, pero quizá les pueden pasar cosas peores.
    A mi no me merece ninguna garantia ni confianza esta gente, y tengo derecho a decirlo.
    Y si no tomé ninguna otra medida contra ellos (ir a consumo, denunciar, etc.) fue siguiendo los consejos de la gente que me quiere y que me dijeron q lo dejara pasar, y ya en algun aniversario celebrarlo en un lugar que me ofrezca garantias y que sean PROFESIONALES!!! Y sobre todo que sepan pedir disculpas y admitir errores.

Y no tengo mas que decir.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu boda si que nunca ha existido, tu eres de la empresa y aquí no somos tontas
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero decir, que si no hice el comentario antes, es porque quise borrar esa mala experiencia de mi recuerdo. Surgio el tema cuando una buena amiga que se casa este año me dijo si le recomendaba mi restaurante, y le dije que evidentemente no.

No me atemoriza en absoluto su comentario sobre los abogados, yo sé perfectamente cómo ocurrieron los acontecimientos ese fatídico 20 de abril de 2013, al igual que mis 133 invitados que gustosos declararían todo lo que vieron y padecieron.

Un saludo.

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!! jolín cómo está el patio, no? con lo que disfruté yo preparando mi boda!!! y lo que me gusta hablar de ella después de casi dos años :-)

Nosotros quedamos muy contentos por lo bien que salió todo, por eso no me parece que Lara estuviese hablando del mismo equipo de profesionales, y reitero, PROFESIONALES, no puedo decir otra cosa. Me casé en Junio del 2012 y ese día sin duda, todo salió estupendamente y aunque quería estar bien encima de todo, no me hizo ni falta, de verdad, respiré tranquila al ver que bajo el nombre de InBodas hay un gran equipo por detrás tanto pre-boda-post.

Podría contaros cada detalle de la boda, para que veáis que lo tienen más que controlado, o al menos en la mía así fue.

Un abrazo a todas las que estéis tan ilusionadas cómo yo lo estube en su día! y no os desaniméis por la aparente catastrófica boda que tubo esta chica, que de verdad, habría que ver si realmente fue así.

Ciaaoo

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaque ya te vale maja...te han pagado para decir todo esto?????

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Mientras se cumplan las normas de la Comunidad todos los usuarios (novias y profesinales) tienen el derecho de explicar su punto de vista sobre unos hechos. Así como la novia puede explicar lo que ocurrió el día de su boda indicando aquellos detalles que bajo su juicio no le gustaron, las empresas aludidas pueden aportar su versión de los hechos y aclarar lo ocurrido.

En cuanto al tema de si puede decir que pasa el asunto a sus abogados también está permitido. No es una amenaza, es un derecho que según indica va a ejercer y que también podría llevarlo a cabo la novia si así lo deseara. Si cualquier novia explica que puesto que no ha quedado satisfecha con un servicio va a denunciar a una empresa tampoco habría ningún problema.

Como también se ha indicado en otras ocasiones, la sección que aparece en la ficha de las empresas es de Recomendaciones, no de no recomendaciones. Pero eso no implica que las malas experiencias no aparezcan en nuestro portal. Para ello tenéis la Comunidad en la que podéis explicar vuestras experiencias positivas y negativas, siempre que no infrinjan las normas del foro.

Un saludo!!

• Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dare mi.punto de vista, con riesgo de ser criticado y en ultimo.momento acusado de algun delito penal

El derecho de la libertad de expresion viene recogido en la.Constitución, como uno de los derechos fundamentales, pero su uso no es ilimitado y esos limites vienen recogidos en el Art. 206 del Código penal preceptuando las injurias y calumnias. El comentario de Lara puede considerarse una difamación, que es verter u as serie de acusaciones falsas que afecten al honor y a la propia imagen de una persona fisica o juridica ( una empresa ). Estas acusaciones han de ser falsas y será Lara la que tendra que probar que todos esos hechos acontecidos son verdaderos, con la presencia de testigos que wstuvieron en la boda o los afectados directos de los hechos que se constatan. En el caso de que resultaren ser ciertos, la.empresa seria co denada a las costas del proceso y Lara tendría una accion civil co tra la empresa para que le indemnizase porlos dañoscausados poresa denuncia de difamacion. En el caso de que Lara haya mentido, generalmente es aceptado que haga una rectificacion publica en este mismo foro, aclarando estos extremos, pero si son ciertos y puede constatarlo con declaraciones de invitados yo le aconsejaria que siguiera adelante porque si la empresa pierde, puede tener un serio problema porla accion civil que Lara tendria asi como con la.publicidad que podria darse de esto no solo en este medio sino en otros y el daño que se estaria haciendo asi misma. Mi consejo es que ambos hablen y lleguen a un acuerdo, en Derecho se dice: " ES MEJOR UN MAL ACUERDO, QUE UN BUEN JUICIO ". Con esto, ambos saldrian ganando, porque ella.obtendria una satosfacción económica o personal con la aceptacion de culpa de la.emresa y las disculpas y la rmresa saldria reforzada porque todas pueden tener fallos y aceptarlas y solventarlas en el.futuro es de agradecer, siempre que tales fallos existieran.

Respecto a fetermo ados comentarios criticando a Lara no me parecen de recibo, me parecen interesados y sospechosos es una opinion
    personal, pero demsiado compleciente con una de las partes, que casualmente es la.empresa.

lo.mejpr dejar de lado esas " amenazas " de abogados, muy comun en la socidad española de hoy en dia y coger el.toro por los cuernos, ya que, muchos novios se pensaran mucho contratar solo por el hecho de si algo sale mal ya entran los abogados y nafie queremos tener esos roblemas con la cantidad de sitios que hay.

Esta esi.opinion un saludo y creo que deberian de arreglarse por otras viass menos expeditivas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he leído la mayor parte del debate y (que me corrija si me equivoco) pero por lo que he entendido Lara trató de poner una mala recomendación en la web y al ver que no se puede (cosa de la que, por cierto, creo que se debería avisar... porque lo mismo soy muy crédula, pero yo hasta este momento no sabía que era IMPOSIBLE tener una mala opinión en bodas.net) ha venido al foro a contar su experiencia. No entiendo porqué se duda de su integridad solo porque en ese sitio otras muchas otras novias hayan tenido buenas experiencias... ¿y qué? Eso no significa que sean perfectos (nadie lo es) y que no puedan pifiarla en una boda concreta.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara , siento mucho lo que te paso y más que ahora vengan con esas amenazas .
    Pienso que esto es un foro para dar opinión , buena o mala . Que no somos niños y que cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones .
    Y al proveedor decirle : un empresario tiene que saber escuchar lo bueno como lo malo . Lo bueno nos gusta a todos y lo malo sirver para mejorar !!!!
    Pero creo que este no es el sitio donde debe hablar.
    Aquí ya hay novias que cuentan lo bien que les trataron , para que el resto de futuras novias decidan
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, estas amenazas son el colmo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca vergüenza tienen algunos proveedores, que mientras todo son alabanzas y captan clientes con el consiguiente beneficio económico, ni rechistan! Pero ay amigas!! Que no se nos ocurra a ninguna contar una mala experiencia, que entonces nos llevan a juicio por difamación...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.parece fatal el.ir a cuchillo a por una persona que nos cuenta lo.que.vivio en su boda solo.porque.no nos.guste.oir lo que a ella la.paso con los mismos.con los que celebraremos la.boda.
    A LARA solo decirla que muchas.o demasiadas.cosas te.pasaron una pena la.verdad y a las demas que disfruteis de.vuesto dia
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia,menudo palo...Bueno guapa,pese a todo espero que dusfratarais del resto de cosas!
    Un besito!

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no tiene porque mentirnos, y mas cuando nos cuenta punto a punto lo sucedido ese dia.
    Solo espero que a ninguna de aqui le pase algo parecido y que cuando decida contarlo para ayudar a otras novias no la suceda lo que a ella de que se la ponga tan en duda.. Ya que seguro no nos haria gracia y nos sentiriamos impotentes!
    Y por su puesto no me parece normal en ningun caso es el "aviso" ( que yo le pondria otro nombre) del proveedor diciendo que... Ya que parece que cuando cuentes alguna mala experiencia van a venir al foro a "avisarte" de que cuidadin con lo que dices..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Lo siento mucho lo que te paso, pero solo tengo una duda como futura novia que lo celebro con inbodas. Porque no les pusiste una reclamacion a la empresa en la agencia del consumidor por todos los fallos que cometieron porq tu tienes un contrato con ellos??

Yo no pongo en duda tu palabra en absoluto y te lo agradezco si fuera de verdad, pero tienes que entender que se creen dudas ya que esto sucedio hace un año.

Y por lo menos para mi opinion esto es crear un revuelo y incertidumbre entre todas las futuras novias que nos vamos a casar con ellos.

Yo por ahora solo puedo hablar cosas buenas de ellos y facilidades que me han brindado saliendo de ellos mismo, asi que espero que mi gran dia sea inolvidable despues de todo el esfuerzo que nos esta costando a mi pareja y a mi para que sea asi.

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo q te pasó guapa, todas esperamos q nuestro día sea "perfecto" y es una faena q te lo estropeen con estas cosas.

Lo q te dicen de ponerlo en el proveedor no se puede. El apartado de "recomendaciones" es, como su nombre indica, para recomendar. Para poner opiniones de este tipo está el foro, como tú has hecho.

No quiero q te siente mal pero ya q han puesto en duda tu valoración me gustaría preguntarte xq has esperado un año xa comentar esto? De verdad q no quiero dudar de lo q cuentas pero, visto los comentarios de más abajo, me gustaría conocer bien las versiones ya q se trata de ayudar a las chicas a decidir y es bueno saber varios puntos de vista.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo me imagino, que si están con abogados, será porque lo que está contando no es cierto o no del todo cierto, no?

• Responder
  • S
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, pero lo que no me terminan de gustar es que le veo un tono de " aviso" para ella y las demás.
    Hay páginas tipo tripadvisor que puedes opinar y te pueden contestar la misma empresa y hay opiniones de todo tipo y jamás he leído algo similar en las contestaciones. Pero si todas las empresas se meten en el foro a avisar que van a meter abogados de por medio nadie va a contar si algo salió mal el día de su boda ya que sino a lo mejor te meten una demanda por contar algo que a ti te fastidio pero que en principio no pensabas denunciar por incumplimiento de contrato ya que prefieres no meterte en una batalla legal porque ese día ya no te lo devuelven.
    No sé si me explico, es que si todas las empresas empiezan a meterse aquí y mandan ese mensaje sin haber habido un juicio de por medio aquí nadie abrirá la boca y sólo habrá alabanzas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de que la invitada cayese a la piscina me ha parecido divertido jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no iba a estarlo? Esta chica ha hecho una crítica directa, el aludido tiene derecho a defenderse, digo yo.

• Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! La verdad es que tras leer gran parte de los comentarios, me he visto casi en la necesidad de escribir para explicar mi caso y poner algo de positivismo al tema, que ahora mismo creo que se está asustando un poco a las futuras/próximas novias. Entiendo que si Lara tuvo algún problema en su boda quiera mantener al tanto al resto (aunque es un poco extraño que lo haga un año después), sin olvidar que sois novias que esperáis con tanta ilusión vuestro momento. Ya que se está hablando de una boda del año pasado, yo voy a hablar de la mía que fue en la misma finca hace dentro de nada 2 años, y que lo digo de corazón, no pudimos queda más satisfechos. He leído algunos comentarios y entiendo que haya opiniones para todo, aunque sinceramente, me parece que ese cúmulo de despropósitos que nos cuenta esta chica que sucedieron en su boda...igual no fuesen del todo ciertos o algunos algo exagerados, pero es mi humilde opinión. Estaba echando un vistazo al foro porque una amiga mía se casa el año que viene y me ha pedido que la eche una manita con este tema ya que quedó encantada en mi boda, de hecho mi amiga no se va a casar en Cotos por no repetir, pero la he recomendado sin duda que lo haga con Inbodas. Con nosotros la verdad, es que el trato fue inmejorable y eso que yo me puse algo pesada con los preparativos. Yo respiré tranquila en todo momento porque confié en que todo iba a salir perfectamente, y así fue tanto antes como el día de la boda sin duda. Aunque lo importate fue que nosotros la disfrutamos al máximo, para mi (y supongo que no soy la única a la que le pasa) lo que más me preocupaba era que la familia quedase contenta, y de verdad, que desde mi boda todas las que han venido detrás de prim@s, amig@s y demás, han tenido la nuestra cómo referencia a seguir.

Sin más, desearos a todas unos felices preparativos (que también forman parte del disfrute del bodorrio), y que no os asustéis! O por lo menos, no tengáis en cuenta todo lo que oigáis malo, agarraros también a lo bueno que cómo veréis es el 99% de lo que oiréis de otras novias.

Un abrazo!!

• Responder
  • S
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las destacadas y administradoras, sólo una duda, puede meterse en este foro un proveedor a decir lo que pone en post de abajo? Es decir entrar al foro de las novias y decir que es mentira una información y en cierto modo " avisar" que está en manos de abogados?
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inbodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde Inbodas queremos comunicar que esta en manos de nuestros abogados este tema. ya que la difamación es un delito que esta penado.

Tened en cuenta que esta novia se caso el año pasado (abril 2013 ) y ahora despues de casi un año os informa de lo mal que salio su boda ( que no fue asi) El objetivo es meteros miedo y crear desconfianza. Con el numero de bodas que hacemos no podemos permitirnos estos fallos.

De todas formas ponemos a vuestra disposición los telefonos 691 607 973//615 443 175 para cualquier duda o aclaracion que os surja al respecto.

Saludos

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que atender a mucha gente y que todo el mundo quede contento es complicado, pero tantos sucesos en un solo evento creo que es algo desproporcionado. Imagino el disgusto ya que ese dia todos queremos que la gente se lleve un buen recuerdo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración