Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid

Fincas chulas en zona sur de madrid

Gema, el 17 de Mayo de 2016 a las 19:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26

Hola chicas:

Nuevamente recurro a vosotras. Me ayudáis mucho en tomar todas las decisiones que conlleva una boda.

Estamos mirando sitios para nuestra boda, al principio lo tuve claro pero cuanto más perfecto quiero todo, más dudas y más indecisiones tengo.

Quiero una finca con jardín, en exclusividad, y, dado que me caso en octubre, que tenga un lugar cerrado, que no sea la carpa, para poder celebrarlo en caso de que la lluvia se invite a mi boda.

He visto algunas en Cubas de la Sagra, monísimas, pero... Si llueve? tengo que mter a todos los invitados en un saloncito o una carpa?

¿ Cómo lo véis ?

Me encantó Los rosales de Cubas, pero si llueve tendremos que estar en la carpa todo el tiempo y no es tan grande como para estar allí horas, menudo agobio...

Estoy entre Los Cotos, Espacio éboli, Los rosales de Cubas...

No encuentro ninguna que lo cumpla todo...

Echadme un cable. Gracias chicas.

26 Respuestas

Última actividad por Esther, el 9 de Agosto de 2016 a las 17:20
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque ya lo teneis decidido....por si alguien lo lee para su futura boda yo recomiendo Restaurante Vara, tarto exqiusito desde el primer momento, comida de 10(porque no se puede dar mas) y sitio precioso....tienen varios jardines con su respectiva carpa por si llueve...id a verlo, no os decepcionara para nada y de precio estupendisimo!!!Bsts a tod@s!

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, gracias a todas por vuestra propuestas, miramos todas las fincas que nos propusísteis, algunas no las conocíamos.

    Finalmente encontramos una que nos encantó, Venta la Rubia, en Alcorcón.

    Allí será la celebración de nuestra boda.

    Gracias por vuestra ayuda.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso en octubre y estoy buscando un sitio al aire libre para una celebracion intima y que no se suba mucho de precio.si sabeis de algo.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en la finca solimpar que está en leganés o en el mirador de cuatro vientos, están genial y tienen sitios de exclusividad solo para vuestra boda.

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me decidí a ver "Vara" que algunas chicas me lo recomendásteis por aquí y la verdad nos encantó.

    Jardín, salón por si el mal tiempo acompaña, precio más que razonable, profesionales...

    Creo que va a ser aquí.

    Gracias a todas.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca las bocas en cubas de la sagra lo puedes hacer todo al aire libre
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la quinta del Alba creo que te dan opción de hacerlo todo en exterior.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en verano de 2017 y estoy buscando algo donde pueda celebrar todo lo q pueda en exterior, me puedes recomendar alguna finca?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema! Smiley winking

    ¿Has mirado en las fichas de empresas? Ahí podrás ver fotos de bodas reales, recomendaciones, promos... y porsupuesto pedir info y presupuesto sin compromiso. ¡Te paso los enlaces!

    Los Cotos

    Espacio Eboli

    Finca Los Rosales de Cuba

    Te paso también algunos debates de la Comunidad en los que se habla de este tema y que seguro que te son de ayuda Smiley laugh

    Finca los cotos

    Eboli. Grupo Inbodas

    Bodas en finca los rosales de cubas

    ¿Como llevas el resto de preparativos?

    ¡Besotes guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces la Romanee? Está en Griñón. A mí no me convenció porque lo quería todo en exterior, baile y demás. Pero para lo que tú buscas sí que puede estar bien!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema que muchas de las fincas te cobran por alquiler, aparte del cubierto, entonces depende del presupuesto que tengas. O el número de invitados porque te ponen como mínimo 120 o 150... míralo todo bien y haz cálculos

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Agradezco muchísimo vuestras recomendaciones. He tomado nota de todas. Algunas ya las había visto, pero hay otras que no había mirado. Gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo mire todas esas fincas, de todas ellas la q más me.gusto fue los rosales. El la finca eboli estuve de boda y es preciosa pero en el caso de si llueve no se donde se celebraría. Nosotros al final nos casamos en vara, es el primer sitio q vimos y sin duda el q más nos gustó x tenerlo todo. Unos jardines preciosos y con cada jardín tienes tu propio salón x si el.tiempo no acompaña
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido la finca de los rosales de cubas.. es en exclusividad y la carpa es muy bonita.. Además, estuve viendo los cotos, la alquería, solimpar...pero en los rosales de cubas son super cercanos y el cubierto está muy bien de precio y te incluyen todo...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quinta del alba la verdad que lo tiene todo es super bonita jardín y el salón es precioso X si llueve yo no lo pude elegir xk en la fecha k me caso era muy caro y no me lo podía permitir xo la verdad k un 10 X si te puedo ayudar y el vara donde finalmente me caso precioso los jardines y los salones besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el año que viene en el olivar tmb.Y me encanta lo recomiendo 100 por 100.e asistido allí a dos bodas y desde que fui tuvimos claro que seria allí. .
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Romanée!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre en la Finca La Romanee Griñón, esta en proveedores
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar donde me caso, en la finca La Montaña en Aranjuez
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la Finca Solimpar, Finca La Alqueria y Quinta Los Rosales.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo me caso en la finca buenos aires, tiene un salon grande y la ceremonia techada..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la vega del henares en alcala!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Marzo en el complejo las cigüeñas. Estaba entre ese y otro pero este me ofrecian un salon para el banquete y una carpa enorme para la ceremonia, dos espacios amplios y muy bonitos los dos. Tambien tiene zonaa de exxterior por si hiciera un dia maravilloso. Alomejor te puede encajar....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira vara restaurante... Yo me caso allí. Cuando reservas el jardin a la misma vez te reservan un salón por eso por si lloviera... Es precioso y se come exagerado
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 29 de octubre en la finca el olivar tambien
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Nosotros somo de la zona sur y estuvimos mirando por aquí cerca y no nos convenció ninguno. Al final nos hemos decidido por uno que está en Alcalá de henares que se llama complejo el olivar. Tiene unos jardines espectaculares. Para el cóctel lo hacemos en los jardines y luego el banquete en una carpa que la tienen acondicionada por si hace frio o calor y luego tienen la zona de la discoteca. Te dejo la página por si quieres echarle un vistazo también está en proveedores. http://elolivar.es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración