Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Finde productivo pero relajado.

Sandra, el 1 de Julio de 2024 a las 14:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas super Comu!! Empezamos semana y mes!!
Este finde, también ha sido muy productivo para nosotros, pero decidí dejar de lado todo el stress y las paranoias de la semana pasada, que parecía que no salía una al derechas, y al final fue todo muy bien y relajado.
El sábado, cogimos por fin las alianzas en la joyería del corte Inglés, ya que las que habíamos encargado la semana pasada, era un modelo descatalogado y no tenían la talla de mi chico😅 Las dejamos en el taller grabando, estarán listas al final de esta semana. Luego, el domingo, quedé para tomar un café y conocer en persona a mi peluquera/maquilladora y ya fechar las pruebas para la primera semana de agosto. El domingo me encantó el día, ya que fui a mi ciudad natal, me dio el sol, estuve un rato al lado del mar, fui al mercadillo dominical... Me valió mucho para desconectar y deshacerme de todas esas malas vibras que me acompañaban hace ya días!! Continuamos para bingo😉😉

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Julio de 2024 a las 18:43
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Paso a paso va quedando nada😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien van esos fines de semana de desconexión. Me alegro de que porfin tengas solucionado lo de las alianzas, ya van quedando menos cositas!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Jorge... Es necesario parar para poder seguir... Porque llevaba cómo un par de semanas que para mí se quedan🫨🥴 pero bueno, este fin de semana, ayudó mucho 😊
    Claro que si, en cuanto las tengamos, os las enseño!! 😉😉
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos descansos te hacen estar como nuevo, nosotros también nos fuimos tres días fuera de nuestra ciudad y nos han servido muchísimo para coger lo de la boda con energía. Esto es algo muy largo y hay que guardarse esos pequeños ratitos para coger aire.

¡Ya nos enseñaréis las alianzas! Y lo de la maquilladora genial, conectar con ella lo veo algo esencial, que esté en tu misma sintonía y haga un buen trabajo acorde a lo que quieres.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que siiiii 😉😉😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Es muy necesario para reiniciarse 😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayas salido de la Bajona, nada anima más que ver más cositas listas para la boda jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya necesitaba algo de desconexion la verdad 😅😅 y la semana que viene haremos una pequeña escapada a ver un concierto y también la aprovecharé al máximo 😉
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si!! Lo de las alianzas si que fue un descanso, porque de pensar que estaba solucionado y luego no... Me estresó un poco el tema la verdad!! 😅😅
    Con la peluquera y maquilladora muy bien la verdad!! Ya tenía gana de fechar la prueba y enseñarle mis ideas de peinado. Ahora le buscaré algunas de maquillaje para que se haga una idea física, aunque ya le conté algo😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro Sandra, muchas veces es necesario desconectar y relajarse para luego volver a la carga con más fuerzas y ganas
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! Sobre todo la parte de desconectar!!!

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!
    Me alegro mucho del finde tan chulo y relajado que habéis tenido, además de haberos quitado lo de las alianzas, qué descanso, no!? Que tal con la maquilladora y peluquera?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración