Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Agosto 2022 Madrid

Firmamos el 20/02 y un testigo vive en zona confinada

Beatriz, el 6 de Febrero de 2021 a las 08:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Holaaaa!!!! El próximo 20 de febrero celebramos nuestra boda Civil. Ya nuestra idea era ir solo con los padres de ambos y hacer una buena comilona ya que el 14/08 haremos una boda con familia y amigos (si nos dejan 🤞). El tema al que doy vueltas ahora es que mis suegros viven en una zona confinada de Madrid y el padre es el testigo de mi chico. ¿Aunque vivan en una zona restringida pueden asistir? No se si a alguien le ha pasado esta situación. Veo que los días pasan y no les levantan el confinamiento.... 😢

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Febrero de 2021 a las 13:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila 😍

    De todas maneras aún tenéis mucho margen de tiempo hasta la fecha ❤️️

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me pasó lo mismo con mis suegros y finalmente tuve que hacerles testigos a los dos. En primer lugar, el testigo era mi suegra únicamente pero si les paraba la policía no iban a dejar pasar a mi suegro por no tener justificante. Así que para quitarnos de lios, hicimos que los dos fuesen testigos y llevó cada uno su justificante. Ningún problema!

    Un saludo!

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Efectivamente, te envían un documento justificativo para el desplazamiento al ser un acto jurídico!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los testigos sí les dejan asistir. Te mandan al mail una autorización para q la lleven x si les paran
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen uno donde ponen vuestros nombres y el de los testigos 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos en junio, para nosotros el día importante será cuando podamos celebrarlo, los padres de mi chico viven en Cádiz y nosotros estamos en Granada y no se plantearon asistir, nos lo tomamos como un trámite más. Una amiga que en principio iba a ser mi testigo también estaba en otra ciudad, como firmamos en martes y trabajaba no quería que perdiera el día para firmar así que fue mi abuela que x otro lado no sabía si podría estar en la celebración.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido como te han informado que deben emitirse un justificante y si es testigo puede desplazarse. Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayo! Más o menos se puede hacer como queremos pero hasta última hora no sabremos si será de mañana o de tarde ni qué pasará con el cóctel y el baile, pero bueno tampoco nos preocupa, nos adaptaremos 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si tienes la prueba es que ya no te queda nada!!!!! Que guay!!!! Os dejan hacerla como tenéis pensando o todavía no sabes nada?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte también 🤣 aunque mis suegros están igual, dos casas y las dos en zonas confinadas! Madrid tiene muchas ganas de quitar restricciones así que crucemos los dedos porque tengo la prueba del vestido el 17 y me veo yendo sola!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial! Espero que sea asi. También he pensado en escribir al Ayuntamiento para ver si pueden hacerme uno específico donde ponga nombre de testigos. Es que no me planteo ni aplazarlo porque ya tendría que renovar papeles y es mucho liooo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en su zona si están bastante pendientes con los controles parando hasta a los que van andando sobre todo los findes. En Reyes si se arriesgaron porq en su DNI pone que viven en otro lado (ahora están en otra casa que tienen) pero justo ahora también lo han confinado🤣 que royo... Bueno a ver que pasa el siguiente viernes.... Porque tal como están haciendo aquí las cosas te pueden sorprender con cualquier cosa
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso sirve, sí.
    Nuestro testigo también vive en zona confinada y ayer pudo venir sin problemas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,
    Siendo el testigo de la boda sí puede pedir salvoconducto e ir a firmar pero tu suegra no podría ir.

    También te digo que apenas están controlando las entradas y salidas... Mis padres viven en un pueblo confinado y ayer tuvieron que ir a recoger a mi abuelo a otro pueblo confinado diferente y ni un control en una y en otra... Mi chico también tiene el dentista en zona confinada y lo mismo, nada de control. Se la pueden jugar y salir, no es lo más lícito pero entiendo que ese día lo intenten. De todos modos a ver si hay suerte y el viernes que viene anuncian que les "liberan".
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto celebración ni idea ... se que el de la junta lo tramitan ellos sin problema
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solicité un justificante de la celebración para que les dieran permiso en el trabajo. Imagino que con eso servirá no?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no porque alguien hace poco comentó que le pasó igual y le dijeron que podía poner otro testigo.... y en caso de que autorizaran sólo sería él y no tu suegra. Suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os tienen que mandar del ayuntamiento/junta un justificante. Es un trámite administrativo y se puede desplazar para ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración