Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Firmar epidural

Marieta, el 18 de Mayo de 2017 a las 14:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Chicas, cuando se firma la epidural? A mi no me han dicho nada y tengo mis dudas....

27 Respuestas

Última actividad por Marieta, el 24 de Mayo de 2017 a las 14:31
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! He ido a la matrona y me ha dado los papeles ....me ha dicho que en caso de no tenerlos te los dan en el hospital , que no pasaría nada
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una cita con un anestesista que me preguntó varias cosas y vio los informes del embarazo. Ahí me dio todos los consentimientos para que los llevara firmados el día que me pusiera de parto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ponen todo lo que puede suceder para que si sucede algo de los efectos secundarios que tiene, no puedas denunciar ni reclamar nada puesto que ya estabas informada de todos los riesgos posibles.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo leí todo...si lo llego a saber...k cosas ponen!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marieta. Yo la firme en el hospital cuando me ingresaron. En la cartilla tambien lo puse.
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas!Yo la acabó de firmar hoy, me han hecho la preanestesia y firma del consentimiento. Estoy de 34+4
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también firmé el momento antes de ponermela, no fuy capaz ni de leer lo que ponía,realmente hice un borratajo porque ni firmar podia,deberían de dejar leerlo antes de que llegue el día del parto para al menos saber lo que estamos firmando.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me mandó el gine a cita con el anestesista, y no recuerdo la semana pero fue al final (semana 36 o así).
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la firme en el momento de ponerla.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi centro de salud a partir de las 22 semanas ya puedes pedir cita para ir al hospital a una pequeña charla y alli firmas
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la firme justo cuando me la iban a poner me dejaron el papel para leerlo y firmar,pero estaba yo para leerlo asik firme el caso que me lo quitaran jaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m lo dieron en la última revisión de las 34 la Giné
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daré a luz en el público, y la matrona no me ha dicho nada.....entiendo que allí mismo podré hacerlo el día del parto verdad ?
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita en julio con el anestesista y ahí lo firmare. Y no salgo de cuentas hasta finales de agosto.
    • Responder
  • Anny
    Novia Principiante Marzo 2014 Murcia
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio los papeles mi matrona en la última clase de preparación al parto.. y me puse de parto de 37+2 asique creo que sobre la semana 34 me la dieron más o menos

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo firmé cuando me puse de parto. Cuando ya podía ponérmela me dieron para que firmara mientras venía el anestesista. En la semana 30 fuí a una charla en el hospital para informarnos de todo pero no firmé nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a cita con el anestesista cuando estaba de 30 semanas, me hizo unas preguntas y despues me dio unos papales a firmar, ella se quedó con una copia y yo me llevé otra.

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso recuerdo que la matrona me dio cita para acudir a una charla sobre ella en el hospital donde di a luz. Nos pusieron un vídeo sobre cómo se ponía y estuvieron hablando de los efectos secundarios; al final nos pasaron un pequeño cuestionario, lo rellene, lo reviso el anestesista y me lo devolvió firmado. Me dijeron que si no iba y no tenía firmada la autorización no podrían ponermela, pero a la hora de la verdad nadie me la pidió, me la pusieron sin más. ¡Ah! A esa charla fui cuando estaba de 30 semanas aproximadamente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me los dio el anestesista, tuve una cita con ella, me hizo unas preguntas y me dio los papeles para que los llevase firmados el día del parto. En mi caso era por privado, a mí me lo comentó la gine para que pidiera, si quería, cita con la anestesista y aunque no quería epidural, los llevé por si acaso. En El Segundo embarazo ya no fui ni quise los papeles ni nada.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la dieron a firmar justo antes de ponermela, ya en el paritorio, me bajaron cuando estaba ya dilatada de 8,5 y con contracciones brutales, y me dice el anestesista "si quieres te lo lees antes de firmar" y yo... ni de coña, firmo lo que sea pero pincha ya Smiley xd

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los públicos lo firmas si te la ponen. Y en privado té suelen mandar a consulta con el anastesista. Yo no lo llegué a formar porque no me convencía tampoco y no se la entregué a mi gine del privado. Al final di a luz en público y no me puse epidural así que dio igual.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron la hoja en el hospital en los últimos monitores, porque en dos dias iba a ingresar para inducir.Pero al final me puse de parto sola y mientras dilataba me la dieron para firmar
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la marcha. Yo me puse de parto antes de la que hubiera sido mi última consulta con la ginecóloga, donde supuestamente habría firmado y me habrían dicho los resultados del exudado (positivo, por cierto, me enteré en el propio hospital). Aunque llegué muy avanzada pedí epidural y me trajeron los papeles en el mismo momento.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy perdida , no se ni quien me los tiene q dar....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te los ha dado ?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m han dado los papeles ya y los tengo k llevar el día del parto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el primer embarazo creo que lo firmé en la semana 36-37, cuando me hicieron el exudado. En El Segundo embarazo, directamente ya ni lo firmé ni fui a la cita con el anestesista.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración