Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, no te pasa nada por seguir. Smiley smile. Seguro que cuando menos te lo esperes sabes algo.

    Ánimo!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no he insistido mucho y les he mandado mail... A ver qué tampoco me importa seguir con la píldora unos días o hasta el 30 si no me contactan antes
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijo una compi que no llamemos pq no pueden coger pq no dan abasto. Que nos colgarán citas cuando puedan, y llamarán ellos a los q sea necesario pq tengan algún tratamiento tomando.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me ha saltado lo de cita no presencial y me han quitado la cita del 30 de la app.


    He intentado llamar y no me cogen el teléfono así que he mandado un email que a saber cuando me contestan...
    De momento anoche me tomé la píldora a la espera de que me digan si lo paro ya o sí termino la caja y ya espero a que me venga la regla...
    Ánimo y que esto pase!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Estaré atenta a ver si me sale algo a mi! La verdad esto me tiene en un sinvivir (por si no tuviese ya suficientes preocupaciones 😅)


    Por ahora mi cita de julio sigue ahí... Supongo que cuando esto acabe (antes de julio, seguro) os irán colocando en junio e incluso mayo!!
    Estoy muy impresionada viendo cómo lo estáis llevando todas, sois la caña!!! 🤘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Ayer, como os dije, me apareció en el portal del paciente un mensaje de q si aceptaba tener la cita "telemática" en vez de presencial, es decir, q el doctor viera mi informe (cuando pudiera), y escribiera un informe con lo q tuviera q decirme (q en mi caso, imagino q será únicamente darme cita cuando todo se arregla para empezar tratamiento con congelados).

    Hoy me he metido en el portal, y ya borraron directamente la cita que tenía este Viernes. En el e-mail ponía q las citas aparecerán más adelante, así que ya veremos cuando las vuelven a poner...

    Ánimo a todas!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un gran palo... asumir una antimuleriana así con mi edad, empezar a remontar pensando que pronto iba a tener solución y ahora... todo se retrasa.
    Se que es un pensamiento muy egoísta estando como estamos, pero trabajo en la urgencia de un hospital y la situación es dura , este proceso era la parte de Luz que necesitaba y ahora todo se oscurece.
    Lo parte “buena” es que ahora mismo tengo mucho tiempo ocupado con el trabajo y que no me quedo en casa dándole vueltas al tema.Nose cuanto tarda la antimuleriana en bajar, ni cómo quedará cuando esto acabe y todo se ponga al día.Mucho ánimo a todas, si lo bueno se hace esperar, lo nuestro va a ser INCREÍBLE ❤️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas, yo ayer lo pasé mal pero esto es solo un pequeño parón, lo lograremos pronto. A mi me han dado cita para el 28 de julio. A ver de aquí al verano como va la cosa
    Ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si ya es duro quedarse en casa permanentemente con estos temas de por medio....y mas si ya esta una con hormonas adicionales....duro no, lo siguiente !
    Muchísimo muchísimo muchísimo ánimo a todas !!!! Llevamos todas mucho tiempo esperando...y esto es otra piedra mas en el camino pero....no queda otra chicas que sacar fuerzas de donde nos creíamos las había....y tirar pa'lante !
    Besos, abrazos , animo y salud xa tod@s!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas es un palo. Algunas nos hemos quedado a la puertas. Otras en medio del ciclo. Mucha fuerza para todas. Nos toca esperar un poquito mas. Cuidaros mucho!!!😗😗
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Laura, Entiendo que estés triste y desesperada. Pero poco se puede hacer....

    Piensa que el final merecerá la pena. Un abrazo y sé valiente, como hasta ahora Smiley smile.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por compartir la información...


    Ok llamaré mañana ya para que me confirmen y mucho ánimo a todas! Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis. Yo hablè esta mañana con enfermeria. Y me dijeron que hasta nueva orden( no sabian cuanto iba a durar esta m*****) se anulaba todo excepto las transferencias de esta semana.
    Mucho animo a todas...pienso que estar hormonada y esta situaciòn es bastante compleja...
    Besos gordos a todas
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Pues si me han cancelado la fiv llevaba 5 días de pinchazos y hoy he ido a consulta y ya me han dicho que me anulaban el ciclo....
    Me lo veía venir... Ahora mismo estoy intentando asimilar todo esto, llevaba 1 año esperando para empezar...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi. Yo estaba tambien con la pildora...tenia cita en abril para 1 fiv. He llamado esta mañana y me han dicho que la deje de tomar...llama mañana a enfermeria...animo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo nada .. solo la cita de inicio ciclo...
    Supongo que irán llamando por orden y yo como soy del 30 llamarán más adelante digo yo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entra en el portal del paciente y mira a ver si tienes un mensaje y un cuestionario. A mí me pone uno como para q acepte q el médico haga un informe sin verme en cita presencial.

    Que básicamente, en mi caso dirá q me darán cita cuando se arregle todo, supongo... ya os contaré si me ponen algo.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de momento no me ha llamado nadie... Sigo con la píldora a expensas de que me digan que la deje de tomar... Porque no se ya di terminar el ciclo de píldora o qué hacer
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte en la punción, espero que tengas un buen ciclo y te queden muchos congelados para, a la vuelta, retomarlo con fuerza 💪 Mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también estoy en la fjd y hoy he tenido segunda revisión con pinchazos. Me han dicho que me hacen la punción porque al llevar tiempo con la medicación no me lo cancelan pero las transferencias quedan todas canceladas... Se congela todo hasta nueva orden
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Laura, ¿has ido al final? ¿O te han cogido el teléfono?

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he llamado pero ya no me a cogido nadie, mañana tengo la cita a las 9 así que yo intentaré llamar antes y sino iré y que sea lo que tenga que ser, de momento me he puesto la medicación ya que nadie me a dicho que no lo haga, es una pena todo lo que esta pasando.


    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nena,
    Has intentado llamar al número de la hoja de ruta?? Al final de la hoja de ruta te viene el tlfn de la fundación y la extensión 3519 es la de repro también la extensión 2100. Ya no te van a contestar, yo en tu lugar me pinchaba sin dudarlo como un día mas y mañana desde las 8 me pondría a llamar como una loca....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entras en el portal del paciente ya hay una nota general para todas como diciendo q de suspende casi todo....
    Entiendo tu rayada, yo si fuera tu tb me pincharía aunque casi seguro que te la anulen 😕.
    Jo.. ánimo!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Os estoy leyendo, cuando he salido del trabajo tenía 2 llamadas de un número largo, he vuelto a llamar pero no me cogen esto a sido hace nada, me da que es de la Fjd, en teoría mañana tenía revisión... Llevo pinchandeme 4 días... Buff esto es una agonía no creo que me llamen ya para decirme algo... Peor claro está noche me tendría que pinchar porque oficial no me han dicho nada....
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que p*****... Habrá que estar pendiente porque luego a ver cómo hacen los malabarismos de las citas..
    Mucho animo a todas!! El karma nos depara algo bueno por toda esta mierda!! 🤞🤞
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena chicas.... Que rabia me da toda esta situación de verdad... Pero bueno en cuanto toda vuelva a la normalidad volveréis todas a el último proceso donde os habéis quedado y todo saldrá bien!
    Rocío ya veras como ese positivo llega !! No pierdas ánimos nunca!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún no me han avisado.... De momento seguiré con la píldora hasta que me digan que se para...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por tu mensaje! Espero que vaya lo mejor posible para todas Smiley smile Yo de momento estoy animada y no demasiado agobiada... pero claro, es día 3 jajaja, a ver el dia 15 Smiley laughD

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos todos igual, pero TÚ aun tienes posibilidad de que vaya bien, así que no desesperes, eres la que más cntenta tienes que estar, y nada de presión.

    Relájate y sé positiva, va a salir bien Smiley winking.!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya palo, sí... Smiley sad En mi caso, estoy ahora en la betaespera... que si una betaespera dicen que ya es complicada de por sí (es mi primera) en esta situación de incertidumbre ya ni os cuento. Y ahora le sumamos la presión de que si no consigo el + ahora, la espera para intentarlo de nuevo será más larga

    ¡Mucho ánimo a todas!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me acaban de llamar para suspenderlo, llevaba tres días con benfola. Que guarde todo en la nevera y que me colgarán la cita en el portal del paciente. Ánimo chicas, el lado positivo es que ahora con tanto estrés los cuerpos se alteran. En verano más tranquilas espero que vaya mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración