Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Sete.snf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedaría en mi hospital de referencia, en mi caso es el Clínico San Carlos y fue todo bastante rápido. Primera cita en ginecología en junio o julio, y al mes y medio me citaron en reproducción, luego enseguida nos mandaron las pruebas de fertilidad (yo tuve que dejar la píldora e ir a hacerme análisis en mi primera regla y mi chico análisis y seminograma, en este caso de agosto que tuvimos la cita le dieron cita para finales de noviembre). Los resultados nos lo dieron un mes después, a principios de enero, y ya nos dijeron que todo OK, lo único que nuestro caso es un DGP y canalizaron a la FJD nuestro expediente, pero ya con las pruebas hechas. Desde la canalización hasta que nos han llamado para primera cita unos dos meses y medio.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!!me han llamado de la paz Madrid mi cita de mañana cancelada hasta nueva orden. No empiezan tratamientos asiq me toca finalizar mañana con mi última pastilla q me queda me bajara la regla y a tomar por saco.hasta q me vuelva a llamar y pase todo esto q será ya entre unas cosas y otras 4 meses tranquilamente!!
    Asiq os aviso por lo menos a las de Madrid que os informéis bien xq están cancelando todos los tratamientos...a ver si en estos meses suena la flauta de forma natural!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El q sea menos la fundación, ahora tiene más lista de espera q ninguno...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Sete.snf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!
    El 24 de marzo tengo que ir al ginecólogo y ya me mandan a reproducción asistida, pero estoy echa un lío porque no se a qué hospital elegir para que me deriven por las listas de espera, si me podéis ayudar!! Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Súper buen dato!! Pinta bien la cosa....muchisima suerte !!🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obtuvieron 15, 11 buenos y han fecundado 10! Así que como loca de contenta. ¡Muchas gracias Syyc!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo vas a saber hasta la transferencia....
    Que tal t fue ? Cuantos obtuvieron ? Cuantos han fecundado?
    Muchísima suerte mañana! Espero q vaya bien y....se quede contigo!!!😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna sabe si la calidad de los embriones te la ponen en el informe, o hasta el día de la transferencia no te dicen nada?? Ayer tuve la punción y mañana transferencia, y ya me han dicho los fecundados pero no sé si a lo largo del día se actualizará el documento con las calidades... ¡Gracias!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estamos todos yo mañana voy a la paz en Madrid llevo 20 días con las anticonceptivas tb...a ver q me dicen y os cuento...pues nada mientras q esto no se hace largo ya...aún más!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago más que actualizar la app para ver si me cambian fechas... Madre mía! Si ya había pocos nervios ahora con toda esta incertidumbre...
    Yo llevo ya una semana con la píldora y por el momento seguiré a ver qué van diciendo...
    Pero jolín la verdad que sí me lo van a retrasar casi prefiero que me lo digan lo antes posible..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays que larga la espera!!! Muchas gracias por contestar. 🥰
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En genética te explicarán el proceso a partir de ahora. Te dirán que tenéis que volver un día con tus padres y los suyos para haceros análisis a todos y ver si en vuestro caso es apto hacer el proceso. A partir de ahí, tardan 2-3 meses en el proceso hasta deciros q todo es ok y que se puede hacer vuestro proceso. Una vez q os digan que todo es ok, os darán cita para comenzar FIV. A partir de ahí, desde el ok hasta la transferencia, cuenta aprox. unos 5 meses.


    Hay otro tema por el medio, a veces en genética, mandan vuestro caso a comisión nacional para que lo acepte, si es así, tienes que sumarle unos meses más. Esto no es siempre, depende de la enfermedad y cada caso.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Madrid
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana María y en que hospital estas tu? Xq tu tb estas en Madrid y en cambio no te han suspendido nada NO??


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joder pues es una p***** q no veas....yo tengo la corazonada que aquí en Madrid se va a parar...yo tb llevo este mes tomandome las anticonceptivas el jueves voy a ver q me cuentan....

    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mí me están llevando en el hospital clínico San Carlos, en Madrid. El día 17 tenía cita para comenzar con las inyecciones, ya llevaba 1 mes tomando el anticonceptivo, y hoy me han avisado por email que debido al coronavirus el hospital ha parado todos los tratamientos que no sean urgentes hasta nuevo aviso...tengo que volver a ponerme en contacto con la unidad de reproducción cuando me baje la regla en Abril y ya me dirán hacer, pero de momento está todo parado......no sé si todos los hospitales estarán haciendo lo mismo, intenta ponerte en contacto con la paz por si acaso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me alegra saber que este foro está tan activo! No sé si podéis ayudarme.


    Mi caso es una FIV con DGP por gen BRCA2 mutado. En mi hospital ya nos hicieron las pruebas y en la FJD tienen ya la canalización, tenemos primera cita con ginecología este viernes y la siguiente con genética el 7 de abril. Sabéis en que consiste esta primera cita? Alguna en un caso similar al mío?
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no te van a cancelar nada. Lo nuestro no tiene q ver con medicina general, es una especialidad muy concreta. Tu sigue tranquila con tu tratamiento q verás que todo va para alante. 🙂
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo empiezo a pincharme este jueves las primeras inyecciones de benfola y tengo la próxima ecografia el 19 y supongo que me explicaran los demás pinchazos. He llamado esta mañana y me han dicho que de momento nose suspende. Pero tengo miedo a pincharme y que suspendan todo y me quede con medio tratamiento. Tampoco se si, al final pueden hacerme la punción si podré decir que en vez de hacer la transferencia me los congelen y me la hagan más adelante nose
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 meses entonces..... Bufffff la espera cada vez es más larga.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que afectará más, por un lado a temas de medicina general, q al final lo q les interesa son médicos de esas ramas (un ginecólogo al fin y al cabo les da un poco igual para tema coronavirus), y por otra, a temas en los que la gente se quede ingresada, pero todo lo nuestro es ambulatorio y son cosas de un par de horas como mucho, así que no creo que afecte tanto, pero a ver...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues yo tengo cita en la paz el jueves para q me digan cuando empiezo medicación y resultados de análisis...mi miedo es que nos puedan hacer la punción y no retrasen todo esto x el coronavirus xq en Madrid se está poniendo la cosa muy seria...y necesitan camas...están quitando y retrasando todas las operaciones que no urgen y demás!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que me han llamado xq me venia super mal esa hora para el trabajo, lo que no entiendo es xq no han llamado a todas
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu has tenido suerte de que te llamen. Mucha gente se ha tenido que ir. Depues de estar aquí. Otras como yo estan esperando al anestesista.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi,
    No, taller suspendido. Nos adelantan la cita del anestesista.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery has tenido al final taller?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, si en principio me han dicho que mañana me lo explican en la consulta
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del cursito no os preocupéis para nada, son cuatro cosas que luego el médico os irá explicando según avancéis en el proceso. Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía el taller a las 11:30 y me han llamado a las 9:10 y me han dicho que no vaya que mañana me lo explicaran en mi cita medica, que incluso me viene mejor así no tengo que ir dos días seguidos y hoy iba a perder toda la mañana en el trabajo, y la cita de la anestesia la tuve hace 2 semanas.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me han llamado y ya voy de camino. Luego tengo anestesista.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte en todo el proceso que empiezas, espero que vaya fenomenal Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración