Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el 3 de Abril y de momento no me la han cancelado.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo cita para inicio de Fiv el 14 de abril, sabéis si para esa fechas las están cancelado o alguna tiene información de que va a pasar? Me gustaría saberlo más que nada por empezar a tomar la píldora o no que me tiene que bajar la regla en breve... intenté llamar pero no me lo cogen Smiley sad Muchas gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Rocío deberían de dar ese margen con todo este tema que está pasando! Yo creo que si lo daran porque esto es una situación que no la a buscado nadie y no se pueden quedar a mitad!! Espero que todo pase pronto!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Jennifer, menudo despropósito lo de tus papeles!!! Yo espero que cuando pase un poco todo esto recupere pronto la Unidad la normalidad en cuanto a citas, etc. Yo lo veo sobre todo muy injusto por la gente que le queda poco para los 40 y que se vaya a quedar fuera por una causa ajena a todos, espero que den algo más de margen porque esto es algo que no esperaba nadie. De momento, estos meses a cuidarse y a coger fuerzas! Ánimo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Espero que se solucione lo antes posible todo y que podáis volver a vuestras citas, ciclos, punciones y transferencias lo antes posible.!! Yo estoy un poco chof porque si ya de por sí la espera se hace larga y con todo lo que está pasando... El día 11 fui a firmar los nuevos documentos que estaban pidiendo para la comisión desde septiembre del año pasado que firme los primeros y que e tenido que estar llamando para preguntar y decir que me había enterado que había que firmar nuevos consentimientos asta que yo tenía razón y me citaron para firmarlos... Pues mi sorpresa esque justamente antes de firmar yo esos papeles se reunio el comité y mis papeles creo que no an entrado en el proceso y me toca esperar aún más... asique yo espero por vosotras que se vuelva a la normalidad todo y podáis conseguirlo cuanto antes! Yo tendré que esperar un poco más... Espero que todas estéis bien y vuestros allegados!! 😘😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en circunstancias normales yo creo que sería un mes o así. Ahora cómo está todo parado pues no se sabe ya que nos están cancelando los tratamientos a las que íbamos a empezar ahora.
    Si todo está bien te dan cita para anestesista, charla y cita inicio ciclo.
    Pero como te digo ahora los tiempos son bastante largos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo muchas dudas, tenemos cita el mes que viene para
    llevar unas pruebas que nos faltaban para que nos deriven a una FIV, nos han
    dicho que lo mismo hacemos la consulta por teléfono. Mi pregunta es, después de
    que ya tienen todas las pruebas, cuanto tiempo te tardan en llamar para empezar
    la FIV? Cuales son los pasos a seguir en ese tiempo de espera? Ya que nos dijeron algo de unas charlas para
    explicarnos todo bien. Muchas gracias

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... madre miaaaa Agosto ya ufff 5 meses madre mía...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita de congelados para el 18 de junio por el problema que hubo de los parches. Es que se nos ha juntado el corona y los parches. Esto es una locura!
    Supongo que empezaré ciclo con la regla de julio o Agosto.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí 30 de Julio y otra chica 3 de Agosto. Pero esperemos que las adelanten cuando todo se calme.. Smiley sad

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okis!

    mil gracias! es por hacerme una idea....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que a Maria se la dieron para Julio
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Alguna sabe para cuando estan dando citas para transfers de congelados?

    Madre mia con todo este lio del corona nos estan retrasando aun mas todo.... madre mia ojalá se resuelva rapido y con el menor numero de afectados!


    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sigo con ella. Ojala acabé pronto todo esto y volvamos a tener una vida medio normal. Aunque yo sigo trabajando como muchos.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia unas llamas por perdidas y la cita en la app
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. La nueva fecha la ponen el día q tuvieras la siguiente cita!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. A nosotros nos lo han confirmado hoy, aunque a mí me la mandan a casa por ser de riesgo (mi hijo) desde el hospital
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii Probaré! Aunque juraria haber leido por ahí que lo de ese mensaje era un bulo. Ya os diré si funciona....
    Animo chicas !!!! Tarde o temprano lo conseguiremos !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare que pasa....muchas gracias y mucho animo a todas !!!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooeeee y mientras sigues con la píldora sin parar???
    Lo mismo luego adelantan cuando vean que van mejor en el hospital no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han avisado por la app? O te han llamado? Nosotros tenemos cita el 3 de Abril ... nadie nos dice nada y nadie contesta el fonoSmiley sad
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia cita el 11 de Marzo para dejar la pasti y que me dijeran cuando empezar a pincharme y me han pospuesto todo para finales de julio😔
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me cancelaron el lunes pasado, y todavía no me han puesto nueva cita, me da cosa llamar con lo que esta pasando por si están muy liados así que esperaré a ver unos días...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún no me han colgado nueva cita. Tenía inicio el 30 así que lo mismo se esperan a ese día para poner la nueva fecha.
    Llamé a enfermería y me dijeron que dejase la píldora y ya me ha venido la regla.
    Así que ahora toca esperar...Lo que más rabia me da es que cuanto más tarden en poner la cita nueva más tarde me la van a dar... Al final me veo en septiembre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    A mi me tocaba empezar a pincharme el día que cerraron todo y me han puesto cita para Julio, ojalá podamos empezar antes...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Una pregunta a las que os cancelaron el tto y ya habíais empezado os han colgado las citas para empezar cuando sea?? A mi no me han colgado nada...
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo!! Me dió a entender que de marzo a finales de abril/mayo y yo feliz me puse el aro... Al final zasca, julio.
    Antes de todo esto del coronavirus, había pedido cita en el ambulatorio y me llamaron ellos para ver si se podía gestionar por teléfono!
    En mi caso lo único la doctora de cabecera dijo que no le sonaba el aro que me habian dado en la FJD (subvencionado) y me casco el Nuvaring 🤣
    Mucha suerte con tu cita de mayo!! A ver si la mantienen 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di sin querer a enviar.
    Nueve Uno Cinco Cero Tres Ocho Cero Tres Cero

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os pongo el teléfono de Madrid por si necesitáis que os carguen alguna receta. El que puse antes no es de Madrid. Nueve Uno Cinco Cero Tres Oxho
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!
    Bueno ya veremos en qué termina todo esto... ya os contaré si finalmente mis dos bichis calidad C se quedaron con nosotros o uno o ninguno...
    el miércoles tengo la beta y saldremos de dudas. En la FJD me han dado la opción de hcer pipitest en casa y llamar xa dar el resultado y evitar ir al hospital según está el tema , asiq supongo que me haré el test en casa
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Lo escuché el otro día en la TV. Escuché que toda la medicación pautada se recargaba automáticamente para no tener q ir al centro de salud por eso. No sé si será así o no pero lo dijeron.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses negativo! Va a ser positivo, y si no luego ya tendremos tiempo de ver opciones.
    Ánimo guapa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración