Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La tengo el miércoles 25 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la beta positiva fue el viernes 6 de marzo , muchas gracias!!!!!
    Si se lo q es, es una montaña rusa.... Xo tu céntrate en hoy y además verás q igual el positivo sin q te lo esperes! Mucha suerte ! Cuando tienes la beta ?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!
    Enhorabuena por tu positivo!! 🥰 hace cuanto fue? Que guay...
    la verdad que tienes razón pero hay momentos en los que estamos arriba de la montaña y otros abajo.... es muy difícil de gestionar todos estos sentimientos, pensamientos... muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NueveCincoCincoCincoCuatroCincoCeroSeisCero te deja verlo así?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero....ha salido encriptado! Quizás escribiendo los números con letras....te importaria pasármelo así ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te lo puse! Llama y que te la carguen! Me lo pasaron por la medicación de mi hijo! Por si lo queréis compartir! A quien pueda servirle o necesitar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Señores está noticia es importante, a partir de ahora cuando estéis tomando una medicación y necesitéis una nueva receta no hay que ir al médico de cabecera, solo llamar a salud responde y te las cargan en la tarjeta, el objeto de esta medida es descargar los centros de salud y evitar el contacto con otros pacientes, el telefono es el ****, pasadlo a todo el mundo, gracias👍🏻
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mónica !!!!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si encuentro un enlace en el que puedes solicitar tu medicación que te la carguen en la receta para que sigas tomándola... quizás así en Mayo sea más rápido. Déjame que lo busco y te escribo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fuimos, nos dio nueva hoja d ruta , m recetó anticonceptivo y m dio a entender que empezaría en marzo....y bueno m colgaron la cita xa mayo. En ese momento m jodió y llame (para nada la verdad, m dijeron q los médicos no saben bien como van las agendas y que antes era imposible m fijera lo q m dijera el medico )....ahora pierde importancia claro. Y de momento no se nada mas...ya m había empezado a tomar la píldora l primer día d regla, siguiendo instrucciones del medico , cuando m colgaron la cita. Ahora no se que haré xq tendrían q volver a cargarmela en la tarjeta xa comprarla y tomarmela xa la cita d mayo...pero con este caos ni he llamado ni he escrito. No m han cancelado la cita...igual están viendo como evoluciona esto , no lo se....en unos días escribiré a ver q m dicen.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros al final la cita que teníais? Fuisteis y ya os citaron para mayo para empezar o como quedó la cosa??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho amigo guapa !!!! Tengo amigos en ese sector y se como estáis estos días...mucho animo de verdad!!! Y sobre el tema de reanudar nuestros ciclos....ya nos iras contando si te anulan la cita o que pasa.
    Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se q es difícil pero x experiencia es mejor pensar en el presente q en el futuro incierto. Yo estaba muy negativa tb y de nada sirvió, no tenía síntomas ni sensación de nada y al final fue positiva. M arrepentí de haber perdido el tiempo preocupándome de cosas del futuro q igual no m iban a tocar vivir y así fue. Céntrate en el hoy y no tires la toalla. Y si es positivo ? Mucho ánimo con la espera y positivismo !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nena!
    Jooooeeee hasta finales de julio?? Uffff madre mía...
    yo ahora estoy en la beta de mi primera fiv pero estoy segura que me va a dar negativa.... en estado normal como es el proceso? Me da negativa y para cuando me dan cita xa los congelados? (Tengo un C) please si me pudierais decir un poco el proceso después de una beta negativa y tiempos os agradecería xq con toda esta incertidumbre...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no te haya contestado antes! Acabo de ver tu comentario! Están siendo días duros en el
    Trabajo (turismo) y tengo dejado un poco de lado este tema. DGP primera esterilidad es lo que pone en mi cita del 3 de Abril y luego tenemos otra de Genética el 23.... en teoría nos dijeron que la del 23 la obviáramos al ser segundo intento pero ahora con todo esto... no se ni si quiera si tendremos que ir el 3 o no ...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me pusieron la cita ahora para el 30 de Julio jaja 😪.
    Es verdad q dijeron q si se calmaba igual adelantaban, pero vamos... negro lo veo porque estamos un millón para esas fechas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y....ya esta ??? Ni llamada ni nada imagino...Primero x falta d medicación y ahora x esto...Entiendo x lo q se ha dicho aquí que tendrán que cargarte nueva cita xa transferencia cuando todo esto se calme...Animo!!!!
    Chicas un impedimento mas, que ahora tiene que tener nuestra mente en segundo plano. Lo importante dada la situación es que nosotras y nuestros seres queridos estén bien....y lo demás ya llegará. A veces la vida altera el orden de nuestros planes y prioridades y no queda otra pero...todo llega,y cuando así sea, que disfrutamos del momento sin preocupaciones añadidas. Animo y fuerza a todas ! 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente hoy tenía cita a las 11:30 de revisión/inicio ciclo de congelados. Había aceptado lo de delegar la cita telemáticamente, y me han puesto un informe q pone. Cancelado por COVID-19.

    Nada nuevo más!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 semanas me la pusieron! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... es que me da tanto miedo lo de los test caseros.. hace un par de años tuve uno positivo, pero se ve que la beta era muy bajita y se paró a los pocos días. Pero claro, si sigue la situación así no quedará otra. Mucha suerte!!!! ❤❤
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Celia, que alegría!!!!!, la primera eco es dos semanas después de la beta? O son 3?
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, yo también llamé preguntando si era necesario ir a la beta como están las cosas y me dijeron lo mismo, que me hiciese un test y llamase, hoy me he hecho otro test y creo q se marca un poquito más, es mi séptima transferencia y segunda fiv (en la primera me congelaron 10 embriones y en la segunda dos) me queda 1 congelado que espero no necesitar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ahora, me había saltado el Rao Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha llegado nada... ni siquiera a spam 😣
    Te vuelvo a poner la cuenta
    ESTHER . 2019 . Rao (Arroba) Gmail . Com
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo he mandado, miralo por si te hubiera llegado a spam Smiley winking un besote!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!
    En cuanto me mandes correito con tu móvil te escribo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!! Que alegría encontrar a alguien igual, siii! Te escribo, mil gracias!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!
    Si te ha salido un poquito marcada la rayita es xq estás embarazada!!!! Que alegria!!!
    A mi me hicieron la transfer en la Jiménez el miércoles 🥰 en día dos. Acabo de contestar a Roció con mis datos de contacto por si quieres intercambiarnos los tlfn ya que estamos en el mismo punto del proceso y con todo este lío nos viene bien apoyarnos!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!
    A mi me hicieron la transfer el miércoles también en la fundación 😊
    También me han llamado esta mañana para valorar el servicio de la punción y cuidados las enfermeras. Te informo, he llamado a reproduccion asistida esta mañana para preguntarles si tenía que ir a hacerme la analítica de la beta (la tengo el miércoles 25) me han dicho que el servicio de extracciones está funcionando y que si queremos podemos ir a hacernos la analítica pero que nos recomiendan no ir y hacernos un test en casa, en caso de que decidamos hacernos el test en casa ellas cuando vean que no has ido a la analítica nos llamarán ese día (o al día siguiente) para preguntarnos el resultado y ya programar las citas necesarias.
    Como te sientes? Era tu primera transfer? Que tal te fue la punción?
    Yo tengo un problema de baja reserva con 33 años tengo una antimuleriana de 0,6 me sacaron 5 ovocitos que todos me fecundaron pero de calidad C, me hicieron la transfer en día 2 de 2 bichis y dejaron los otros 3 hasta día 3 para congelar, solo me sobrevivió a día 3 que me han congelado...
    Qué alegría encontrar a alguien que esté en la Jiménez y Justo en la misma parte del proceso. Te dejo mi correo por si quieres intercambiarnos los tlfn que creo que nos ayuda mucho y más con toda esta situación de falta de información que tenemos! Mi correo es: ESTHER (punto) 2019 (punto) rao (arroba) gmail (punto) com (Lo pongo así para que no lo capen!! Jajaja)
    Mucha mucha suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Estoy igual que tú, viviendo la betaespera, ya de por si complicada, confinada en medio de esta cuarentena! A mi me hicieron la transfer el jueves, y de momento bien, con algún dolorcillo aislado de ovarios casi desde el dia siguiente pero he leído que eso es normal y que puede ser de la progesterona, así que intentando mantener la calma... Lo 'bueno' es que estoy hasta arriba de trabajo (desde casa) así que no tengo mucho tiempo de darle vueltas al coco.

    Esta mañana me han llamado para que evaluara el servicio de cirugia ambulatoria en la Jimenez Diaz, y he aprovechado para preguntarles si me podria hacer los análisis alli el dia que me dijeron de hacerme la beta; el chico no estaba seguro, me ha dicho que llame a repro para preguntar, pero que quizás me indicaban que me hiciera un test en casa para evitar ir al hospital y asumir riesgo de contagio. Preguntaré el dia antes de hacérmelo.

    ¿Es tu primera transferencia? Si necesitas lo que sea no dudes en decirme!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... De manchados no entiendo xq yo no manché xo mucha gente Mancha y no significa q te vaya a venir la regla igual... Tu espera a la beta q es difícil xo es lo único q te dirá el resultado fiable !
    Pues yo tengo cita para mí primera eco el viernes q viene. Tuve suerte y ahora espero no se m anule esta cita xq el embarazo no sé para...
    Siento muchísimo a las q ha pillado esto en mitad de tratamientos, son tiempos muy duros q lamentablemente traen consecuencias xa todos. Esto pasará y este verano, o antes!!!?, todo se reiniciará, en realidad no es nada, un paroncito y vuelta a empezar en nada. Mucho mucho ánimo! Un gran abrazo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda esta situación es una m*****, a mi me hicieron la transferencia el martes de la semana pasada y escuché a una enfermera después decir que lo iban a parar todo q no era momento de embarazarse y me entraron los mil miedos, ayer empecé a sangrar y pensé m***** la regla, hoy me he hecho un test no sé muy bien xq (solo hacia 8 días de la transfer) y ha salido marcado, muy poquito, pero algo, sigo manchando así q nada un poquito más de estrés añadido a toda esta situación de no poder ni dar una vuelta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración