Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !

    ya os contaré cómo va la historia y que tal me va tras la cirugía .

    gracias por los ánimos , la verdad que ya no lo pienso , se solucionará en breve y ya está .
    Será dolor físico, dolor de puntos, de cuello, Fe espalda pero no dolor del alma.

    Ya no me duele tanto, en mi alma hay callo, ya me espero cualquier cosa porque no podía ser tan fácil, pero sabéis ??? Merece la pena , si vamos a tener a nuestros niños merece la pena , y si no lo conseguimos seguirá valiendo la pena.

    porque todo este esfuerzo se llama AMOR y solo Dios sabe lo que me deparara el futuro pero sea lo que sea , nadie podrá decir que no lo intente . El amor lo puede todo y AMOR me sobra.

    A partir de ahora habré tenido 6 embarazos , 2 hijos , 2 abortos y 2 ectopicos .
    Habra que desempatar no?

    Ya sabeis. Que no se venga nadie abajo en este foro, tenéis Vane para rato!!! Un beso para todas
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que podrás comer de todo en el embarazo ! Yo también soy positiva . Es lo mejor jejeje


    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperando a ver qué me dicen en la cita de la semana q viene 🙈 ánimo con la betaespera q es eternaaaa
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena leerte. Un abrazo muy muy fuerte.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, acabo de leerlo, cuánto lo siento! Qué rabia y qué injusto!

    Como te dicen las chicas, tus congelados te estarán esperando para cuando estés lista. reponer fuerzas, mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! suerte a todas las que esperan beta!! Mi segundo día sin fumar nada! Tenía que contarlo, por lo demás ningún sintoma... Tb es verdad que me quedan 10 días para mi beta... Soy una ansia viva!!! Como estáis???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, acabo de leerte, muchísimo ánimo y fuerza, ojalá y pases pronto este trago y puedas ir a por tus congelados. Un besazo guapísima
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa!!! Un besote y animo!!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Vane lo siento mucho... Un abrazo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Vane, lo siento muchísimo!! 😔 que injusto! espero que te recuperes pronto y vuelvas con toda la fuerza necesaria para ir a por los congelados!te mando un abrazo muy muy fuerte!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esa analítica no me la echo nunca...x no me acuerdo xq tanta analíticas al principio ya nose...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, ese dato te indica que has pasado la toxoplasmosis
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane te deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto , y te levantes con fuerza !
    Lo siento muchísimo!!
    Ya nos vas contando...
    descansa 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Vane a x eso congelados...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane cuanto lo siento 😔 Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimo ánimo, Vane.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me ha salido todo bien en los análisis menos esto, estoy un poco rallada, alguien sabe qué significa? No estoy embarazada, es el primer análisis que me han hecho en la fjd.

    reusltadosFiv en fundación jiménez diaz 1


    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos.

    voy a por mis congelados , eso seguro.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Vane. Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme y mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane lo siento muchísimo! Mucho ánimo ahora y a descansar. Solo piensa en tus embriones congelados que van a estar ahí esperándote cuando ya estés lista. Un besito muy grande!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Vane 🙁
    Ahora lo importante es tu Salud, mantennos informadas. Mucho ánimo preciosa😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Día duro.
    se confirma ectopico. Utero vacío, endometrio de 3’mm ( como cuando baja la regla ) de ahí los sangrados .
    embrion en trompa izda . Beta de 1270 y pico ...

    me repiten beta el jueves y si sube mucho quirófano rápido, si baja o va lento no hace falta correr , me quitarían la trompa la semana que viene .

    asi que esa es mi historia , Segundo ectopico por fiv en la misma trompa. Ósea me la quito pero ya !
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Q gran ayuda este foro !
    Q bien ya estés en tto ! Te deseo lo mejor !
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Mucho ánimo a las que seguís en betaespera, ya queda menos! Yo espero sumarme prontito a la lista Smiley smile Silvi, Gloria, Laura (seguro que me dejo más)... Ánimo!

    Laura: suerte el jueves! espero seguirte pronto en la betaespera, mañana voy a mi primer control!

    Vane, espero que sólo sea un pequeño susto y que este pequeñín se haya agarrado muy fuerte, sólo que aún es pequeño para verlo. Cuéntanos qué te dicen hoy.

    Celia, yo mañana voy a mi primer control de eco de IA. Como te han dicho las chicas, la cita te la dan para ver que los ovarios están en reposo y está todo en orden (sin quistes ni nada importante para poder empezar el tratamiento). Puede coincidirte con la regla o no.

    Te cuento mi caso: a mí me citaron unos días antes de que me bajara la regla (después de ovular) pero me vieron un quiste chiquitito y me volvieron a citar con la regla (el tercer día de regla) para ver si se había reabsorbido (que no lo hizo). Así que no te preocupes que te pueden ver aun estando con la regla. Lo hacen para controlar que todo está bien.

    Yo he empezado a pincharme el segundo día de regla, así que tranquila que de momento vas bien Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien ! Sí, m preguntaron xa estimar y calcular cita xo a dos meses una persona irregular como yo es imposible acertar .... Me alegra oír q a ti te miraron con la regla y no lo pospusieron! Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que compis que tienen las IAs súper recientes te lo pueden confirmar, pero yo en las IAs me empezaba a pinchar en el 3 día desde que me venia la regla es decir que en tu caso no se debe de retrasar nada. En la cita que tienes cuando se planifico te preguntaron cuando estimabas que te iba a venir pero lo has hecho bien, yo me he hecho 4 IAs y en alguna de ellas justo me veían el día que me venía la regla y a los 2 días empezaba con los pinchazos
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy en fjd x SS. Me dijo que tenía q tener los ovarios en reposo y si me coincidía con regla me darían otra cita. Pensé que no m coincidiría y no volví a pensar en eso xo m temo si me va a coincidir y m da mucha rabia ahora tenga q esperar otro mes igual... Ya tengo medicación comprada, consentimiento firmado de mi pareja,.... No sé en qué consistirá esta primera cita, espero no m venga regla y si es así no m posponga mucho. Gracias Nuria x contestarme y ayudarme. Mucha suerte en tu caso.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia, si estás en la Fundación Jiménez Díaz comentarte que por mi experiencia no hay ningún problema, en esta primera cita es para echar un vistazo que todo esté Ok para empezar ciclo. Lo de en reposo, es un poco relativo, porque en reposo estarían se te han pedido previamente que te estés tomando la píldora pero no es el caso porque dices que te va a venir la regla. Esto ya depende de si estás en FjD o por privado, cada centro tiene su propio protocolo
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Una pregunta esperando podais ayudarme. Tengo mi primera cita de inicio de IA pero creo me va a Coincidir con la regla, soy tan irregular que este mes parece se me va adelantar y coincidir... Como me dijeron que m tendrian q ver con ovarios en reposo primero supongo ya en esta cita no podrán, si me tienen que dar otra tendría que esperar mucho ? Gracias y mucha suerte y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración