Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de diciembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de diciembre de 2018
Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan...
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
He votado una encuesta
Hace 1332 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1360 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1360 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Grupos generales
Inspiración