Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale, entendido todo jejeje. Gracias por la aclaración! Ojalá y de verdad se quede contigo ese chiquitín!! 🍀
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gloria. Pues ha sido solo uno por la calidad, tampoco nos dieron opcion a mucho mas, cuando vino la doctora nos dijo que iba a ser uno, que tenia buena pinta y que los otros dos se quedaban en observacion. Es cierto que luego pense que podian haber puesto el de buena calidad y uno de peor, pero si su criterio ha sido ese entiendo que es por que creen que es lo mejor y que este pequeñito se va a quedar conmigo. Si uno es de buena calidad suelen ponerlo solo y dejar el resto para otros intentos.

    Respecto a la beta, es porque me han implantado un embrion en dia 5, al final salen los mismo dias de espera.

    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sandra!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvi!!ayer tuvimos relaciones y hoy me pincho ovitrelle, así que iré como tu jeje a ver si los cuchillos están estupendamente y cazan al ovulo!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy miraré videos por Youtube para empezar, porque sinó nosé como voy a manejar los nervios. Mil gracias!! ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaré pendiente también del tuyo!
    Yo también clearblue preparado jijiji
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane como te encuentras hoy??? Siguen los manchados?? Sigo muy pendiente de ti cruzando los dedos x que todo haya sido un susto
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a la betaespera! Me surgen muchas dudas con lo que dices jejeje.
    Por qué te han puesto sólo uno? Ha sido por decisión vuestra o por recomendación de ellos por ser bueno?
    Te han dado muy poquitos días para la beta no? Yo me hice la transfer el 28 y tengo la beta el 11, o sea pasan 14 días, en tu caso solamente 11 días
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la beta la tengo el miércoles 13 así que me haré uno el lunes, me he comprado los test que recomendó Vane de la farmacia del bebé y también tengo un clearblue preparado
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es pronto para los tests, piensa que puede estar implantando ahora o estar recién enganchado. También hay que tener cuidado con hacerlos demasiado pronto porque igual nos detecta el ovitrelle y da un falso positivo!
    Lo de la leche sí es verdad que también me suena haberlo leído, así que haces bien con cambiarla por zumo de naranja que eso son vitaminas y mal no harán! Jejeje
    También me ha pasado como a ti, los primeros días sí tuve más síntomas, pero ahora ya nada, así que deben haber sido por toda la estimulación hormonal.
    Paciencia, compañera de viaje!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la meditación estás a tiempo, hay mil vídeos en youtube. Elige un sitio tranquilo de tu casa (sentada) y un ratito cada día. Al principio no notas nada, pero poco a poco te vas haciendo (ten fé) y verás resultados.

    El yoga lo puedes empezar poco a poco también, para que haga resultado a largo plazo Smiley smile.

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué maja eres, creo que tienes más esperanzas que yo 😜
    Pues habíamos quedado en hacerlo el domingo, a ver si lo convenzo para que sea el sábado 😂😂
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea!! No sé si ya voy un poco justa pero cualquier ayuda es buena para los nervios!! Ya nos contarás si has empezado y como ha ido!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me recomendaron empezar meditación y yoga, y como estoy empezando todavía con las citas/pruebas iniciales, me estoy metiendo en ese mundillo, a ver.. porque soy taaan nerviosa que si no malo.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte!! Verás que va todo genial. Positivismo ante todo Smiley smile.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va bien Smiley laugh. No sabía lo de los pies, me lo anoto para más alante jeje. Estoy aprendiendo mucho con vosotras.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va fenomenal. Smiley smile

    Me guardo tus truquis de la leche y el aquarius para cuando me toque.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días chicas...ya e leído cómo vais con la betaespera...que larga se hace es verdad...sobre los sintomas estavez no hice caso xq no significa nada o si nunca se sabe...Asiq no le deis más importancia de la protegerona...y sobre los consejos yo estado tomando mucho zumo de naranja y vitamina e que es un antioxidante.....lo pies bien calentitos y andar un poco para que tenga circulación el utero...Asiq ya sabéis os deseo mucho suerte en la beta espera y vamos haber mucho positivo para hacer un grupo de mamis
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He salido de mi primera eco tras haber comenzado con Fostipur y Menopur. Tengo el endometrio de 5mm, 2 en el derecho y unos 6-8 en el izquierdo, parece que no va mal 🤞🏻. Hoy me tengo que pinchar lo mismo y el 6 y 7 junto con Orgalutran. El 8 tengo la siguiente eco. Ya va quedando menos! ¿Qué tal vosotras?
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Vane, mucho animo, nos vas contando a ver que te dice hoy la gine.

    Yo ya estoy en betaespera. Ayer me transfirieron un embrión que parece que era de buena calidad. De los otros dos que fecundaron, uno parecía que había parado pero finalmente siguió creciendo junto al otro, pero si que parece que estos no van a poder ser congelados, aun así, los han dejado un día mas en cultivo a ver como desarrollan y hoy nos dirán si es viable congelarlos o no..

    De momento no estoy teniendo ningún síntoma en comparación con la anterior FIV, que si que note un pinchazo y al salir de la fundación me maree un poquito. Esta vez nada de nada, como si no hubiera pasado nada. Asi que a ver como sigo... tengo la beta el 15, tengo unas ganas locas de que pasen ya los dias!

    Animo a todas!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo la primera cita el día 13. Aunque sólo llevaré 11 píldoras tomadas.. A ver q me dicen
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos el día de antes de pinchar el ovitrelle, ósea que pasaron 2 días y medio hasta la IA
    Y luego nos recomendaron también tenerlas el día de la IA y el siguiente para aumentar posibilidadrs
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ya eres betaesperante 👏🏻👏🏻👏🏻
    Con respecto a los pinchazos yo estuve toda la tarde de la IA con dolor tipo regla y algún pinchazo y dormí bastante mal
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, pues cada vez lo llevo peor... con más nervios... con decirte que me he encontrado una bolsa con 30 test de ovulación de tiras y hoy me he hecho uno (6 días post-transferencia) y claro ha salido blanco nuclear. El sábado por la tarde y sobre todo el domingo si tenía dolores lumbares, los pechos hinchados y muy sensibles pero desde ayer lunes, ya nada. Y yo lo único que hago especial es tomar Aquarius zero y zumo de naranja. También hago otra cosa que no tiene ningún sentido, pero por intentarlo que no falte, en mi vida normal me solía tomar un litro de leche al día y leí que hay algunos estudios que indican que no es muy recomendable y lo que estoy haciendo es sustituir la leche por zumo de naranja (aunque yo no le veo mucha base científica)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!! Ojalá y tengamos suerte!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Gloria que ya tienes la mitad!!! Cuando te haces el TE con tu mr? Estaré pendiente para ver tu positivo ❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura muchísima suerte y que se haga corta la betaespera!!
    Yo estuve con dolores de regla la primera semana después de la IA, y luego seguía con las molestias aún que quizá un poco más flojas y dolores distintos no tan de regla. Pero te dicen que es totalmente normal tanto que tengas síntomas de regla como que no los tengas. Así que tranquila y a pensar en positivo, al menos hay que intentar mantener la ilusión 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Que poquito te queda ya!! Pues como te han dicho las chicas no esperes tantos días sin tener relaciones. Nosotros no tuvimos ni los dos dias de abstinencia... Jajajaj el dia que me pinche el ovitrelle lo hicimos, al día siguiente no y al otro ya fue la inseminacion. Cuando le preguntaron a mi mr por los días dijo 2 para que no nos pusiesen pegas pero real fue uno. Una compi del foro que va por privado su gine se lo recomendó así y decidí hacerle caso a ella, le dijeron que habría menos cantidad pero mejor calidad y también sumarias las probabilidades del día que lo hacéis de manera natural. No se, yo creo que al final es que se alineen los astros! Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja jajajaja así hice esta mañana yo!! Xk además me he tenido que venir al trabajo andando... Por cierto, anoche me dio un pinchazo en la zona del útero y me asusté un poco porque me despertó, mi Mrs dice que eso puede ser o de mi malestar estomacal (muy provable) o alomejor que eso este trabajando ahí. Y claro prefiero preguntaros ya que para mi es mi primer intento y no se como debe ser lo que sienta o lo que no sienta
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!! Ya estais todas en betaespera?? Aiixxx mucho ánimo a todas!! Y pensar que hace nada estábais a punto de empezar!!
    Alguna que empiece el proceso en breve? Olivia te han programado nueva cita dentro de poquito?
    Yo sigo en modo bipolar a medida que se acerca la fecha... ayer no pude pegar ojo, supongo que los nervios... 50% eufória, 50% mieditis... algún consejillo para quitar estos nervios/miedos? 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había escuchado esos truquillos pero no sabía si eran efectivos o más bien un mito... pero por probar no se pierde nada!!! Me veo con calcetines dobles, que yo soy de tener los pies fríos jijiji. Gracias por los consejitos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entendido, pies calientes y beber aquarius! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración