Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, lo siento mucho!!! Mucho ánimo y a esperar a tu cita del martes 🤞
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia, yo en la fundación en las IAs si que me han pedido reutilizar medicación sobrante de anteriores ciclos, en mi caso justamente fue Puregon. Cuando termine el primer ciclo no me dijeron nada pero al empezar el 2 ciclo como sabían de cuánto me lo habían recetado y cuantas dosis había necesitado pues me dijeron que me siguiera pinchando. Por suerte, como dice Vane, yo también voy dejando la medicación sobrante que necesita estar en la nevera allí y no tuve problemas. En el caso de fiv creo que la cosa cambia, porque me va a sobrar fostipur y me dijeron que si este ciclo no funciona y en el caso de necesitar nuevo ciclo me cambiarían de medicación. En otro ciclo no me acuerdo que medicación me sobreo que era monodosis y me pidieron que el día de la inseminacion la llevara al hospital para dejársela a las enfermeras.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso Vane!! Jo cuánto lo siento ! Vamos a 🤞🏻 y a rezar para que tu pequeñín esté contigo ...

    un un abrazo muy grande
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sirven ya. Solo sirve la medicación que no se ha usado aún. A mi me sobraron 3 jeringas de orgalutrqn. Una vez me sobraron 2 u otra 3. Use las antiguas y conseguí reunir una caja intacta y se la regalé a mi amiga que está Justo ahora en betaespera por privado. Así algo se ahorró.

    sigo teniendo en la nevera el menopur pero esta abierto así que es para tirar lo que sobro . Y tuve 2 jeringas de Bemfola intactas un año pero se caducaron en noviembre y las tiré porque no me pusieron el mismo tto.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la cosa no va bien, hoyvolvi a otro hospital .

    endometrio en 5’mm ... ahí dudo que haya un embrion. Sigo con sangrados . La dra no vio nada , bueno un pequeño mioma ( nunca detectado ni con laparoscopia ) y el ovario derecho demasiado inflamado. Justo ahí es donde me duele , en el lado derecho, solo espero que no sea un ectopico en el ovario derecho porque ya sería el colmo de la mala suerte .

    En fin , tengo gine el martes y ella es colega suyo así que me dijo que él me hiciera en seguimiento bien. Y me hizo un informe como dios manda .

    me queda esperar , pero creo que lo he vuelto a perder . Un beso chicas . Os seguiré informando
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntita,
    me ha sobrado puregon y no sé qué hacer con el... que hacéis vosotras con lo que os sobra? Lo tengo metido en el boli ... me da pena tirarlo... pero para el próximo ciclo ya no vale no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que alivio! Me alegro que todo esté bien .... a descansar y reposo 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vane, muchas gracias! menuda mañana llevo buscando en google😅 me quedo más tranquila!!mil gracias!
    Y en cuanto a tu manchado...espero que acabe sólo en un susto! y teniendo en cuenta la eco que te hicieron ayer...estoy convencida de que será así! ve contándonos como evoluciona😉
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento que sigo manchando un poquito, estoy de reposo pero sigo manchando. Y ninguna novedad más
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura es normal , siempre sale. Tranquila que no vas a ovular . En las fiv a mi me sale multiplicado por 7!!! También pensé lo mismo jaja
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Olivia, lo siento mucho. Animo y a por el próximo ciclo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si podéis ayudarme porque me estoy preocupando...Al levantarme e ir al baño he visto que tenía mucho flujo tipo clara de huevo (o por lo menos elástico y transparente). El caso es q estoy dándole vueltas...a ver si esto va a significar que voy a ovular antes de tener que hacerlo?? voy mañana a revisión..
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa...yo solo fumo 3 desayuno comida y cena lo demás el vaper...espero que con el tiempo se me quite las ganas o me de asco...con mi hijo el mayor fue así me daba asco fumar asiq haber si me pasa igual
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno almenos te has quedado más tranquila!! Si te dijo que todo estaba como debía estar Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual el vaper no me ayuda mucho. Y creo q la ansiedad es peor. Intento no fumar mucho pero hay ocasiones q por nervios o dependiendo con quién me junte fumo en vez de 3, 5 cigarros y luego me siento mal
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese es el que fumo yo... gracias...es difícil dejar el vicio y más ahora con lo nervios...me compré un vaper...pero no me quita la ansiedad...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fumadora y me fumo 3 cigarros al día. Algún día algo más. También hay veces q me siento culpable. yo estoy ya de 23 semanas y la peque está muy bien. Hay un tabaco q se llama r1 y es el paquete azul q apenas lleva nicotina. Yo fumo ese
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna fumais...yo fumo muy Pokito ya solo me fumo 3 cigarrillo...pero no consigo quitármelo y nose que hacer me siento mal..esq me entra una ansiedad que no veas...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Vane!! Esperemos q la sangre pare ya y se quede en un susto 🤞🏻 por lo menos fuiste y te quedaste más tranquila
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno x lo menos sabes que está todo bien...y están más tranquila...y sabemos que no dan la cita xq todavía no se ve nada...me alegro Vane que todo aya ido bien
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores! Ya estoy en casa .
    el dr muy soso la verdad , sabéis eso que pasa y cuando quieres mostrar no ocurre...

    pues me ha visto muy pocos restos de sangre, no había sangrado activo, el utero estaba bien, cerrado y el endometrio normal para un embarazo incipiente.
    Dijo que no se ve nada porque es muy pronto pero os juro que vi esto:


    Estaba la bolita al lado derecho en lugar del izdo , pero el no dijo ni mu.
    Le dije que había tenido un ectopico y tenía miedo que se repitiera porque empecé a sangrar igual y me dijo que no lo creía pero que no veía nada . ( día veces le pregunté ) y me dijo que el endometrio no estaba descamándose . Que estaba secretor y así debía estar.

    vamos... lo único que me tranquilizó fue que no estaba descamando y que vi lo que vi.

    ( esa foto la saqué de internet )

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Vane no dices me dejas preocupada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vaneee no pienses lo peor. Luego nos cuentas, no te preocupes ( aunque es inevitable..) Un abrazo compi 😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no traigo muy buenas noticias , he empezado a manchar .. esta mañana es flujo rosa y marrón , precia sangre seca , pero Justo salí de viaje a Guadalajara y ahora mismo estoy ya de vuelta y llevo el salva slip manchado de sangre clara . Ya no es rosa , es sangre.

    En cuanto llegue a Madrid me acerco a urgencias .

    Espero wue que sea perdida normal , o un hematoma o algo de eso y que no sea un bioquímico u ectopico pero no pinta bien . Que caca
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no las tengas , estas con progesterona, espérate a que te digan ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Olivia, cuanto lo siento😔 como ya te han dicho, piensa que acumulas posibilidades en el próximo y seguro que verás tu positivo!!!un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuanto mide...la verdad es que si llegar a ser por el médico no sabría nada más que "está todo bien, estas reaccionando a la medicacion". Lo del foliculo se lo pregunté y como tampoco me dio pié a mas..me corté. El lunes vuelvo así q preguntaré.
    Mucha suerte el lunes tocaya!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!!! Que alegria da ver los positivos!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Anna!!!!!! Ya te has quitado la espinita del otro blanco nuclear, has hecho muy bien 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me hice el test que ilusión

    Fiv en fundación jiménez diaz 2
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda...te dicen de no tener relaciones asta que no sepa si es positivo o negativo...y claro en mi caso es positivo pero meda miedo acostarme con mi marido asta no sabes si está implantado bien...se lo e dicho a él y mea dicho que lo entiende que no pasa nada...pero nose si hago bien...creo que x esperar una semana tampoco pase nada...e buscado en internet y hay de todo claro...asiq creo que esperare haber que me dice el medico...como lo veis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración