Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre ha sido así pero hace unos meses eran las 7 de la tarde y no habían subido el resultado a una amiga y estaba histérica hasta que por fin lo subieron
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en las betas de las ia sobre las 14:00 las subían. Luego nos cuentas 😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno. Muchas felicidades!! Ver esto en la primera ia es como q te toque la lotería 👏🏻👏🏻👏🏻🍾🍾🍾 ahora a creertelo y a disfrutarlo 😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los
    dolores son noemales, hasta 5 días después yo sentí dolores .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Por fin ya me han sacado sangre 👏🏻👏🏻👏🏻 Resulta que no aparecía mi petición de analítica y me ha tocado subir a reclamarla , menos mal que no había casi gente si no me tienen allí media mañana . Ahora a cruzar dedos . Me dijo la enfermera que a última hora de la mañana estaría entre las 14 y las 15 h

    mucha suerte Anna en tu beta hoy.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin empiezas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 a por ello!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que muero de amor con este test verdad???🥰🥳
    Por fin llego!! Enhorabuena preciosa
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpad que me cuele pero es que tengo que decir esto: Esther, FELICIDADES!!!! Qué alegría más grande ver tu positivo. Ahora déjate mimar y disfruta de esta nueva etapa. Te iré siguiendo. Un besote
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a la aventura ya! 😚 yo lo llevo muy bien con síntomas premenstruales desde el día 6... y muy muy mal humor desde hace dias😂😂😂😂 ya veremos qué pasa...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyyyyy enorabuena!!!!!! Me alegro un Potosí!!!!!! Qué guay!!! Ojalá lo veamos todas prontooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos lo contaste, q mala suerte, pero bueno Patri, piensa que ya mismo empiezas!!! yo llevo pinchandome desde el sábado. Los dos primeros días.. un show! pero ahora me pincho estupendamente😊 El viernes voy a la primera revisión, a ver qué tal...ya os contaré
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther, q guay!!! enhorabuenaaaaa!!! nos das esperanza a las q vamos a IA!Ojalá tengamos tanta suerte😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísimas!! Esta semana he tenido muchísimo trabajo y he estado un poco desvinculada... Veo que estáis casi casi todas esperando vuestros resultados! Que nervios! Ojalá y veamos muchos positivos Smiley smile yo mañana tengo la cita para ver si siguen creciendo, ya me dirán, la verdad que tener tanto trabajo me ha venido genial para no pensar, y ya parece que se me ha ido esa tristeza que tenía (creemos que tenía más que ver con las hormonas que no me han sentado dle todo bien) total, a ver que dicen mañana! Y otra cosa... Hoy recogí analítica de vitamina D pues la tenía fatal... Y or fin! Estupenda!! Vamos con buenas noticias chiquis un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te imaginas la alegría que me da ver esto... Que bonito es vivirlo con vosotras!! Cuando vas al medico a que confirmen??
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la betaespera se me empieza a hacer larga (y llevo dos días 😂😂😂).
    Llevo desde el día de la transferencia con dolor como de regla aunque suavito pero constante... Y hasta ahora tenía los pechos cargadísimos pero parece que hoy se están relajando un poco, ya estará pasando el efecto de todo el chute hormonal que me metí. Pero lo del dolor de regla a estas alturas no me cuadra con nada 🤷🏻‍♀️
    No nos contaste tu aventura del martes, pero bueno lo importante es que en unos días empiezas!! Toma yaaa 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nuria!! Seguro que va bien!! Ahora paciencia con la betaespera! 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena Esther!! Las palabras mágicas!! 😍
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuántas buenas noticias!
    Vane, he visto que era positivo pero estás un poco rallada porque no de notan más? Cruzamos los dedos para que el chiquitín se haya agarrado bien 🍀🤞
    Esther! Muero de amor contigo, ya lo sabes! Enhorabuena 😘
    Anna ánimo! Los test de tiras son un poco 💩 y no del todo fiable, suerte mañana en la beta!
    Gloria, Olivia, qué tal la betaespera?
    Laura, cuándo empezabas los pinchazos?
    Laura, tenías Eco de revisión hoy? Qué tal van los folis?
    No sé si os conté mi odisea de cita el martes. Los resultados del estradiol no estaban, y el laboratorio dijo que no podía hacerlos si lo eran urgentes. Sin el resultado no podían confirmarme si podía empezar el tratamiento... Total, que me repitieron la analítica, y hoy me han llamado para confirmarme que puedo empezar a pincharme en cuanto me baje (como muy tarde este finde).
    Así que por fin empiezo la aventura de IA!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena qué sorpresa a la primera! Cómo andáis alguna por aquí y ya no pasáis por el otro grupo os sigo en la sombra por aquí
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Esther que guayyyyyyyy
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena esther!!! Me alegro mucho!!!🤗🤗
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Como vamos de bien este mes... ojalá se mantenga la racha!!!! 😀😀
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena Esther ese sí que no se equivoca...ya vamos teniendo positivos...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 😂😂 Bueno ya dormirás, con el sueño que dicen que da un embarazo... 🙄😝😝
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!! Yo el digital lo compre al salirme el early positivo jajaja por eso de creérmelo un poquito más viéndolo escrito 😊
    Si que es cierto que voy a ir más nerviosa a la beta Jajajaja el lunes cuando vi el positivo me arrepentí mogollón por hacérmelo tan pronto, pensé pero ahora como aguanto hasta el viernes??? Llevo dos noches sin dormir 😂
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhhh me muerooooo!! Felicidades Estheeeeer!! Pero buenoooo qué notición!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Me encanta jajaja.
    Me da a mí que después de ver eso, vas a ir más nerviosa todavía a la beta jajaja.
    Anna, Olivia, no os animáis a un clearblue de última hora?. 😜
    Yo me he comprado también uno digital (después de lo que habéis comentado por aquí no me fío de los de tiras), nos lo haremos ese fin de semana anterior para saberlo juntos en casa. Llevo dos días de betaespera y ya se me empieza a hacer largo! 😂😭
    Enhorabuena de nuevooo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jo que fuerza de voluntad, yo es que estoy peor sin saberlo, aún viendo el negativo me quedo más tranquila. Pues yo os lo conté, que tuve mil efectos por la progesterona la primera semana, un dolor exagerado de tetis, de despertarme un par de noches del dolor! Y dolores de regla desde la inseminacion, es que todo eso es la medicación... bueno y varios días tuve una mala leche... jajaja hablo en pasado porque desde hace 3 o 4 días estoy normal, me molesta un pelin el pecho (es cierto que lo tengo distinto, no sabría explicar como, pero distinto) y algún pinchazo sigue dándome pero nada raro. Estoy con más miedo que ilusión 🥺 a ver si la beta me deja mas tranquila y todo va bien 🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh! No me lo puedo creer!!!! Que genial compi!!! Se me saltan las lágrimas 😭 que biennnnnnn! Que nervios!!!!! Que nervios!!!! Yo me resisto no me hago nada! Jajaaa
    por cierto algún síntoma aunque sea de la progesterona... que tal estás?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Anna, yo soy muy paranoica, me he hecho tres clearblue en tres dias 🙄 acompañados de tres de esos de tiras, los cuales salen blanco nuclear... no te fíes! Yo los que tengo ahora veo que en Amazon había comentarios de chicas que ponían que les había salido negativo estando embarazadas... la última vez los cogi de otra marca por probar y ni leí los comentarios 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la beta el viernes, es mi primera IA y tenía más que asumido que no iba a ser positivo pero cual ha sido mi sorpresa! El lunes se me metió en la cabeza que ya saldría positivo si es que lo era y me hice un clear blue de los sencillos, y salió esa segunda raya que creí que no existía!! Ayer repetí y también, esta mañana he caído en el digital jajaja Tengo mucho miedo, hasta que no vea la beta no quiero ilusionarme, pero creo que ya es tarde... 🥰

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nuria!!! A pasar estos días lo mejor posible... que son eteeeeernos!!! Seguro que todo sale genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración