Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el segundo blister ( lo he empezado hoy). Me dijeron que el primer día de la última regla antes De las citas empezara con píldora y luego llamé y me dijeron que la tomara sin descanso hasta la cita de la semana q viene. Supongo que me programaran los pinchazos...🤗💉💉 pero no tengo fecha de fin de píldora 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Somos un montón en betaespera, alguien dijo de hacer lista, no?
    Vane ya he visto tu positivo😍😍 enhorabuena!!!
    Gloria ya tienes a tus chiquitines contigo, me alegro muchísimo
    Yo tras la IA del viernes he perdido un poco la esperanza este mes... el domingo tuve que ir a urgencias x una cistitis, y claro el haber tomado antibióticos no sé hasta qué punto puede afectar a la implantación
    Que larga se hace la betaespera....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, ¿Qué tal estáis? Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Os cuento. Nosotros, por enfermedad genética de mi marido, necesitamos hacer DGP. Después de mandarnos de un sitio al otro y estar un año dando tumbos, por fin nos mandaron al sitio correcto.

    Tuvimos hace una semana la primera cita en FIV y mañana tenemos la primera de genética (ya tenemos todos los análisis hechos y el gen concreto detectado). ¿Sabéis a partir de aquí que plazo hay aprox. hasta que te hacen la transferencia? Resulta que tenemos un proyecto pendiente en el trabajo y quizás nos manden fuera, y no se si nos va a dar tiempo a hacerlo antes. Si no nos diera tiempo, ¿Sabéis si podríamos retrasar las citas para empezar el proceso x ejemplo en 6 meses, o si las retrasamos lo perderíamos?


    Millones de gracias de antemano!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vamos bastante seguidas, yo el 3 ya acabo con las píldoras y a ver si avanzo un poquito...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 13, vamos bastante seguidas también. Aunque llevaré solo 13 píldoras.. No se si me harán tomarme el blister entero..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que lo informe no pone nada de cuánto te pone ni la calidad pero te lo dicen cuando te lo trasfieren...dos días y sabré algo...Vane ya lo sabe y me alegro un monton...haber si salen mucho positivo...relax a la que estáis en la betaespera...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane no me echo ningun test jejeje encontré en el cajón un test de ovulación de hace tiempo...me lo are mañana pero vamos son los palitos eso de Amazon y nunca vi las dos raya ni de ovulacion... Asiq lo are x gastarlo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu mucha suerte! Hoy sales de dudas si o si.

    A mi el Domingo me paso lo mismo, escribí un texto súper largo y no se publico ahora lo que hago es copiar Antea de enviar por si las moscas...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el que había escrito antes no. No se ....

    Anna te has hecho algún test de orina ?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe había escrito y no aparece , luego mando la prueba y este si.

    decia que hoy me hice otro test pero no ha marcado más, marca igual, y como me he rayado me he hecho una beta en Megalab y estoy esperando el resultado para esta tarde .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej si se ve 😀
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa se ve mi mensaje ??? Probando!
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Que bien! Pues el Dia 8/2 me pone inicio de ciclo... el 5 voy a anestesista.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba confiada en que lo pondrían en el informe pero pregunté a la enfermera y dijo "pues el momento para preguntar eso es ahora, pregúntale a la doctora", y ahora entiendo lo que me dijo porque en el informe no pone siquiera que fueron 2 los embriones transferidos.
    Pues ayer cuando volvimos de la transferencia me apalanqué en el sofá y me hice maratón de series, sólo me levanté al baño y a ducharme jaja, después preparé la cena porque ya estaba harta de tanto sofá 😂 Y hoy vida normal, tranquila.
    Haces bien pidiendo la baja hasta el jueves, más vale que sobre a que falte jejeje.
    Es verdad, sólo nos llevaremos dos días para la beta! Mira al final tampoco has ido tan lenta jaja. La tendrás por tanto el 13/02.
    A mí ayer y hoy me dan como molestias de regla, no sé si será por lo que hurgaron ayer (aunque en el momento no sentí nada) o que ya empieza la progesterona a hacer de las suyas... Seguiremos informando!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria! Muchas gracias por la info porque yo seguro que no hubiera preguntado por la calidad porque me hubiera confiado que luego me lo pondría en el informe. Gloria y como lo llevas en estas 24h tras la transferencia? A la 13 tengo cita con mi médico de cabecera para el tema de la baja, ojalá me dejen hasta el jueves incluido y así estoy 24h tranquilita. Si no hay ninguna cosa rara, nuestras betas se van a llevar solo 2 días 😀
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria no te rayes con eso, mira yo, que de 4 maduros fecundaron 2 (50%), el humano es el animal con la tasa más baja de éxito reproductivo!
    Mañana en la transfer te dirán las calidades de los embriones, pero si no te las dicen pregúntalas en el momento! Nosotros tuvimos que preguntar. Es que sino luego no lo vas a saber porque en el informe no lo ponen.
    Y sea buena o mala calidad en realidad tampoco asegura un final concreto, sé de casos con 2A que no han enganchado, y casos de C y D que tienen mellizos... Así que tú mañana simplemente mándales todos tus pensamientos positivos para que quieran quedarse contigo!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Centella!! Esque tenía dudas porque hay gente que dice que mejor el 3 y que se implante y otros que en día 5 si sobreviven hay más posibilidad 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya tengo el resultado del laboratorio tras la punción, de los 11 ovocitos extraídos, 8 eran maduros (me cuadra por las medidas de los folículos) y de ellos 5 han fecundado. Sinceramente me esperaba mejor tasa de fecundación. Como sabéis ya nos hemos hecho 4 IAs en la Fjd y el hecho de que el 38% de los ovulos maduros no fecunden va dando pistas del por qué las IAs han sido siempre negativas. Ahora nos queda esperar a mañana para que nos digan las calidades.
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Y cuantos han fecundado te lo dicen al día siguiente de la punción.

    Respecto a si es mejor en día 2-3 o día 5. Según dicen se implantan mejor en día 5 ya que el embrión ya esta en estado de blastocisto y el cuerpo lo acepta mejor, pero también es arriesgar a que no lleguen a ese día. Por eso en la Fundación, salvo que tengan que hacer el DGP no los dejan hasta día 5.

    Prefieren hacerlo en día 3 y asegurar que hay embriones para implantar. En mi caso, me implantaron 2 en día 3, y los 4 sobrantes, que no eran de buena calidad no sobrevivieron a día 5, por lo que no pudimos congelar.

    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucky! Pues depende un poco de lo que tengan que hacer. El mismo dia de la puncion te dicen cuantos han extraido y cuantos son maduros. La calidad no te la dicen hasta el dia de la transferencia. Generalmente la transfer te la hacen en dia 2 o 3 a no ser que tengan que hacer diagnostico preimplantacional al embrion. Que entonces los transfieren en dia 5.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    una duda que tengo de timmings (que no sé si para todas es el mismo)... desde la punción que extraen los óvulos y entiendo que te dicen el mismo día cuantos han fecundado y de qué calidad, cuánto tiempo pasa hasta la transfer? 3 días? 5? Sabeis si es mejor un día u otro?

    Graciasss!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viajera!!

    vamos mas o menos a la par, yo en principio a final de ésta semana ya acabo con la píldora, a principios de febrero tengo la visita y si todo va bien ya empezar a pinchar.... hasta ahora se me ha hecho un poco largo porque me han tenido que modificar el ciclo... pero como dicen por el foro creo que cuando ya se empiezan con los pinchazos va todo rápido!!

    Muchos ánimos!! 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tengo en el móvil pero me salen los msj y luego no consigo verlo...pero bueno leo todo y así me entero
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente Vane!!!!Enhorabuena otra vez! veo que ya habéis solucionado lo de las fotos...yo esq siempre tuve la aplicación en el mv,..
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Solo me queda saber si esta semana ya me retiran la píldora 🤗 y ya estoy nerviosa por el proceso! Jajaja .Llevamos desde Octubre 2016, así q ya toca que nos pase algo bueno! Nosotros teníamos pensado también ir a por dos de golpe pero porque pensábamos q solo tendríamos una oportunidad. Tenía entendido q si los congelados estaban más de dos años cobraban la transferencia. No se de donde habré sacado eso pero bueno, la semana q viene preguntaré de todo! Me lo apuntaré que luego me pongo nerviosa y no me entero de nada! 😅🤷🏻‍♀️ Enhorabuena Gloria! Ahora, como digo yo... a incubar!! 🥰🐣
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial saberlo para no fiarme de eso 😊 como dicen las chicas, no nos abandones nunca!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me dejaron de doler y ahora otra vez . En la fiv nos da subidón de progesterona al sacar los Folis por el cuerpo Luteo que queda y por eso enseguida nos duelen . Luego se normaliza y si hay implantación se empieza a formar la placenta y esta es la que genera ese dolor de nuevo. Pero puede tardar en aparecer. El dolor de pecho no es un síntoma muy claro aunque va relacionado .
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, empiezas en breve!! Sí, una vez empiezas a pincharte, en unas dos semanas estás ya en la punción!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje mil gracias!! 😍😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ahora lo he leido!!! 👏👏👏 estaremos pendientes guapa!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!!! Cuando tienes la beta? A por los dos chiquitines!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración