Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • I
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth, me han dado cita para la primera consulta el 17 de enero. Yo voy a llevar todas las pruebas que ya tengo pero no se realmente que me diran en esa primera consulta. Me da miedo que después me tengan muchos meses esperando para la fiv
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si, vamod a esperar a que nos den todo....tu dices que fuieste por el privado y luego te atendieron en el publico?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada te llamaron ya?? Sabes ya cuando empezarías ??

    Hola Patricia. Se que se puede hacer traslado de expediente pero ni idea de como y si te pilla en mitad de pruebas quizá es mejor a tenerlo todo no?? Que tengas mucha suerte..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tarde chicas...me han hablado muy bien de este hospital,yo me quiero cambiar y que ahora hay libre eleccion, pero no se muy bien como hacerlo...nos esta haciendo pruebas en el Ramon y Cajal, alguien sabe como?muchas gracias
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros tuvimos que darnos de alta en el Portal del Paciente y allí tienes como una ficha donde te cuelgan las citas y los resultados de las pruebas y todo. Al ir de Mostoles ns bien como será pero si te dijeron que te llamarían no tardarán en hacerlo. Ya me vas contando y veras como luego va rápido. Bss
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! muchas gracias por tu comentario! a mi me dijeron en el hospital de mostoles que desde la fundación me llamarían para darme cita y a ti te la colgaron en Internet? vaya lio.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros lo hicimos allí y muy contentos, he de decir que tuvimos suerte y lo conseguimos a la primera, pero el trato fue bueno y muy rápido. Íbamos desde el privado con todas las pruebas hechas y el tratamiento estaba claro asíq no hubo más que las analíticas y el seminograma que se lo hacen a todo el mundo.Al principio parece que todo va un poco lento porq hasta que te cuelgan las citas en la web se hace larga la espera pero una vez en consulta nosotros empezamos con el tratamiento a los dos meses. Ahora estoy de 20 semanas esperando una niña y solo puedo agradecerles a todo el equipo que consiguieran cumplir mi sueño.Cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices. Un besazo y mucha suerte que todo esto es muy duro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración