Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer paso : ir a dra de cabecera y pedir que te deriven al ginecologo



    sgundo paso : te llamarán para citarte en ginecólogo. Como es de libre elecciones pide para centro de especialidades de FDJ en pontones ciudad universitaria ( la que tenga Antes hueco)


    Teecer oaso : acudes a esa cita y llevas todas las pruebas . Dices que llevas más de 2 años intentando y nada ... y te derivan a FJD del hospital.

    Ahí ya te dirán que te registres en la web de La fundacion y te saldrá la cita automática ahí .

    Cuarto paso. El día de tu cita en el hospital , llevas todo. Te abren la historia y te dan plan de tto.


    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sé porque yo ya pedí por la aplicación sanitaria que fuera en la Jiménez Díaz (la cita ginecologica) a lo mejor por ahí puedes solicitarla.
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui eran dos meses y me llamaron en poco más de un mes
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, entonces donde hay q pedir el traslado?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, q lista de espera hay en la fjd para in vitro??
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mucho! Me sorprendí porque en la paz son dos años!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde pido el traslado de mi hospital a la Fundación?? Q digo exactamente? Es para invitro.
    Cuanto tiempo de espera hay?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Suxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la 1a cita en gine de mi hospital de referencia en junio 2016 y como soy portadora de una translocacion pedí derivación directa a FJD. Mi 1a cita aquí fue en octubre 2016. Y tras un año de citas y demás empecé la 1a FIV con DGP en octubre 2017. Tardé más por las sondas para el DGP porque en mayo 2017 ya tenía el Ok. En enero he empezado la 2a FIV con DGP y ya estoy con microdiol otra vez.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue rápido entonces, no?? Genial!!! Gracias, esto me da ánimos que después de que nos dijesen que eran 20 meses...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, SI pidas Centro especialidades FDJ. No se porque se puso el no. Jejje
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera cita en 3 meses aprox y de ahí ya te van diciendo . En un año me han hecho 2 IA+ FIV y ahora este mes me hacen transferencia de un embrion . Como tuve un embarazo ectopico con la FIV me han tenido 6 meses de reposo. Hasta hoy. De agosto de 2016 a julio 2017. 2 IA + 1 FiV es el más rápido de todo Madrid.

    pero mi consejo es que pidas ginecólogo a la de cabecera y cuando te llame no pidas el centro de especialidades de la FDJ en ginecología normal porque de ahi es donde derivan, tu DRA no podra derivarte . Si no es de FDJ u hospital del grupo Quiron que derivan a FDJ porque ni sus sus hospitales no dan a basto. Así lo he hecho yo, y así varias conocidas. Suerte!
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona la cita fue en junio y empecé microdiol con la regla de julio.... Y agosto cita (no me he expresado bien)
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi de la ginecòloga de allí al doctor de reproducción asistida un mes y poco. Y empecé con todo a finales de agosto (microdiol).
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A nosotros nos han hecho todas las pruebas en la Maternidad de O`donell y tras recibir los resultados nos indicaron que era necesario someternos a una FIV pero allí la lista de espera es de unos 20 meses, así que he pedido cita para mañana con mi ginecóloga para que me derive a la FJD.

    Alguna de vosotras sabría decirme cuánto tiempo transcurre desde que te derivan hasta la primera cita? Y para empezar el tratamiento, teniendo en cuenta que ya llevo todos los resultados?

    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por SS, pero los precios son los de grupo Quiron. Los tenía pero los tiré ...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna estáis en FJD pero por privado??? Es para saber precios.
    Yo conseguí allí mi primer embarazo y en el segundo que no me cubre la SS.
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A por ello Vane! Te mando energía positiva! Es muy importante! Por favor infórmanos ! Yo también lo haré! Tengo miedito la verdad, espero que salga todo bien! En la consulta si no ven el embrión que pruebas hacen?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena. Te saldrá la cita en el portal para dentro de unas semanas . Aún es tan pequeño que no se ve en Ecografia. Solo llaman si hay dudas con la beta. Pero en tu caso no hay duda. Enhorabuena!

    Yo vuelvo el dia 2 para preparar endometrio y me hágan al trnsfer de uno que tengo congelado.
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no te des por vencida. A mi la primera vez me sacaron 4 óvulos, 3 maduros y 2 embriones tipo b y d. Beta negativa. Me dieron otra oportunidad pq la Beta me dio 7 y después 2. Y la segunda vez me cambiaron el medicamento. (Una está cansada de pinchazos). Me decían que no crecían los folículos que solo crecía 2 y medio (imaginate como estaba) y al final con la punción me sacaron 8 óvulos. De ahí 6 maduros y 4 embriones. Me pusieron 2 tipo b. Los otros 2 eran tipo c y no se pudieron congelar (imagínate una oportunidad menos). Y por casualidad ahora me ha dado positivo. He tenido mucho apoyo por familia y familiares la verdad y para mí fue muy importante. Mucho ánimo guapa! Espero q lo mío siga para adelante porque tengo miedo. También pensé en ovonacion. Un abrazo
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda eso significa que son dos? Què bien! Y que genialidad poder encontrar gente con la misma situación y en el mismo hospital! Ánimo a todas! Yo ya os iré contando! Un beso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti guapa.
    Es lo suficientemente alta para ser un positivo, así que ahora toca esperar un poquito y a ser optimista!
    La mía es que fue altísima (390) que denotaba claramente que eran dos jejeje
    ¡Qué vaya genial!
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Ya he visto la cita con control gestacional! Aún así hasta que no vea que todo va bien no me lo creeré! Me ha dado una beta de 83 (a lo mejor no es muy alta) pero contenta por ser más de 50! Muchas gracias por contestar! Y que te vaya maravilloso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Montse!
    Enhorabuena por tu positivo 😀
    Lo normal sería que te llegara un sms con la cita para 3 semanas después de la Beta aproximadamente.
    De hecho nosotros nos enteramos del positivo por el mensaje, lo vimos antes que el resultado positivo en el portal jeje el mismo día que nos hicieron la Beta.
    Nosotros estamos muy contentos, todo va genial, estoy embarazada de casi 25 semanas ya, estoy pasando un embarazo muy bueno y esperamos mellizos!! (un nene y una nena jeje)
    ¡Mucha suerte en el embarazo!
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mayo habían unos 2 meses aproximado. Espero que ya te hayan llamado! :-)

    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrías decir cual es el siguiente paso de después del positivo? Es decir a mi me ha dado positivo pero no sé si me tienen que llamar o me dan cita por el portal.


    Muchas gracias y espero que te vaya fenomenal!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane.A nosotros no nos dijeron ni que calidad ni nada de nada.... solo sacaro 5, de esos 5 solo habia 1 sano que fué el implantado. La beta fué negativa, ya no volvemos a pasar por esto más puesto que mis tratamientos fueron muy fuertes y los resultados pésimos por mi gran reverva ovarica.Nosotros esta vez optaremos por la ovulos de donante que en mi situación sería lo más acertado.... la verdad que lo estoy pasando fatal en este año llevamos 2 abortos y un fiv sin resultados negativos 😓Mil graciad VaneEspero que te vaya bien, ya me irás contadoSuerte a todas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Suxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que considero dera que ha sido bastante rápido. Estoy contenta y espero que todo siga bien para que no decaiga mi alegría. La senana que viene ya tengo la extracción
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ! Aún es pronto, ten en cuenta que los test de embarazo detectan la hormona en orina , por eso nos hacen beta en sangre. A día 14 o 15 post transfer . Yo al igual que tu me hice un test pronto y salió negativo. Después el día antes de La beta me hice otro y sé marco un poco, al día siguiente beta positiva 55 mlu , y fue avanzando pero empecé a manchar y resultó ser ectopico, se implantó en una trompa y tuvieron que intervenirlo. Ahora espero a febrero para otra transferencia del que no se queda congelado. Me obligan a esperar 6 meses .
    Así que se paciente, y espérate a la beta! Ojalá tengas suerte. Qué calidad que transfirieron? A mí 2 calidad B y funcionó.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Suxa, no ye desanimes, yo tambientengo una translocion genética, tardan un poquito más hasta que te consiguen la vial para el fiv.Es verdad que la espera desespera pero no te preocupes tienes un buen equipo en genetica.😉
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, que tal te fue la implantacion???A mi me hicieron la implatacion el dia 27 de noviembr, hoy haría 12 dias me hice una prueba de embarazo en orina y me salió negativa... ya me decepcione y mis iluciones se vinieron abajo.La beta la tengo el dia 10 y estoy desesperada, veo que esto es mas dificil de lo que yo pensaba.Muchas gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Suxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy ya con microdiol. Desde mi primera cita en la fjd ha pasado un año exacto pero yo ya sabía que era portadora de una translocacion.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo tuyo al final en k ha quedado espero k esté todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración