Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El semi que tenemos sólo midió cantidad y movilidad... de cantidad bien pero móviles (a+b) sólo tiene un 10% progresivos y 78% completamente inmóviles... cruzamos dedos para ver q morfología le sale... ahora tengo pavor de ver resultados la verdad.. fue un mazazo ver su semi.
    Le pregunté por mis tiroides y no dijo nada,q como íbamos a repetir análisis ya veíamos,y le pregunté por mi vitamina D que la tengo muy deficiente (9) y me dijo q todos la solemos tener baja..pero una amiga gine me dijo q era importante para la fertilidad así q no sé..
    Lo de que paran en Navidad, verano y semana Santa me lo dijo una amiga que está en su cuarta inseminación artificial..no se si con fiv no paran...
    Hasta junio se hace eterna la espera... este proceso es muy duro y todo apoyo la verdad q se agradece.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alice! parece que vamos mas o menos a la par! pq yo hasta junio ya no hago nada mas....solo esperar Smiley sad

    Y de la tiroides que te dijeron?

    a mi tampoco me hicieron histero, pero creo que para FIV no le hace falta si ve claro que debemos ir a FIV.

    pero el seminograma de tu chico esta bien?

    Lo de que no hacen reproducciones en verano....te lo han dicho? yo creo que no paran.

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Pues los análisis de sangre q llevábamos no le han gustado así q nos ha mandado repertirlos. A mi con antimullerana. Y para mi mr. Prueba de capacitación espermatica más detallada también porque la que llevamos no le convencía.. y siguiente cita para ver los resultados de esto el 11 de mayo.. y q según vea esos resultados nos irá mandando más pruebas nos dijo.. porque por ejemplo a mi no me mando histero ..Me hicieron eco y la citología sí la dio por buena...
    Así q bueno, poco a poco y con mucha paciencia xq me da a mi q entre pruebas y pruebas y q en verano paran y no hacen reproducciones hasta después del verano no empezaremos «algo»... aiiiss.. Ojalá tengas suerte en junio y ya comiences con el tratamiento ..
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alice, que tal ha ido la consulta?? que os han dicho de la tiroides? espero que todo haya ido bien!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, si es q se hace eterno. Tengo amigas ya en proceso pero entre pruebas y pruebas se les ha pasado medio año... es desesperante pensarlo... mañana tengo la cita.. a ver q nos dicen,nos mandarán más pruebas.. y a ver mis tiroides porque hace un año tenía la tsh a 4 y ahora a 2,6.. no se si me mandarán algo...aiis que lento es todo..
    Mucha suerte para ti también. Ya me irás contando.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alice,

    Pues en mi caso , ya estoy en la FJD y al final resulta que mis analiticas ( la hormona Antimulleriana) tb dio muy bajita.

    Asi que ahora el problema es de ambos. De momento seguimos con pruebas, yo revisandome la tiroides y mi chico tiene que hacerse unos cariotipos ( analisis geneticos) y hasta junio no volvemos a la consulta...

    Se nos esta haciendo eterno Smiley sad


    Mucha suerte Alice!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea,
    En este mismo hilo tienes un montón de mensajes de chicas que contamos nuestra experiencia con tiempos de espera, pruebas realizadas y demás.
    Si te queda alguna duda, aquí estamos.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naira. Estoy en tu misma situación. Sólo tengo las pruebas mías de analítica y eco y el semi de mi chico ha salido fatal... la gine privada me dijo q eso es dentro de lo malo lo menos malo.
    Nosotros nos tomamos prenavant.. q no se si son las mismas q dijo otra chica... esta semana tenemos cita con reproducción a ver q nos dicen...nos mandaran más pruebas supongo... a ti cómo te ha ido?
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estaba en el hospital de parla y allí me derivaron al 12 de octubre para la fiv dado la alta lista de espera solicite en atención al paciente que me cambiarán a la fundación Jiménez díaz, y ya me han dado cita para dentro de 15 días y esto fue hace una semana. Lo que no se es el tiempo que se tarda desde la primera cita hasta que empiezan con el tratamiento, alguien puede decirme cuanto tardan en empezar el tratamiento si llevamos las pruebas ya hechas del hospital de Parla
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    He leido que si yo estoy bien, es mas facil...todos mis resultados dieron bien pero no me han hecho demasiadas pruebas...solo la eco para verme por dentro y la analitica hormonal.

    pero por ejemplo no me han mirado la antimulleriana y las trompas....

    asi que solo sabemos que mi chico tiene "el problema", pero como no me han mirado del todo no lo tengo muy claro yo lo mio....

    He apuntado el nombre de las vitaminas para preguntarle a la gine, pero vamos que la tia pasa de todo, no conocia ni las que yo me estoy tomando por mi cuenta con acido folico.

    Lo de darme prioridad, es asi??? lo hacen??


    gracias,

    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss ojala me de tiempo a mas de una! bueno...ojala solo haga falta una claro...pero no soy muy optimista pq por lo que estoy leyendo es muy dificil que cuaje a la primera....

    Mil gracias igualmente por los animos! leer que en dos meses te la repitieron me anima

    Voy a pedir el cambio de hospital pasado mañana, es decir, febrero....me hice aprox unos calculos de unos 6 meses de espera, entre citas y tal...creeis que quizas en agosto - septiembre pueda estar ya haciendome la in vitro??


    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo y espero que si te daría tiempo. Yo hice una en septiembre (después me dijeron que hasta marzo no me llamarían y en noviembre me llamaron indicando que empezara con el Microdiol). Así que te mando mucha energía y positividad !
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intenta animarte, porque que el problema sea de tu pareja es el mejor de los diagnósticos, ya que una vez que eso enganche, los pequeñajos van a estar ahí dentro la mar de agustito.
    Si te derivan pronto y a la primera no fuera bien (ten en cuenta que si queda alguno congelado no tienes que esperar todo el proceso de nuevo) yo creo que te darían prioridad para un segundo intento antes del año que viene.
    Un consejo que a nosotros nos vino de perlas y nos dio la ginecóloga de uno de los centros privados que visitamos fue que él se tomará unas vitaminas que se llaman Prevenant, que ayudan a la creación de más esperma y lo hacen más fuerte, y se notó mucho. En farmacias online te salen más baratas.
    Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo más puedes escribirme a mi correo martalvarezgonzalezarrobagmailpuntocom
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues acabo de cumplir en enero los 39, asi q tengo este año para intentar el tratamiento. Yo estoy en Alcorcón asi q pasado mañana q tengo los resultados pedire el cambio a la fjd y a rezar q al menos para un intento me de.....ojala....
    El problema es de mi pareja...lentos y pocos.
    La verdad q estoy bastante desanimada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naira, es un miedo completamente normal y te entiendo perfectamente. Yo ahora ya tengo 37 (36 recién cumplidos cuando empezamos), no estaba al límite pero esa sensación de perder el tiempo es frustrante.
    Cuándo cumples los 40? A mí no tuvieron que derivarme porque es el hospital que me corresponde pero todo el proceso fueron pocos meses. Espero que tengas mucha suerte y vaya genial a la primera. El problema es tuyo o de tu pareja? Sea lo que sea... mente positiva y a por todas!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, acabo de leerte y me alegro mucho q finalmente tu embarazo prosperara y estes esperando a tus pekes.
    A mi lo q me da miedo de q salga mal a la primera es q tengo 39 años y claro...si sale maal, no me da tiempo a un segundo intento.
    Nosotros estamos en otro hospital y la semana q viene vamos a pedir el traslado a la fjd, asi q entre q nos citen y la lista de espra y demas....rezando estoy q al menos me de tiempo a un intento.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naira!
    Me lo hice en la FJD.
    En uno de los mensajes más abajo en este mismo hilo podrás leer mi experiencia (lo escribí en septiembre)
    Saludos!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta donde te hiciste el tratamiento???

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mucha suerte y ánimo a todas las que estáis ahora en ello! Yo justo empiezo mi tercer trimestre después de dos tratamientos y aquí estamos esperando a nuestros mellizos.
    ¡A por ello!
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! 💪💪Qué a todas nos salga bien!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tengo superado. Llevo 3 perdidas ya. Pero lo voy a conseguir por mis cojo*** jajaja cueste lo que cueste . Ya queda poco!


    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh cuanto lo siento! Yo tengo primer día control gestacional el 13 y a ver que tal. Me preocupa que no vaya a salir todo bien! Vane te mando toda mi positividad para que la próxima vaya bien! Cuando conoces gente en tu misma situación te sientes más arropada todavía! Un abrazo
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi beta fue el 19 de Julio positiva y comencé con sangrados , así que acudí varias veces a urgencias, la beta duplicaba bien pero seguía manchando.... a las 48 h volvía y analítica bien ... beta correcta pero el endometrio se hacía fino y cuando alcanzó 3 mm d egrosor era imposible que hubiera embrion ahí. Hasta 10 días después de la primera beta no apareció el embrion en la trompa , cuando son tan pequeños no se ven . El dia 31 de Julio se dejó ver y lo intervinieron. La beta duplicaba bien pero no estaba creciendo donde debía así que no pudo ser. Me pusieron dos , quizás el otro se escapó con los sangrados ... no se.
    • Responder
  • Montse
    Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te vieron el ectopico?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en diciembre y en marzo empiezo tratamiento este mes estoy con la píldora x si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si es duro, emocionalmente si. Por eso te digo que te pongas en marcha pero no te agobies porque es peor. Deja que fluya como tiene que fluir y alégrate porque aquí vas a tener oportunidad .

    Si quieres que hablemos escríbeme a vanemorfer(arroba)gmail.com
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, gracias por tu ayuda...la verdad q sí q estoy ansiosa y un.poco perdida en esto.
    Me agobia tanto la edad y no poder conseguirlo!
    Yo espero q vaya todo rapido y al menos pueda hacer un par de intentos por la seg social...
    Es duro el tratamiento?

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre mediaa se La Primera cita y la FIV me hicieron una inseminacion. Para probar... pero bueno, fue relativamente rápido.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tan rápido no es !
    Mi cita en ginecología fue el 16 de agosto y de ahí me derivaron al hospital ( la cita me salto para Enero) y ahí ya me vieron y me indicaron tto . La siguiente cita para comenzar fue en junio. Me hicieron la FIV en julio. Tuve mala suerte y termino en ectopico y por protocolo se Esperan 6 meses para continuar en mi caso con ectopico. Y para este mes me harán otra transfer de un embrion que sobró de la otra FIV.

    de todas formas . Cada una es diferente, y los meses y agendas también. Así que tú sigue tus pasos y cuando te toque. No tiene listas como otros hospitales. Pero esperar hay que esperar. No creas que es llegar y ya. Y no te desesperes, ve y ya esta. Que ya te dirán.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tardaste 5 meses en empezar el tto? Pero por la lista de espera q habia?
    Solo una oportunidad me da miedo....si ya cumples lod 40 ni lo intentan??
    Has tenido suerte al final??
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Te cubren 3 intentos , pero antes de los 40. Imagino que te dará tiempo a 1 intento. Pero lo cuentan son Las punciones . Si de la primera te sobran embriones que congelan. Esas transferencias no cuentan.

    el tiempo que se tarda en empezar depende de muchos factores . Pruebas que hagáis o llevéis hechas ... yo llevaba hasta los cariotipos hechos y por eso empecé en Seguida de agosto a octubre la primera cita y en marzo el primer tto. Pero eso depende de cada uno,
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, muchas gracias.
    Ire el miércoles al de cabecera y a ver q me Dice. Espero q nos desvien rapido a la fjd y no se demore mucho.
    Crees q antes q termine el año habremos empezado la in vitro?
    Cuantos intentos son?
    Yo ya tengo 39 años....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración