Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la otra vez al decimo día empecé a manchar y dolores y nada, fue a la fundación tres días a urgencias y al final se confirmó lo peor. Y ahora que iba todo tan horriblemente mal que haya quedado uno y sano .... no me lo creo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero tranquila q si te pasa algo lo notas, yo hubo unos dias q ni moverme podia del dolor y me costaba muchisimo respirar, me apretaba el liquido hasta por las costillas, y no me fui a urgencias por burra, me cancelaron la transfer y me dieron la baja, me decian q me tenia q mover pero como no podia me dieron heparina para evitar trombos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen q el reposo absoluto que tampoco es bueno, si no te lo han recomendado por algo es mejor moverse un poquito para q se mueva la sangre Smiley smile

    pero no debemos de limpiar, hacer esfuerzos, coger peso, subir y bajas escaleras, no hacer deporte...

    vamos a cuerpo de rey, yo estuve manchando 3 semanas, me dijo la medico q vida normal pero sin esfuerzos y q nada de limpiar y desde entonces no hago nada de nada de la casa, pobre mi chico...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...no es dolor es como la tripa y ovarios hinchadisima como antes de la punción y como con gases líquido y eso...al andar me sigue molestando bastante!!!ya me han dicho q cualquier cosa me vaya a urgencias si no aguanto el dolor con Paracetamol sangrado abundante o falta d aire!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me Había propuesto no moverme de la cama y hacer reposo los 15 días, pero no aguante ni las primeras 24 horas! 🙈🙈ay chicas, sois unas valientes!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay q buscar algo q nos haga felices y mantenga la mente entretenida, yo que se cocinar, leer un libro... yo soy de series, hace poco he visto la de porque matan las mujeres de hbo y está entretenida, por si te van las series.

    mucho animo bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Sigo de los nervios, bebiendo aquarius que no se si para la implantación es bueno pero yo bebo igual jajajaja y ahora la maldita betaespera y llevo dos días! 😭😭la otra vez lo lleve muchísimo mejor y eso que al final nada... pero estaba muchísimo más tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! Que barbaridad 24!!!! Enhorabuena!! Eso, bebe aquarius! Y tranquilidad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Noelia! Reparte un poco por aquiiii 🙋🏼‍♀️! Enhorabuena!! Ahora a relajarse!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena....bebe mucho aquarius y cuidate..espero que no te duela mucho todo!¡!¡
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol, no fue a mi, yo le contestaba a una chica que decia que solo habia tenido 3, que si lo ven viable si que siguen, está en el consentimiento que tiene q haber 3 ovulos viables para seguir con la punción.

    Pero a mi no me ha pasado, perdona que no te contestase antes.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En fresco significa que en el ciclo que te hacen la puncion tambien te hacen la transferencia, si te la cancelan entonces te la hacen en diferido con embriones congelados.

    Si te la hacen en fresco y quedan embriones viables los congelan, y si te hiciera falta te los pondrian mas adelante, eso es ciclo de embriones congelados.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es una pregunta tonta, pero yo también estoy perdida sin el taller...Si te hacen la transferencia en fresco, no te congelan ninguno para más adelante?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te pregunto a ti también porque a mí con 4 folículos me cancelaron la estimulación...
    Qué doctor te vio a tí para seguir adelante?

    Es que creo que conmigo se han precipitado a la hora de cancelarme el ciclo y es por ver si puedo elegir otro doctor para la próxima...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo una hora llamando a la fundación y no salta ni el contestador. Alguna ha hablado hoy telefónicamente con ellos????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! Enhorabuena!!!! Espero que fecunden muchos y tengas mucha suerte!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, cuántos! Bebe muchísimo aquarius y tb agua para intentar no hiperestimular demasiado!
    Espero que todo vaya bien y ya nos contarás mañana!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee mía!!! Que buen número Noelia, ahora a descansar y mimarte y ser mimada!! Y que vayan todos para adelante 🤗
    Te han dicho cuánto te hacen la transferencia? El mes que viene?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 24!!! Q locura !!! Espero que fecunden muchos y así tengas muchos conges ! Ahora a recuperarse....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah.....ok, eso no lo tenia claro (sabia lo del dgp, desconocía si era igual en fiv o no). Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia 24, cuidate mucho, mucho acuarius y hoy dejate querer, sobre todo si tienes dolor ve al medico, por la hiper

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La capsula se expulsa, vamos que es normal que salga blanco, tu intenta ponertelo lo mas arriba posible y si puedes tumbate un poquito, pero se sale igual

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chikis, no es por ser DGP, aunque no sea DGP ya no te hacen mas estimulaciones cuando tienes un bebe, te ponen tus conges y ya.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas punción lista!!!ha ido todo genial!!!ya en casita!24 óvulos han sacado!!a ver cuántos fecundan. Y llegan a día 5!!xq yo voy en diferido!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Estela ojalá suba algo más, la cosa es que los 4 primeros pinchazos estaba como infladisima y con algo de dolor y ayer cuando me levante nada, completamente plana... no entiendo nada, esto es una tortura mental y además las formas que tienen siempre, como que es culpa mía... muchas Gracias guapa, me ha tranquilizado mucho leerte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y menos mal que solo solo hacen por la nariz. Porque cuando lo hacen también por la garganta es horrible! Yo ya llevo 2 pcr!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os leo poco porque ok el peque no tengo mucho tiempo de reposos y de tiempo libre! Pero os mando mi ánimo y fuerzas a todas!! Quería preguntaros qué tal vais con la progesterona, yo creo que no me lo debo poner bien, porque cuando voy al baño sale blanquito y en teoría eso se tiene que reabsorber no??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pone la calidad, en principio sólo los q han fecundado q siete son muchos asiq guay. Luego el día de la transferencia cuando llegas te dicen los q han sobrevivido, de qué calidad son y si hay o no para congelar.
    En mi caso tenía cinco fecundados pero solo llegaron tres de calidad C, uno no lo pudieron congelar y lso otros dos me los transfirieron
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo el jueves tengo la punción, te hacen el pcr 2 dias antes de la punción
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sycc. Esperemos que sí. Veremos que me cuentan mañana..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes hiperestimulacion, en fresco claro.
    Pues que vaya todo fenomenal !!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo pone (creo) n ningún sitio...se lo pregunté en consulta en mi primera eco tras el positivo y eso m dijeron. De todas formas como las cosas cambian....igual en un año vuelvo a preguntar al gine...x si cambian criterios. Pero esto mismo m lo confirmó una compi de este grupo (Ana). Si te quedan congelados si te los transfieren si quieres pero sino , siendo dgp, no puedes optar a un nuevo ciclo si consigues éxito en uno anterior.
    Animo que tampoco pasa nada con los hijos únicos....yo lo soy y creo q se desarrollan otras facetas (como la imaginación ). Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración