Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....muchas gracias guapa! pero no m quedó ninguno para congelar 😪 Llevo conmigo al único superviviente 🤷 Pero bien contenta y orgullosa, podría ni si quiera haber sido así y no tener ninguno...
    Que tal estas?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya Marta si me acuerdo de tu caso que ha sido hace NADA!parece w ahora esty MEJOR!

    Y si no me transfieren en fresco congelan y al siguiente CICLO!! Graciaassss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya esty con el acuarius ahora esty mejor más desinchada parece...que ganas de mañana y que miedo a la vez...me da miedo sabéis de QUE?? De ovular antes o algo ayer me salió un chorrin de medicacion y me raya bastante que nomhaga efectomel decapephyl!!X lo demás voy con GANAS!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mírame cuanto días llevas PINCHANDOTE?te han subido la dosis o ALGO?ojalá que el viernes nos des buenas NOTICIAS!!!!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, tranquila que seguro que para el viernes tienes alguno más. Aún así con 3 si que te hacen punción.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada para prevenir la hiper solo aquiarius y estar tranquila..yo la tuve y te aseguro que se nota por el dolor...y tambien te falta el aire ....si tienes dolor a urgencias..y si tienes que ir otra opcion es ir directamente a reproduccion...a mi me vieron ellos me metieron a la sala de punciones y me pincharon suero y paracetamol...avisalo cuando la transfe..a veces es mejor por la duda esperar un mes y recuperarte...en las privadas por prevencion siempre lo hacen asi...yo estuve muy mala con hiper me transfirieron y al final abortè porque mi cuerpo no pudo.
    Mucho animo y suerte...la hiper es a partir de 17 foliculos..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con 3 si que hay puncion, viene en el consentimiento, creo, echale un ojillo, mucho animo bonita

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso, si está de pasar pasará, no puedes hacer nada, toma aquarius, y si te pasa y te duele al medico, no te aguantes como yo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes embriones congelados si que te los ponen, lo que no hacen es empezar ciclo nuevo, igual q si cumples 40, ya no te pueden hacer ciclo nuevo pero si ponerte tus congeladitos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas... he ido a la revi y solo tengo 3 folículos, me han dicho que siga pinchándome y vuelva el viernes a ver si ha mejorado algo.... ahora tengo mil preguntas pero en el momento sólo quería salir de la consulta y llorar , no sé si con esos 3 llegarán a hacer punción pero imagino que se cancelará todo..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...yo voy directa a congelado X eso xq hiperestimule tenia mil FOLÍCULOS!! Asiq a esperar a que me baje la regla despues de lampuncion y si todo está bien me TRANSFIEREN!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo de estar hinchada es normal aunque no haya hiper... en mi caso no tuve y estaba como un globo. De todas formas avisalo mañana y sobre todo antes de la transferencia. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues mira q las plumas son muchos más fáciles pero claro si se atasco...bueno ahora ese congeladito se va a quedar contigo ya lo verás!!
    Yo hoy me siento con mogollón de líquido en el abdomen y como con pinchazos es la de hiperestimulacion me da un poco de respeto!alguna q le haya pasado se puede tomar algo para q no vaya a más?esty con acuarius desde el viernes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, un par de chorros de hecho... en mi caso fue el Ovitrelle, pero creo que es para lo mismo. Me las ponía mi novio, era la primera de las de pluma y se atascó (no bajó la dosis completa al apretar el botón) y bajó al final entera pero no dejó los 10segundos que te dicen que esperes antes de sacar la aguja. Pero ya te digo que al final todo bien... esta inyección es para terminar de madurar los ovocitos, si, y después de esta a las 36 horas es la ovulación, por eso te dicen que te la tienes que poner a la hora exacta, para asegurarse de que no ovulas antes de la punción. Así que tranquila que todo va a ir bien!

    Yo bien, esto fue en febrero cuando mi estimulación, me hicieron transferencia en fresco y no me quedé, y ahora en betaespera de mi primer frozen, a ver qué tal!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Rocío me tranquilizas un poco!!entnces tb te salió el chorrito??yo no entiendo xq xq fui súper súper despacio para sacar el aire!!pero entnces el decapeptyl para q se usa antes de la punción??para madurar al final y a la vez a las 35 horas desencadena la ovulación??
    Tu q tal cómo vas??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! Me pasó exactamente lo mismo, y también en domingo, un agobio... y al final todo fue muy bien y los ovocitos habían madurado. Ve tranquila, que seguro que va bien!! Mucha suerte, mañana nos cuentas!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna que se haya puesto decapephyl? 36 horas antes de la PUNCIÓN!tengo una rayada..se ma ha salido un chorrin disparado al sacar despacito el aire entre eso y que me ha costado la vida coger la mezcla del vial...espero que haga EFECTO!! X un pelín no creo que pase nada...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mónica, me alegro mucho. A esperar con calma al 27
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Esque tenía la duda de si al final lo conseguimos por primera vez, si será hij@ único o habría posibilidad de hermanitos. No voy por DGP pero no sé si me congelarán o lo harán en fresco por in vitro. Ya os diré 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me suena del taller. Recuerdo que decían que los congelados se pueden o donar o dejarlos para más adelante pero que cada cierto tiempo te llaman por si quieres "renovarlos" o "cederlos".


    Lo que no sé es si puedes hacer otro ciclo (hasta 3, claro o hasta los 40), yo creo que no, pero no estoy segura!
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el cursillo nos dijeron que una vez que se tuviese un hijo ya no te cubrían más intentos. Lo que sí te cubre es si tienes congelados que te los podrías poner cuando quisieses
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q los guardan x unos años pero si te quedan congelados!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais con DGP no hay mas oportunidades😪 Lo pregunté el otro día y m dijeron que la S.S. cubre un bebé/embarazo (siempre que nazca sano claro) así que aunque no hubiera gastado los 3 ciclos si ya se consigue un embarazo y el bebé nace sano...no hay mas intentos...Ahí es cuando supe que mi pollit@ sería hijo unic@🤷
    No se si con fiv sin dgp es igual.....pero efectivamente a las que os queden embriones congelados...esos si se pueden transferir cuando una decida.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy cien por cien segura, pero cuando nos hablaron durante la cita de la FIV de que los sobrantes eran nuestros y quedaban congelados, pregunté que si más adelante queríamos tener más hijos y nos dijeron "vendríais aquí y comenzaríamos el proceso de descongelación".


    Tengo una amiga que se quedó con semen de donante y le guardaron también, al parecer por si tenía más, que fueran 100x100 hermanos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda: por la seguridad social, imagino que si te quedas una vez embarazada ya no te subvencionan más veces y si quieres quedarte de nuevo, sería por privado? Si alguna sabéis y en podéis contar 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuenaa Mónica!!! A la espera del día 27 con ese superpositivazo veras!!!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Además muy fuerte pero justo hace el 27, 4 años que me enteré que estaba embarazada de mi hijo! Mismo día!! Será una señal?!? 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no pueden entrar. La otra vez que no había covid si entró, mi marido es un soso y bueno pues bien, pero realmente es todo súper rápido, no se puede hacer foto y no se ve nada. Hoy me ha dicho mira ahí está eso brillante y yo no veía nada 🙄🙄
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe y ellos entmces no pueden ENTRAR?con lo bonitomq tiene que ser!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo con flujo desde los 3 o 4 pinchazos PRIMEROS!! No creo que pase nada es normal de la medicacion yo creo que eso es bueno!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me quedo más tranquilaa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado. Y fui con ese miedo a la última eco y me dijeron que con la medicación que nos pinchamos (el que para la ovulación) no es posible ovular . Tranquila que verás cómo sigue n ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración