Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Puede que tengas mas en la puncion como me ha pasado a mi, ya no te queda nada animooo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias! Me alegro mucho 🙂👏🏻.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, ya os contaré porque estoy de los nervios! 🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Que bien, me alegro muchisimo!
    El lunes la puncion y, todo va a ir genial! Ánimo guapa
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria, y de esos 6 los 6 tienen que llegar a día 5!!
    Mucha suerte y ánimo que el martes ya los tienes contigo 🤗
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! A mi cuando me toque haré como tú, prefiero verlo 1 o 2 días antes de la Beta con mi marido y que tenga lo que tenga que ser pero que estemos juntos, así hicimos la primera vez.
    En tu caso tengo claro que va a ser un positivo!! Así que muchisima suerte, guapa 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a x ellos!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien gloria.. llevarlos a día 5 x una parte es mejor!!!yo ya esty q me subo x las paredes me tienen q llamar hoy q es día 3 y me esty poniendo atacada ya!!!!a mi en principio tb me los llevan a día 5!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien Gloria!! Seguro que llegan a día 5 esos campeones 💪🏽
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final hay 5!! Voy a punción el lunes! Ojalá quede uno que se quiera quedar con nosotros para siempre 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han subido el ingorme..de los 10 ovocitos, 7 buenos. Y han podido fecundar 6!! Asi que contenta, a ver si son de buena calidad, sobreviven a dia 5 y pueden transferirme al menos 2!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veras q acojone el finde con l pipitest...i chico decia....y si lo dejamos ya para l lunes ?(xa la beta) , y era solo x l acojone d saber la verdad....es como un ....m muero d ganas d saberlo pero al mismo nivel m acojona....una tensión tremenda , solo espero que en tu caso, y en el de todas , sea el mismo resultado que obtuve yo. M alegraría infinito !!!!
    Animo que ya es viernes....y seguir siendo fuertes !!!😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejar de rayaros chicas !!!! Inevitable es, lo se, pero ningún síntoma os va a decir si estáis o no....las molestias d regla son normales, no se hasta q intensidad pr lo son. Yo tb tuve algunos días...y soy d cero molestias en mi vida normal cuando m tiene q venir la regla así q...por lo q he leído es bastante habitual y no por ello indica nada.
    Muchiiiiisimo ánimo y sobretodo paciencia !!!! 🤞🤞🤞🤞 queremos escuchar vuestro grito d alegría en unos días....😉😉😉
    Y bueno si, mas o menos un mes....mi beta fue el 15 d junio....así que mes y algo para ser exactos, pero venga darnos buenas noticias que tenemos que ir compartiendo la evolución d los embarazos !!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sean muchos Gloria y animo que aunque sea a día 5....no tiene xq ser peor, estoy de acuerdo con Maria n que los q lleguen....serán súper fuertes y creo que con más posibilidades de que luego agarren. Que vaya bien !!! Que tal t encuentras ?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a ver si es verdad 🤪. Lo que aún no me han subido es la cantidad de fecundados que hay en el dia de hoy...a ver si no tardan que me estoy poniendo nerviosa jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuéntanos cómo va!! Que si te funciona la siguiente en comprarlo soy yo! Jajaja ya lo tenía pensado pero luego digo, buah, por dos días más ya me espero .... hoy parece que me he levantado más animada .... a ver si sigo así! Es viernes y mi cuerpo lo sabe jajajaja
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el Lunes, pero va a caer un pipi test el finde seguro porque quiero estar con mi marido al verlo sea lo q sea y prefiero ir mentalizada a la beta. En fin, estoy nerviosa ya.. pero no arreglo nada estándolo así q voy a intentar tranquilizarme xD. Esto de no tener ninguno más porque era el único sanote me pone más nerviosa.
    Mucho ánimo guapa! Un día menos, como dices 🙂.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que han decidido llevártelos a día 5. Tiene sus ventajas, y es que los que lleguen a ese día son muy fuertes y tienes más posibilidades de que vaya bien. 🙂
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,
    A mi me acaban de subir la cita para transferencia, la tengo el martes, a dia 5. Me parece mucho porque yo no voy por dgp, pero ellos sabrán jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienes el lunes no?? Ya te preguntaré! Nos llevamos una semana más o menos y con Sycc un mes aprox si mal no recuerdo que sois a las que más os tengo fichadas porque vamos a la par si mal no recuerdo.
    Yo es que la otra vez lo lleve muchísimo mejor, eso de no estar trabajando es horrible porque aunque no quieras tienes más tiempo para pensar y darle vueltas al tema. Pero bueno, un día más, es un día menos!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica. Ha habido momentos en q he tenido molestias o pinchazos en ovarios pero de forma leve y no seguida. Hoy que es mi día 11 de betaespera y por la noche si que he notado más molestias. Te entiendo perfectamente porque yo tb tengo miedo y es un sinvivir pero bueno... Por lo que sé es normal tener dolores como de regla así que no te preocupes.
    Es inevitable rayarse. Yo he llevado la beta-espera muy tranquila pero si que me he rayado bastante. Y hoy más porque se acerca el momento y estoy acojonada! xD
    mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas betaesperantes habéis tenido algún síntoma los días post transferencia? Como si os fuera a bajar la regla? Y las que tenéis ya el positivo de embarazo? Llevo casi desde el segundo día sintiendo que en cualquier momento me va a bajar y estoy acojonada .... aún me queda más de una semana para la beta y me da pánico pensar que acabe como la otra vez 😭😭en cuanto me toca la progesterona se me pasa un poco pero luego vuelta a los dolores de ovarios
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas!! Yo soy muy negativa pero os va a ir genial a todas ya lo veréis!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el 28 de julio pero con congelados y, es verdad lo que dices jeje, estaba tranquila pero ya me empiezan los nervios y las ganas según se acerca el día!!😊


    Y siii para finales de verano espero que todas estemos con nuestros pequeños para siempre 🥰😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Se supone que saben como va esto y a la mínima tienen que saber que hacer para minimizar riesgos. Como estas ahora? Esperemos que el sufrimiento valga la pena con todos los que te han extraído! Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El 14 de agosto empiezo 🤞 ahora no estoy nerviosa pero la semana de antes voy a estar... Tu que tal lo llevas? A ver si para finales de verano estamos ya todas! 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero para la próxima! xD
    Yo este ciclo voy a ir por libre porque como hasta finales de septiembre no tengo el siguiente voy a intentar de nuevo el omiffin...
    Me ha mandado el ginecólogo también ovitrelle para que consiga ovular... A ver si tengo suerte aunque se tendrían que alinear los astros!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo tampoco acertaron mucho.. y me dió hiper encima, pero bueno, supongo q a base de errores aprenden xD.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo mejor no comparar porque no acertaron mucho!
    Pero bueno, normalmente no se equivocan así que el cupo del mes ya lo han cumplido conmigo...
    Tú tranqui que seguro que va todo genial!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Cristina, pq normalmente suelen acertar con la medicación y, además nos ven cada poco tiempo, y si ven algo raro suben/bajan/paran ... así que mucho ánimo!!
    Cuando inicias el ciclo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol. Cuando me den la pauta os diré por comparar... Venga que ya no queda nada!! Animo a todas!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sip, Al tend la antimulleriana alta tienes mucho riesgo de hiperestimular. Por eso suelen poner medicación más bajita que a las que no tienen, por ir controlando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración