Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Octubre 2023 Girona

fiv estimulación Febrero 2024

Cristina, el 15 de Enero de 2024 a las 18:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 18
Hola!!
Vuelvo a este foro con otra cuenta nueva ya que tras casarnos, y después de haber pasado el último año de medico en médico, por fin hemos conseguido que nos den cita para empezar la estimulación ovárica de la FIV. Tenemos cita el 6 de febrero y si todo va bien ese día ya deberían darnos las recetas para los pinchazos. Tengo pánico a las agujas de siempre pero creo que de alguna forma lo haré porque es por un muy buen motivo... Estoy intentando mentalizarme.
Alguna en la misma situación o similar??

18 Respuestas

Última actividad por Nunu, el 27 de Febrero de 2024 a las 23:27
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fany, hay un grupo de buscadoras de más de un año que estamos en tratamiento y nos contamos nuestras cosillas de los tratamientos que vamos haciendo, por si te apetece pasarte por ahí 🙂


    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-mas-de-1-ano-2022--t799001

    Espero haberte pegado bien el enlace
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Buscando algo de luz en mi camino vi este tema en el foro. Es el más reciente, nosotros estamos esperando también para FIV y con la incertidumbre de cómo será todo. Si alguna nos cuenta sus avances y como va el proceso. Gracias
    Ojalá tengamos suerte pronto todas 🍀🍀
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas te han puesto lo mismo .. y seguro ya estarás en ello, que tal ?
    La verdad que yo sudé frío para ponerme la primera pero vi que no era para tanto de hecho luego ni me enteraba pero pensé que era mejor hacerla yo misma que no ver alguien pinchándome
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me ayudaba a mí, mientras mi marido me ponía la inyección yo me ponía los cascos con mi música favorita e intentaba pensar en la letra de la canción o evadirme y pensar en otra cosa y no me enteraba. Luego poco a poco fui cogiendo confianza y veía que no me mareaba.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era de las que me mareaba con una analítica y tenía pánico a las agujas. Decirte que te acostumbras. Yo he pasado por muchas pruebas médicas y por FIV y al principio me ponía las inyecciones mi marido y ahora me las pongo yo sola y ni sensación! Las analíticas me daban tubos y tubos y no me mareo. Piensa por el motivo que es y sobretodo no te sugestiones, al final todo está en nuestra cabeza pero luego no es nada!
    Mucha suerte! Es por una buena razón 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok no sabía eso de los anticonceptivos…a ver qué me dicen cuando vaya, se me está haciendo súper largo que me venga la regla 😅😅😅😅
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariló. Te cuento mi caso… yo empecé con levobel( anticonceptiva) en la regla de diciembre. Como nos pillaban toooodas las navidades las dejé el 3 de enero y el 7 me bajo la regla. El 8 fui a la clínica me hicieron una eco para ver los folículos, una analítica y ya empecé con los pinchazos. Me hicieron la punción el 18 y el 23 la transferencia.
    Los anticoncepctivos me dijeron que era para asegurar que los ovarios estuvieran en reposo. Yo estuve un mes porq pillaban navidades y quería estar tranquila pero sino creo que son menos días. Espero que te sirva
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de ver este grupo ☺️
    Yo estoy en proceso de una Fiv tamb, tengo una peque de 2 años que vino de forma natural en el primer intento pero este segundo llevamos más de año y medio y nada, me hice una histerosalpingografia y tengo la trompa izquierda obstruida 🫣
    Bueno al grano jajajja tengo mil dudas que me van surgiendo a ver si me podéis ayudarEstoy esperando que me venga la regla para ir en la 3 día para ver los folículos y los resultados de la antimulleriana , mi duda es…. Si ese día decidimos que queremos la FIV ese mismo día empiezo con los pinchazos o tengo que esperar? Y cuantos días son?Yo se que estas dudad me resolverán el próximo día pero estoy tan nerviosa y con tantas ganas que no puedo esperar jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos... Ya solo nos quedan dos semanas para empezar aid que a ver qiebtal nos va! Mucha suerte para tu segundo intento!! 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la misma preocupación y después no fue para tanto, no me atreví a ponérmelas eso sí jejeje me las ponía mi marido pero ahora tengo que repetir un segundo intento y voy a intentar pincharme yo. Verás que al final no es nada!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido, claro, así anestesias un poco la zona. Mil gracias!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Yo no soy tampoco nada fan de los pinchazos, lo que hago es ponerme frío un minutito antes y la verdad que apenas noto el pinchazo 😊 me dieron el truco en la clínica y mano de santo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leer esto! Es lo que necesitaba. Muchísimas gracias por todo! Espero que vaya genial ese parto. Una vez una matrona me dijo "la mayoría de mujeres repite, así que taaaan malo no es" 😂😂😂
    Ánimo y fuerza con todo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo.
    Yo estuve x FIV y me daba mucho miedo e incertidumbre.
    Pero créeme que no me arrepiento de nada. En la clínica fueron súper cuidadosos, nunca me hicieron daño. Y los pinchazos, el primero me costo pero luego se pasa y no te enteras.
    Ya estoy de 36 semanas, y ahora lo q temo es el parto.
    Muchísimo ánimo y suerte. Te va a ir súper bien.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira eso no sabía! Todavía no se si la mia es de frigo pero muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que no te duelan los pinchacitos, la medicación que es de frigo, es mejor que la saques una media hora antes de ponerla porque evitas que te moleste más (se nota menos) mejor a temperatura ambiente.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta y tus buenos deseos!!! Espero que tu también tengas suerte!
    Yo por horarios lo tengo bien pero me dan mucho respeto las agujas. Pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarte, como todo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa y a por ello!
    Yo llevo mas de 2 años en RA. He pasado por 4 IA + 2 FiV, soy enfermera y aun asi los pinchazos es un rollo, también por compaginar horarios, que yo trabajando a turnos es difícil siempre la misma hora.
    Espero que tengas suerte y te vaya muy bien este primer intento 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración