Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2024
Posts en los que participo
7Pues como dice el título, si me podéis recomendar aceites/ cremas que os han ido bien os lo agradecería infinitamente. He mirado el aceite de weleda y también la crema de trofolastin que tienen pero...
Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más...

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 383 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 383 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 383 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración