Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Fiv hospital alcorcon

Pilar, el 14 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón. No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay? GRACIAS ❤
Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón.
No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay?
GRACIAS ❤

236 Respuestas

  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la primera llamada es solo para “conoceros”, a mi me preguntaron que cuando me habían detectado la endometriosis, y te dicen que desde ese día te meten en lista de espera, porque nosotros venimos también del puerta de hierro y la llamada es eso, no dura mucho, yo le hice muchas preguntas así que aprovecha la llamada para preguntar todas las dudas jajajjaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mara,

    Sí, llevo desde principios de marzo esperando. Al venir desde otro hospital no se como es el funcionamiento aunque imagino que lo que dices, te llamarán para explicarte y decirte la lista de espera que hay, supongo.

    En mi caso salieron los valores de la prolactina elevados en la primera analítica y llegó el confinamiento y tuvieron que posponer todo hasta ahora a primeros de julio que fui a hacerme la prueba y ya me han llamado hoy para decirme eso.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Llevas mucho esperando? Nosotros como quien dice acabamos de
    Empezar con ellos , supongo que primero la cita telefónica que nos han dicho (ellos ya tienen nuestras pruebas hechas ) y después otra vez a esperar a que te llamen otros cuantos meses????
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me han llamado hoy del hospital para darme los resultados de la prolactina. Me han dicho que estaban bien y que estaban en 9 ( no se que significa exactamente jeje)

    Ya me han dicho que la siguiente llamada será para empezar el tratamiento y que será sobre septiembre/octubre. Me han recalcado que va más rápido de lo que parece, así que es una buena noticia.

    Así que ya ahora a esperar!!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea... se me va a hacer eterno......
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algo es algo si jajjajaja y no os han metido hoy ya en la lista de espera?? Hasta octubre no os meten?? Bueno lo importante es que habéis dado un pasito más jajjaja 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Nos han llamado hoy ya para darnos cita también telefònica para octubre 😅 algo es algo...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, pues a ver si nos llaman... por ahora nada... espero que esté todo bien lo del cambio. Yo es eso lo que me preocupa ahora. Que traspapelen cosas y al final no estemos en lista pronto... he escrito un correo pero no me contestan... seguiremos esperando... gracias 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara, pues te llamarán del hospital de Alcorcón para darte cita ( la nuestra fue telefónica porque aún no se podía ir al hospital) y solo nos dijeron que les contáramos cuando me habían detectado endometriosis y ya, y nos metieron ese mismo día en la lista de espera, así que... pero fue muy rápido, el mismo día que salimos del puerta de hierro nos llamaron del hospital de Alcorcón para darnos cita para la semana siguiente...Pero claro, acabábamos de entrar en la fase 1 y no habría casi gente, ahora igual tardan un pelin más por si tienen más jaleo...
    pero vamos cuenta con eso con que en estos días o en estas semanas te llamarán de Alcorcón para darte cita e incluirte en la lista de espera.
    Espero haberte servido de ayuda. 😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👋 nos han derivado al hospital de Alcorcón ya que en él puerta de hierro no hacen fiv. Ya tenemos los resultados de las pruebas... y nos han dicho que como un año de espera 😕 mi duda es: cuál es el siguiente paso? Nos darán cita en el de Alcorcón para llevarles todas las pruebas y resultados? Cuando hacen la primera cita? Después ya nos incluyen en la lista? O ya estamos? Me llamaron y nos han pedido unos datos para realizar el cambio de hospital pero
    Estoy muy perdida y a la vez disgustada por los resultados... en fin chicas gracias

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final donde te lo vas a hacer?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Nosotros pues de momento igual. Ahora el 1 tengo la prueba que nos falta que es la prolactina y nos dirán algo...a ver si nos meten por preferente y tenemos esa suerte. Aunque me da a mi que hasta septiempre nada minimo si cierran en agosto...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, al final me voy por lo privado. Vosotros qué tal? Como lo llevas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla,
    Una pregunta, ¿cuanto llevas tu en lista de espera?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el papel que te dan como que te han metido en lista pone el día, ninguna novedad solo que empiezan en septiembre, muchas gracias x contestar.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No recuerdo da exacto, fue a principios... Tenéis alguna novedad?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, mi nombre es Soraya, que día te incluyeron de diciembre ami el día 17.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando nos incluyeron nos dijeron que eran 3 meses de lista de espera, y más o menos eso tardaron en llamarnos, luego llegó Covid y ya todo se anuló... espero que en septiembre podamos empezar...

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dijeron que habían empezado con los tratamientos que se habían quedado a medias
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos incluyeron a finales de noviembre y antes del COVID aún no nos habían llamado... Tú estás cómo prioritaria?
    Yo también pensaba que una vez mejorase la situación en los hospitales, iban a comenzar con los nuevos tratamientos, pero no... Nos dejan esperando hasta septiembre Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos incluyeron en lista de espera en diciembre, en marzo nos vieron en consulta y con esa regla ya tenía q tomar la píldora tenía cita a primeros de abril para eco y empezar pinchazos... Justo me tiene q bajar la regla estos día y según mis cálculos podía empezar a tomarlas y hacer tratamiento a finales de junio / principios en julio ... por eso ayer me sorprendió tanto que me dejaran para septiembre ... estoy desesperada ...
    tú cuando tenías que empezar?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos que hasta septiembre no nos tocará...

    ¿Desde cuando llevas tú? Yo desde marzo, aunque aun tengo pendiente hacerme una prueba de prolactina que es el 1 de julio y quedaron en decirme algo. ¿Entonces ya han empezado a retomar los tratamientos?

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Desde cuándo estás en lista de espera? Yo llamé la semana pasada y me dijeron lo mismo, en agosto cierran así que ahora están con los tratamientos que se quedaron a medias por el COVID y en septiembre empezarían con los nuevos tratamientos...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas haber si me podéis ayudar sabéis si hacen lavado de esperma en fiv aquí xq me han comentado q no es todo los hospitales
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también estoy pendiente de comenzar FIV, tenia que comenzar a tomar anticonceptivos con al regla de Marzo y tenía cita para empezar en Abril, todo se paro por el covid. Hoy he llamado y para mi sorpresa me han dicho que el laboratorio cierra por vacaciones y que hasta finales de Agosto no podré empezar... me he quedado muy chafada! Alguna sabe algo más ? Gracias y mucho ánimo!

    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me han llamado esta mañana de mi hospital el Severo Ochoa. Yo me quede en que me tenían que dar los resultados de todas las pruebas me nos han echo. Resulta que la prueba del contraste han visto que por una trompa no pasaba, y que tengo algo de tiroides que hace que no ovule. Me han dicho que me mandarán una carta para ir al endocrino , y por lo que me ha dicho que sería todo por inseminacion y los espermatozoides de mi chico están bien un poco lentos pero que está todo bien. pero claro se me han quedado muchas dudas como siempre después de colgar el teléfono.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    Si me entero de algo más antes que vosotras os lo escribiré

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información 😊😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia entonces Monica! Mi chico ha estado hoy a las últimas pruebas en el de Móstoles y el día 5 ya vamos a la decisión final...a ver ya que nos dicen de la lista de espera
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Os cuento las noticias que tengo del Hospital de Alcorcón,

    He llamado hace un rato para preguntar si habían reanudado los tratamientos de reproducción. Me dijeron que aun no, pero que en las próximas semanas empiezan. Que lo iban a anunciar en la página web del hospital. No han sabido decirme la lista de espera porque como aún no han empezado no puede decirme por que mes van. Lo que si al decirle que yo era de marzo, me dijo que todavía me quedaba un poquito. Que si normalmente eran de 2-3 meses, ahora con todo esto eran de 5 o 6 meses. Me recordaron que el dia 1 de julio tengo que ir a hacerme una prueba de prolactina, ya que me salió alta en los análisis, y quedaron en darme los resultados telemáticamente cuando los tuvieran. No puedo decir mucho más, pero quería informaros para las que estáis esperando en el mismo hospital que yo.


    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, deseando que pasen los días estamos...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver si tienes suerte y no te lo retrasan.

    Ya me vas contando que tal va todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración