Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Fiv hospital alcorcon

Pilar, el 14 de Junio de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón. No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay? GRACIAS ❤
Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón.
No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay?
GRACIAS ❤

236 Respuestas

  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estuve pinchando 14 días Bemfola 225mg, porque mis folículos iban creciendo despacio. Creo que lo normal es pincharsw menos días.
    Mucha suerte.
    Cómo consejo, no te agobies porque vayan más lentos o más rápidos. Todo saldrá bien, antes o después. Estos procesos son de altibajos constantes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días más o menos te estuviste pinchando tu? Porque yo con las inseminaciones en 7 días estaba lista. Pero claro solo sacaba dos folis
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no vean nada raro y pueda empezar. Lo que si me han dicho que van a ir suave con la medicación. Porque me vieron el jueves muchos folículos y dicen que al ser joven y delgadita, van a ir suave🤷‍♀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según entras sacas número en la máquina que hay a la izquierda, la consulta esta en la planta cero. El pasillo de la izquierda de información. detrás de las escaleras mecánicas. Creo que es la primera Sala de espera a mano derecha que hay máquinas de café y comida a la derecha 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Que subidón!! El día 30 vamos nosotros también que le han mandado un seminograma a mi marido!! Comenzamos 💪💪
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese días comprueban en eco que todo está bien, imagino que sí. En mi caso si fue así.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en las 4 inseminaciones era lo que peor llevaba, la progesterona. Los síntomas fatal y con salvaslip todo el día🤬
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, tengo que dejar las anticonceptivas el 15 de febrero y el 20 voy a la eco. Me empiezo a pinchar ese día?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 🙏🙏🙏 eso espero os iré contando a ver que tal!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, tampoco sabía que podías tener un segundo bebé si te quedan congelados, es una muy buena noticia, espero que sean nuestros casos también.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido has salido de dudas jjj. Ya mismo empiezas! En cuanto al trabajo creo que no queda otra que decirlo, son varias citas y con poca antelación y luego a saber a q hora te dan la cita. Además que hay q estar tranquila esos días y andar con el estrés de cuadrar todo y los nervios de no saber ni que decir... En mi caso optaremos por decirlo, no creo que tenga problemas.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ya te han llamado? Guay.
    No, es el mismo edificio. Saca el número en las máquinas que hay en la entrada del hospital y de frente hay dos pasillos grandes vete por el de la izquierda y es la primera sala que encuentras, de todas formas lo pone.
    Es una sala de espera común para el hospital de día y para reproducción.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han dicho algo de Hospital de día o algo así... (es que ha sido por teléfono) algo como Planta 0 Sala de Espera Rosa número 7 o algo así... De todas maneras preguntaré cuando vaya pero por si os suena que esté en otro edificio diferente al hospital...

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque no saben cuándo te va a venir la regla y los tratamientos se inician con tu periodo entonces te tocará llamar cuando te venga y ya te darán la cita. Una vez que ya estés con la estimulación si te dan el mismo día que vayas te dan la cita siguiente y te revisan para ver cuantos tienes y la pauta que tienes que seguir llevando de medicación, o ya te programan la punción
    Una vez que empiezas es rápido
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada me acaban de llamar chicas!! y la cita para el día 30 de enero. Así que ya estamos en camino...

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo normal es que lo manden, pero lo que te digo que cada tratamiento es un mundo. Lo que creo que mandan siempre es los estrogenos y la progesterona después de la transferencia. Por cierto, si os ponéis progesterona vía vaginal poneros salvaslip de algodón, porque la cápsula cuando se va deshaciendo hace una pasta y estropea las bragas que da gusto
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien, evitando riesgos. Me refería a cuando te llaman por primera vez para citarte a primera consulta si te dan la cita para los próximos días o te la dan para 20 días, no se si me explico, si me llaman hoy por ejemplo, que me digan pues vente el día 15 de febrero... algo así me refería.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo es.
    No entendí muy bien la pregunta, ¿Te refieres a cuando te llaman para el siguiente ciclo en el caso que lo tengas que hacer? Pues depende de ti, después del aborto me dijeron que llamará cuando me viniera la segunda regla y en el otro caso cuando me bajara la siguiente. Si te refieres a que tiempo pasa entre la primera cita y la siguiente cita. Pues ellos te dicen , pero empezar los ciclos dependen de el primer día de tu regla, y partir de ahí te van dando citas.
    Es como una parte independiente del hospital, ellas llevan su agenda y sales con las citas de la consulta o bien llamas en un horario para avisar de que te vino y te dan cita.Yo trabajo en una residencia de discapacitados muy afectados y yo se lo dije a todo el mundo porque hay cosas que no podía hacer durante la estimulación y para que mi jefa supiera que iba a tener muchas citas medicas y que algunas eran de un día para otro. Y una vez hecha la punción no he vuelto al trabajo, pero porque el mío puedo tener agresiones, golpes, los brotes de virus, etc. Y como que no me arriesgo
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo sabía jeje. Lo único que no te hacen es nuevas punciones para operación hermanito.

    No se cual será el caso de las demás, pero si has cumplido 40 años sin conseguir el positivo, pero tienes congelados, también te siguen haciendo transferencias hasta que los acabes y lo mismo, si consigues embarazo y sigues teniendo congelados, podrás ir a por el hermanito aunque pases los 40.

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, no sabía que podías ir a tener a tu segundo bebé si tenías congelados, pensé que solamente te cubría uno. Eso es otra buena noticia de hoy muchas gracias!

    Pues yo estoy con la regla ahora mismo así que a ver si me llaman sin tardar mucho y el siguiente ciclo puedo empezar con las anticonceptivas y no dejar otro ciclo más en blanco.

    Creo que optaré como tú en ser franca, trabajo muy lejos de donde vivo y del hospital y no voy a poder compatibilizar todo, y mi prioridad máxima va a ser este tratamiento.

    Espero que todo siga de maravilla Nines! un abrazo

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa

    A mi cuando me llamaron para darme cita ya en Repro, fueron unos 10 días entre llamada y consulta. Ahí te preguntan cuando tendrás la próxima regla y te mandan las anticonceptivas para parar tus ovarios y te dan ya la cita donde te pautaran la medicación.

    Con respecto a lo de las citas y horarios, son en horario de mañana, el primer control te lo hacen al 5º día de estarte pinchando y de ahí vas cada 2 días hasta que te hacen la punción. Yo se lo conté a mi jefa porque trabajo a la otra punta de Madrid y claro, perdía cada 2 días media mañana, no me puso ningún problema y me dijo que todo lo que necesitase.

    Me hicieron la punción un viernes y la transferencia sería el lunes, fui a la de cabecera a pedir el parte para ese día y ella me dijo que me daba 1 semana de baja, porque aunque solo te recomiendan 2 días de reposo tras punción y 1 día tras transferencia, ella era partidaria de estar cuanto mas relajada y tranquila posible mejor. Después como había hiperestimulado (sin saberlo) y tenía muchas molestias me dio otra semana mas.

    Y para terminar con respecto a cuantos embriones te transfieren, el día de la punción me dijeron que por mi edad solo me pondrían 1 (estoy más cerca de los 30 que de los 40, me sonó mal, como ya conté no daban un duro por nosotros, creo que fue por no hundirme más y decirme que no conseguiría ninguno). El día de la transferencia me dijeron que a día 3, tenía 8 embriones, que me iban a poner 2 de calidad C y que los de mejor calidad los dejaban para evolucionar a día 5 y congelar.

    Conseguí el embarazo en esa transferencia, de un único bebe y tengo 4 embriones congelados. El día que confirmaron latido y me dieron el alta en Repro, me dijeron que cuando naciera mi bebe me llamarían para ver que quería hacer con esos 4 embriones, que si decidía ir a por un hermanito solo tendría que llamar e ir, sin esperar listas ni nada.


    Mucha suerte a todas!

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilar! Me alegro mucho que de vayan para adelante con todo!! Va a salir genial ya verás! Mucho ánimo y ve contándonos.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo pensé que los anticonceptivos eran siempre si o si... a ver qué nos mandan a cada una
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper importante que no te anden dejando otra vez a la cola de la lista si el primer intento no sale! Muy buena noticia para las que estamos a las puertas de empezar. Cuando te llaman más o menos para cuando te citan?? Tardan mucho o es una cita próxima?
    Yo por otra parte estoy viendo como compaginar todo el tratamiento y las citas con el trabajo. Creo que voy a optar por contarlo a mi jefe y ver si puedo adaptar horarios con más flexibilidad o trabajar desde casa, sobretodo los días después de la punción y la transferencia. Vosotras como os lo vais a montar?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ojalá todas lo consigáis en el primer ciclo!
    Aunque es verdad que te quita un peso de encima saber si no tienes que esperar otra vez en la lista de espera.
    Para que te hagas una idea mi primera punción fue el 8 de enero del año pasado, mi legrado fue el 9 marzo y después de eso he tenido dos punciones más y la transferencia
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que me mandaron píldora en dos de los tres ciclos, pero ya te digo que la medicación depende de cada caso. Y en mi caso metieron dos por la edad, pero eso lo decidieron ellos, de todas formas yo no quise meterme en esa decisión. Al final son ellos los profesionales y son los que tienen que hacer la valoración, por lo menos es lo que yo opino.



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cuantos días tienes que tomarlas? Sabes si las mandan siempre o depende de cada caso?? Te conteste que ok a lo del grupo pero han borrado los mensajes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia!!!! Lo de la lista de espera entre ciclo y ciclo me ha alegrado el día🥰 espero que no me haga falta, pero ya sabiendo esto💪
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Sii empiezo en mi próxima regla con las anticonceptivos. El día 15 de febrero los dejó y el 20 vuelvo a que me miren y empezar estimulación 🙏🙏 asique espero que este si sea el bueno ❤
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido la revisión? Empiezas ya con el tratamiento? Espero que haya ido bien.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos un poco tu experiencia. Yo por lo menos tengo bastantes dudas y me gusta leer comentarios de gente que ha pasado por lo mismo. Te mandaron píldoras anticonceptivas? He visto que en muchos casos las mandan pero no siempre, no se si dependerá del hospital o será por otros motivos. En la transferencia te pusieron 1 o 2? No se si eso depende de las indicaciones que te den o eres tu quien lo decide. Espero que tengas un buen embarazo, ya verás como todo sale genial.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la primera consulta me explicaron el procedimiento, me mandaron la medicación para que la fuera comprando y cuando me vino la regla empezamos. De medicación no te puedo decir nada porque cada tratamiento es un mundo, y de hecho a mi de un intento a otro me cambió la medicación. Lo que te puedo decir que cuando empiezas te van citando para ver cuantos ovocitos tienes y te van controlando el tamaño, y programar la punción que es el el hospital de día que está ahí mismo. En la punción pasas la mañana allí, te sedan y cuando te das cuenta ya estás fuera. Luego fecundan los ovocitos y te dicen si los implantan en día 3 o 5 y te citan para la transferencia.
    En mi caso me quedé en el primer intento, aunque tuve un aborto diferido, en el segundo ciclo tuve un ciclo en blanco y en el tercero he conseguido otra vez embarazo y estoy de 10+4.
    Espero que os sirva de algo y os despeje dudas A bueno, entre ciclo y ciclo no te hacen volver a ponerte en lista de espera, que para mí fue un alivio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración